Luis Prieto, nuevo preparador físico

Registro: 07/03/2010

Publicado el miércoles a las 19:13
Leído: 9.288
Click

Sorpresa para mi, le tenía perdida la pista al bueno de Luis.
Espero que les ponga cuchillo cuchillo
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 19:55
Tampoco sabemos exactamente qué papel juega Iñigo San Millán en la planificación física del primer equipo y si tiene algo que ver con el cambio de preparador.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el miércoles a las 19:58
le preguntaron a Valverde por la influencia de San Millan en el tema fisico de la primera plantilla ¨ ....que el tema físico lo lleva el mismo, como siempre....¨
Respuesta #18
el miércoles a las 20:02
Muy importante la labor del preparador físico en un equipo como el Athletic.
Toda la suerte del mundo para Luis en esta nueva etapa y espero que tenga toda la suerte del mundo ya que su suerte será nuestra bendición.
Lo que funciona no lo cambies.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
el miércoles a las 20:05
Cita de haskov:
No digo que no sea indicado para el puesto pero esta directiva decía que iba a traer lo mejor de lo mejor que hubiera en el mundo para este tipo de puestos.
Las dos últimas elecciones exjugadores del Athletic.

Esperemos que salga tan bien como con el entrenador.
Respuesta #20
el miércoles a las 20:15
Cita de haskov:
No digo que no sea indicado para el puesto pero esta directiva decía que iba a traer lo mejor de lo mejor que hubiera en el mundo para este tipo de puestos.
Las dos últimas elecciones exjugadores del Athletic.
En todo caso esta incorporación es al equipo técnico de Valverde. Nada que ver con lo que dices que dijo la directiva. Es como si dices ahora que Aspiazu no vale de segundo de Valverde, que venga Mourinho.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el miércoles a las 20:18
Cita de alonjaso:
Tampoco sabemos exactamente qué papel juega Iñigo San Millán en la planificación física del primer equipo y si tiene algo que ver con el cambio de preparador.
Entiendo que poca o ninguna, su labor parece algo bastante diferente, dirección de nutrición, medicina, análisis…

▲
▲ ▲

Respuesta #22
el miércoles a las 20:21

Seguro que lo hará bien.
Respuesta #23
el miércoles a las 20:23
Cita de alonjaso:

El puesto de San Millán es el de director de rendimiento. Que entiendo que es como el jefe de los preparadores físicos del club. Yo creo que Luis Prieto es preparador físico del primer equipo bajo la supervisión de San Millán.
Respuesta #24
el miércoles a las 20:24
Ongi etorri Luis cuchillo Prieto.
Respuesta #25
el miércoles a las 20:24
Cita de alonjaso:

San Millán controla absolutamente todo sobre la preparación física de cada jugador. Es el que "rediseña" el organismo de cada jugador para que llegue al rendimiento físico máximo dentro de las capacidades de cada uno. Y, seguramente, se le habrá consultado sobre la incorporación de Luís Prieto quien, por cierto, lleva más de diez años como preparador físico, tanto de equipos, como de deportistas de élite a nivel particular. Algo sabrá de ello.

Por el humor de Dios!

Respuesta #26
el miércoles a las 20:28
Cita de DinamoSanJua:
Cita de alonjaso:

El puesto de San Millán es el de director de rendimiento. Que entiendo que es como el jefe de los preparadores físicos del club. Yo creo que Luis Prieto es preparador físico del primer equipo bajo la supervisión de San Millán.

Eso suena bien. Y entiendo que a Luís Prieto lo ha fichado el propio Valverde como parte de su equipo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
el miércoles a las 20:34
Me alegro por el bueno de Luis, ojalá tenga suerte.

Siempre recordaré un gol suyo de falta en el Luis Sitjar que nos dió la victoria por 0-1. Era en pleno bienio negro, con Clemente de entrenador.
Qué sufrimiento de partido!
Respuesta #28
el miércoles a las 20:34
Cita de Gaizkaath:
a sido preparador físico particular de Sancet, Paredes, Prados y serrano

Pues con Sancet le ha ido de lujo, sí.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #29
el miércoles a las 20:43
Editada el miércoles a las 20:43
Cita de txitxarra:
Poco caché, no?

Zorionak y a romperla

Ya tenemos cuarto central

Y a Etxeita en el Bilbao Athletic por si acaso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
el miércoles a las 20:46
Cita de egin:
Me alegro por el bueno de Luis, ojalá tenga suerte.

Siempre recordaré un gol suyo de falta en el Luis Sitjar que nos dió la victoria por 0-1. Era en pleno bienio negro, con Clemente de entrenador.
Qué sufrimiento de partido!

Eso venía yo a escribir, no se me olvida esa falta, rasita y desde bastante lejos, por lo menos es el recuerdo que tengo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso