Luis Prieto, nuevo preparador físico

Registro: 07/03/2010

Publicado el miércoles a las 19:13
Leído: 9.289
Click

Sorpresa para mi, le tenía perdida la pista al bueno de Luis.
Espero que les ponga cuchillo cuchillo
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 20:47
Cita de JackBauer:
Cita de alonjaso:
Tampoco sabemos exactamente qué papel juega Iñigo San Millán en la planificación física del primer equipo y si tiene algo que ver con el cambio de preparador.

San Millán controla absolutamente todo sobre la preparación física de cada jugador. Es el que "rediseña" el organismo de cada jugador para que llegue al rendimiento físico máximo dentro de las capacidades de cada uno. Y, seguramente, se le habrá consultado sobre la incorporación de Luís Prieto quien, por cierto, lleva más de diez años como preparador físico, tanto de equipos, como de deportistas de élite a nivel particular. Algo sabrá de ello.

Efectivamente! O Bóveda que lleva trabajando en la estructura de la DD con el equipo actual desde que llegaron

La gente se cree que criticamos traer ex-jugadores, y lo que no queremos es que se ponga a ex-jugadores sin experiencia ni formación alguna solo por el hecho de haber jugado aquí, y que luego no se sepa ni los nombres de los jugadores
Respuesta #32
el miércoles a las 20:51
Cita de bugatti09:
Cita:

San Millán controla absolutamente todo sobre la preparación física de cada jugador. Es el que "rediseña" el organismo de cada jugador para que llegue al rendimiento físico máximo dentro de las capacidades de cada uno. Y, seguramente, se le habrá consultado sobre la incorporación de Luís Prieto quien, por cierto, lleva más de diez años como preparador físico, tanto de equipos, como de deportistas de élite a nivel particular. Algo sabrá de ello.

Efectivamente! O Bóveda que lleva trabajando en la estructura de la DD con el equipo actual desde que llegaron

La gente se cree que criticamos traer ex-jugadores, y lo que no queremos es que se ponga a ex-jugadores sin experiencia ni formación alguna solo por el hecho de haber jugado aquí, y que luego no se sepa ni los nombres de los jugadores

Qué Ayarza, ni qué Alkorta.
Respuesta #33
el miércoles a las 21:04
Cita de albertxo:
Pues a mí las últimas dos incorporaciones me han dejado frío.

Si algo habíamos hecho bien era traer a los que siempre se traen, ex futbolistas.

Ojalá y salga bien, por el bien del equipo.

Totalmente de acuerdo y mira que soy fiel defensor de esta directiva porque me ha encantado como ha hecho todo pero... Me falta un poco de bagaje en esta figura.

Tambien es verdad que no se ni lo que ha hecho luis prieto hasta hoy, no le he seguido como preparador fisico. Habra que dar tiempo para poder juzgar.

De momento un poco de bajon, aun asi se han ganado con creces confiar en ellos.
Respuesta #34
el miércoles a las 21:05
Editada el miércoles a las 21:07
Cita de albertxo:

Si algo habíamos hecho bien era traer a los que siempre se traen, ex futbolistas.

Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.

A mì me dejan también fria.

Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.

Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.

Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.

A lo mismo se le da un giro.

Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.

Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.
Respuesta #35
el miércoles a las 21:09
Cita de davidath:
Pues con determinados jugadores va a tener que dar con la tecla. Me parece clave acabar con los problemas físicos y lesiones de jugadores tan claves como Sancet y Nico.

Ya. Todos queremos eso.
Nos damos cuenta que los jugadores de otros Clubs y del Athletic confian muchas veces más en profesionales externos?
Respuesta #36
el miércoles a las 21:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txitxarra:
Poco caché, no?

Zorionak y a romperla

Ya tenemos cuarto central

Y a Etxeita en el Bilbao Athletic por si acaso.

