Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga

Registro: 25/04/2017

Publicado el miércoles a las 01:11
Leído: 17.981

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 217 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 10:24
El año pasado no se abrio hilo cuando fue detenido el Jefe de Operaciones de la comisaria de Durando en una operacion contra el narcotrafico. Yo creo que sois un poco ventajistas y nada elegantes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #47
el miércoles a las 10:29
Victor II, la referencia que efectúas es un ejemplo palmario de ventajismo y la imputación al resto din filtrar, de poca elegancia.

Consejos vendo que para mi no tengo
Respuesta #48
el miércoles a las 10:30
Cita de VictorII:
El año pasado no se abrio hilo cuando fue detenido el Jefe de Operaciones de la comisaria de Durando en una operacion contra el narcotrafico. Yo creo que sois un poco ventajistas y nada elegantes.

Pues debería haberse abierto, a esas cosas hay que darles publicidad también, pero en offtopic, donde deberia estar tambien este hilo, HNT no tiene nada que ver a dia de hoy con el Athletic Club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #49
el miércoles a las 10:36
Cita de TWIR:
Cita de VictorII:

Pues debería haberse abierto, a esas cosas hay que darles publicidad también, pero en offtopic, donde deberia estar tambien este hilo, HNT no tiene nada que ver a dia de hoy con el Athletic Club.

solo lleva 40 años siguiendo al Athletic,tienen y han tenido centenares de socios,y su aniversario hacedos años congregó mas genteque cualquier congreso de peñas.
Respuesta #50
el miércoles a las 10:38
Cita de TWIR:
Cita de VictorII:

HNT tampoco tiene nada que ver con este personaje, es falso la noticia que ha sacado el correo, con la ICHH si que tiene que ver y mucho.
Un saludo
Respuesta #51
el miércoles a las 10:41
Cita de RoccoSifredi:
Eso viene en El Correo:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html

Lo raro del caso es que no haya ningún policía o guardia civil implicado, porque están en todas tus amigos, no se pierden ni una.
Respuesta #52
el miércoles a las 10:42
Cita de ORMAK:
Victor II, la referencia que efectúas es un ejemplo palmario de ventajismo y la imputación al resto din filtrar, de poca elegancia.

Consejos vendo que para mi no tengo

Ya es mala suerte.

Respuesta #53
el miércoles a las 10:43
Cita de TWIR:
Cita de VictorII:

Pues no lo se, por aqui abajo te dicen otras cosas.
Yo tendria cuidado a la hora de llegar a segun que conclusiones.

Respuesta #54
el miércoles a las 10:44
Cita de Gotish:
La culpa, de Jon Uriarte. Y del Papa Francisco.

HNT y un pequeño sector de ICHH está llena de gentuza de este calibre.

Haríamos bien en echarles de San Mamés.

Si cambiaras HNT y ICHH por "Athleticzale" sonaría igual de chorra lo que dices
Respuesta #55
el miércoles a las 10:54
Cita de Marmota:
Cita de RoccoSifredi:
Eso viene en El Correo:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html

Lo raro del caso es que no haya ningún policía o guardia civil implicado, porque están en todas tus amigos, no se pierden ni una.

Vaya, son mis amigos porque un capo de HNT presuntamente vende droga.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #56
el miércoles a las 10:58
Cita de leitza:
Cita:

HNT tampoco tiene nada que ver con este personaje, es falso la noticia que ha sacado el correo, con la ICHH si que tiene que ver y mucho.
Un saludo

Joer! Vaya lío! Antes había foreros diciendo exactamente lo contrario.

Yo que venía aquí a informarme y me quedo igual que antes...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #57
el miércoles a las 11:00
El Correo y toda su buena intención, como siempre

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #58
el miércoles a las 11:01
Cita de brice:
Cita:

solo lleva 40 años siguiendo al Athletic,tienen y han tenido centenares de socios,y su aniversario hacedos años congregó mas genteque cualquier congreso de peñas.

¿¿Y??

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #59
el miércoles a las 11:01
Cita de forever:
Cita:

Un saludo

Joer! Vaya lío! Antes había foreros diciendo exactamente lo contrario.

Yo que venía aquí a informarme y me quedo igual que antes...
Pues como pasa siempre

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
el miércoles a las 11:02
Cita de VictorII:

la pregunta seria si fue tratado en la prensa.

en un foro de futbol es mas "notica" esto, de hecho ya ves la gente como lo comenta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso