Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
Eso viene en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Aupa Jon Idigoras!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 217 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 09:38
el miércoles a las 09:38
Cita de Gotish:El que tienes que irte de San Mamés eres tú, acusando a la gente sin tener npi
La culpa, de Jon Uriarte. Y del Papa Francisco.
HNT y un pequeño sector de ICHH está llena de gentuza de este calibre.
Haríamos bien en echarles de San Mamés.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #32
el miércoles a las 09:43
el miércoles a las 09:43
Cita de AgureGordin:Cita de Eneko1990:
Y una vez mas en los comentarios de El Correo la gente confundiendo HNT con ICHH y echando mierda. No se que pretende el correo poniendo ese titular sabiendo que hace años que HNT no entra a San Mamés.
En ninguna parte de la noticia se menciona a ICHH.
Es una manera de escurrir el bulto y acusar a la periodista de manipular.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #33
el miércoles a las 09:46
el miércoles a las 09:46
Cita de marinabilbo:Cita de Reydekopas:
Que novedad, un titular tendencioso en El Correo.
+1
Breve, conciso. Y priner titular en la web.
Pero El Correo pone el anzuelo y luego la gente pica.
Y no se hace preguntas sobre el porqué de ese titular tendencioso.
Habitual en El Correo.
picar en que?
noticia que se da en muchos periodicos con lideres de muchos grupos de este estilo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
el miércoles a las 09:50
El correo ni el titular ni en su artículo no pone ni relaciona a HNT con la grada de animación, no entiendo porque molesta tanto aquí la noticia
El correo tiene una ideología y siempre pretende "algo más" al dar las noticias? totalmente de acuerdo, como Naiz cuando nos cuente esta noticia... si nos las cuenta...
Resaltar que uno de los detenidos por las drogas es lider de Herri Norte? no es relevante que sea de Herri norte, a mi si me parece muy relevante... hemos tenido incidentes durante este año relacionados con Herri Norte en el entorno de nuestros partidos, y me parece oportuno conocer quienes y que tipo de personas están detrás...
Sobre los comentarios, ahí si estoy de acuerdo con todos, siempre he defendido la libertad de expresión... pero el 90 por cien de los que escriben en correo o utilizan mensajes de odio o simplemente fascistas... entiendo porque otras publicaciones suprimen la opción de opinar noticia, es más yo pienso que el correo las permite con malas intenciones
ICC no es Herri Norte? de acuerdo... pero que no tenga ningún tipo de relación es otra cosa
El correo tiene una ideología y siempre pretende "algo más" al dar las noticias? totalmente de acuerdo, como Naiz cuando nos cuente esta noticia... si nos las cuenta...
Resaltar que uno de los detenidos por las drogas es lider de Herri Norte? no es relevante que sea de Herri norte, a mi si me parece muy relevante... hemos tenido incidentes durante este año relacionados con Herri Norte en el entorno de nuestros partidos, y me parece oportuno conocer quienes y que tipo de personas están detrás...
Sobre los comentarios, ahí si estoy de acuerdo con todos, siempre he defendido la libertad de expresión... pero el 90 por cien de los que escriben en correo o utilizan mensajes de odio o simplemente fascistas... entiendo porque otras publicaciones suprimen la opción de opinar noticia, es más yo pienso que el correo las permite con malas intenciones
ICC no es Herri Norte? de acuerdo... pero que no tenga ningún tipo de relación es otra cosa
Respuesta #35
Cita de Camaro75:Cita:
+1
Breve, conciso. Y priner titular en la web.
Pero El Correo pone el anzuelo y luego la gente pica.
Y no se hace preguntas sobre el porqué de ese titular tendencioso.
Habitual en El Correo.
picar en que?
noticia que se da en muchos periodicos con lideres de muchos grupos de este estilo.
Parece que quieren correr un tupido velo sobre la noticia.
Entiendo que tiene que ser duro ver que puede que no seamos tan diferentes como creemos.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #36
el miércoles a las 09:57
el miércoles a las 09:57
Cita de Gotish:
y la Ertzaintza también está llena de traficantes de droga y proxenetas.
Solo hace falta teclear en google y ver cuantas noticias salen.

Respuesta #37
el miércoles a las 10:01
el miércoles a las 10:01
Cita de munarri:Cita de Gotish:
Pues a mi me duele más que haya este tipo de gente en el mundo antifa.
De la policia visto lo visto, no espero nada.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #38
el miércoles a las 10:03
el miércoles a las 10:03
Cita de Eneko1990:
Y una vez mas en los comentarios de El Correo la gente confundiendo HNT con ICHH y echando mierda. No se que pretende el correo poniendo ese titular sabiendo que hace años que HNT no entra a San Mamés.
que no sabes que pretende...???
Hil da jainkoa!!
Respuesta #39
el miércoles a las 10:05
el miércoles a las 10:05
Cita de tictac:
El correo ni el titular ni en su artículo no pone ni relaciona a HNT con la grada de animación, no entiendo porque molesta tanto aquí la noticia
+1000. Mejor explicado imposible... Pero toda la primera pagina son los de siempre desviando atención, minimizando el delito, y culpando al medio que lo pública (supongo que preferirían que estas noticias no se publicasen porque son del ámbito "privado").
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #40
el miércoles a las 10:06
el miércoles a las 10:06
Eneko 1990, el foco cada uno lo pone donde estima oportuno. No seré yo quién, a diferencia de un montón de foreros, con mis comentarios quiera dirigir la interpretación del resto.
No es la primera vez que menciono aquella frase de Dostoyesky, que decía que solo faltaba que nos prohíban pensar para no ofender a los imbéciles. Aquí pasa eso, que se trata de eliminar el juicio de cada cual contaminando la fuente, como si cada forero no pudiera dictaminar eso por si mismo.
Solo he emitido un juicio de valor, he calificado de irrisorio que, en una noticia que habla de una actividad delictiva, se concluya que cada uno puede hacer en su vida privada lo que quiera. Es un poco triste la cosa y si lo llevamos más lejos no te cuento, porque se puede argumentar que poder puede, y que luego apechugue con las consecuencias (pero me viene a la cabeza la menor de 14 años violada en manada que se está juzgando ahora y veo tan desafortunado pensar que los presuntos violadores -se habla en la investigación que entre 15 y 20 aunque haya solo 4 procesados- puedan hacer en su tiempo libre lo que quieran, aunque luego si se prueba el delito se les castigue.
No es la primera vez que menciono aquella frase de Dostoyesky, que decía que solo faltaba que nos prohíban pensar para no ofender a los imbéciles. Aquí pasa eso, que se trata de eliminar el juicio de cada cual contaminando la fuente, como si cada forero no pudiera dictaminar eso por si mismo.
Solo he emitido un juicio de valor, he calificado de irrisorio que, en una noticia que habla de una actividad delictiva, se concluya que cada uno puede hacer en su vida privada lo que quiera. Es un poco triste la cosa y si lo llevamos más lejos no te cuento, porque se puede argumentar que poder puede, y que luego apechugue con las consecuencias (pero me viene a la cabeza la menor de 14 años violada en manada que se está juzgando ahora y veo tan desafortunado pensar que los presuntos violadores -se habla en la investigación que entre 15 y 20 aunque haya solo 4 procesados- puedan hacer en su tiempo libre lo que quieran, aunque luego si se prueba el delito se les castigue.
Respuesta #41
el miércoles a las 10:08
el miércoles a las 10:08
Cita de antontxu79:Cita de tictac:
+1000. Mejor explicado imposible... Pero toda la primera pagina son los de siempre desviando atención, minimizando el delito, y culpando al medio que lo pública (supongo que preferirían que estas noticias no se publicasen porque son del ámbito "privado").
Estan culpando a una periodista que firma el articulo donde aparece su fotografia de algo muy grave.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #42
el miércoles a las 10:15
el miércoles a las 10:15
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Pues a mi me duele más que haya este tipo de gente en el mundo antifa.
De la policia visto lo visto, no espero nada.
a mi, personalmente, también
Aunque a uno le pagamos el sueldo y tiene el monopolio de la violencia, el otro posiblemente sea un lúmpen sin oficio pero con beneficio.
Respuesta #43
el miércoles a las 10:16
el miércoles a las 10:16
Cita de tictac:
a mi eso de líder no me dice nada
Respuesta #44
el miércoles a las 10:22
el miércoles a las 10:22
Cita de TWIR:Cita:
Y hacia donde habria que llevar el foco? Nos ponemos a comentar una operacion antidroga en un foro del Athletic?
Mira que comentarios se leen en la noticia. Este tipo de titulares DAÑAN la imagen del Athletic y son carnaza para los que quieren echar mierda y confundir al personal.
"Aviso importante para los padres de la juventud que asisten a esos eventos, no vale decir… yo no sabía"
"Pues nada, a seguir dándoles pasta y voz en San Mamés…"
"Talibanes de San Mames protegidos por las directivas.Es lo que hay...."
"Son buenos chicos,señoría. Dejelos en la calle,que se portarán bien!!! Además tenga en cuenta que sin sus"alientos" y su "amor" por el Athletic ,el equipo "desaparecería"."
"Personal ilustre en la grada de animación."
"O sea que cuando salen a darlo todo, que dan hasta miedo, van puestos hasta arriba de vaya usted a saber qué y se lo vende un coleguita de San Mamés. Mientras tanto, ayer martes se publicó que el Athletic saca 225 plazas para socios jóvenes que quieran estar en la Grada de Animación. Antes deberían hacer limpieza."
"Esperemos que, sabiendo que son traficantes, de una vez por todas no dejen entrar a esta gentuza en San Mamés ni acompañar al Athletic a ningún lugar"
"Fuera de San Mamés, YA."
Perdona, pero Herri Norte no representa al Athletic en modo alguno, el club ni tiene ni quiere tener nada que ver con ellos y la inmensa mayoría de socios tampoco queremos.
La noticia habla de que es el cabecilla de Herri Norte en el primer párrafo porque obedece al sentido de la noticia, HNT es desde hace mucho tiempo un grupo ultra cuyas actividades están casi siempre fuera de los márgenes de la ley.
Relacionar un grupo violento como HNT con el trafico de drogas no es ni siquiera tendencioso es un aproximación muy adecuada al artículo.
Eso como digo en un escueto primer párrafo, seguidamente pasa hablar sobre la droga y su incidencia.
a ver si va a ser que la culpa de que el lider de HNT trapichee con droga es culpa de "el correo"....
El correo no miente nunca, miente siempre, uno de los líderes actuales de la ICHH pero queda mejor decir Herri NOrte

Respuesta #45
el miércoles a las 10:23
el miércoles a las 10:23
Cita de munarri:Cita de tictac:
a mi eso de líder no me dice nada
A mi si.
Te los puedes encontrar en la explanada a la salida de los partidos, suelen ver el partido en los bares de en frente.
Cantan y “bailan”, muchos chavales de veinte años, algunos de treinta y unos pocos de cincuenta, con canas e hijos de la misma edad de otros miembros del grupo.
Te imaginaras quien lleva la voz cantante, se ve y es hasta logico. De ser verdad que mueven droga, no un dato menor.
Aupa Jon Idigoras!