Confirmado?
Respuesta #37
el miércoles a las 21:14
Cita de haskov:
No digo que no sea indicado para el puesto pero esta directiva decía que iba a traer lo mejor de lo mejor que hubiera en el mundo para este tipo de puestos.
Las dos últimas elecciones exjugadores del Athletic.

Lo que expones es así.
De ahí que entre el discurso y lo que se hace no haya coherencia.

Y las personas nos movemos por simpatías u otros motivos y a lo mismo somos capaces de ponerle distinto nombre, todo dependiendo de quién toma la decisión.

Puede ser un hombre de la casa a ser un enchufado, lo mismo con distinto calificativo. Todo depende de las gafas que lleve uno.

Y habrá quien en su día, años atrás, estas decisiones las tomaba de otra manera y ahora lo mismo se ve con otros ojos.
Respuesta #38
el miércoles a las 21:16
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:
No digo que no sea indicado para el puesto pero esta directiva decía que iba a traer lo mejor de lo mejor que hubiera en el mundo para este tipo de puestos.
Insisto, nadie de primera fila va a venir para una Temporada.

No creo que esa sea la respuesta. Si lo creyera lo diría. Y vería una decisión tomada con responsabilidad, pero no lo veo así.

Cuando no haya elecciones veremos cómo se defiende eso?
Respuesta #39
el miércoles a las 21:16
Cita de marinabilbo:

Nos damos cuenta que los jugadores de otros Clubs y del Athletic confian muchas veces más en profesionales externos?

Sí. Y también hay casos de jugadores que van en busca de una panacea milagrosa en manos de un gurú de la preparación física de Sebastopol y vuelven frustrados porque no existe ningún remedio mágico.

Otros directamente compran el pack completo como Llorente e Ibai.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el miércoles a las 21:18
Cita de marinabilbo:
Cita de albertxo:

Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.

Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.

Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.

Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.

Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.

Vete a buscar excelencia y dile que va a estar una sola Temporada porque en un año, teóricamente hay Elecciones.
Ya verás dónde te manda la excelencia.
El problema lo han dejado los que han abandonado el barco a una Temporada de Elecciones...
Respuesta #41
el miércoles a las 21:22
Cita de albertxo:
Cita de Gaizkaath:
a sido preparador físico particular de Sancet, Paredes, Prados y serrano

Pues con Sancet le ha ido de lujo, sí.

Yo entiendo que una cosa es ser preparador físico y otra dónde quién va un jugador cuando tiene problemas físicos como una pubalgia.

Muchos y alguno que se nombra van con profesionales externos, que no son del Athletic.
Club.
Respuesta #42
el miércoles a las 21:28
Bóveda, Luis Prieto ... ¿Etxeita?

Me parece que se ha bajado el listón.
Respuesta #43
el miércoles a las 21:29
Cita de marinabilbo:
Cita de haskov:

Lo que expones es así.
De ahí que entre el discurso y lo que se hace no haya coherencia.

Y las personas nos movemos por simpatías u otros motivos y a lo mismo somos capaces de ponerle distinto nombre, todo dependiendo de quién toma la decisión.

Puede ser un hombre de la casa a ser un enchufado, lo mismo con distinto calificativo. Todo depende de las gafas que lleve uno.

Y habrá quien en su día, años atrás, estas decisiones las tomaba de otra manera y ahora lo mismo se ve con otros ojos.

Tienes razón. De la misma forma que hay personas que no saben de la trayectoria o experiencia de Luis Prieto pero no les gusta.
Respuesta #44
el miércoles a las 21:30
Cita de e_unoto:
Cita:

Vete a buscar excelencia y dile que va a estar una sola Temporada porque en un año, teóricamente hay Elecciones.
Ya verás dónde te manda la excelencia.
El problema lo han dejado los que han abandonado el barco a una Temporada de Elecciones...

Y no sería un tema para hablar el motivo?

Dices han abandonado el barco, y por qué motivos se pueden abandonar los barcos?

El problema siempre es de otros?

Yo no comparto esa forma de pensar ni en esto ni nunca.
Respuesta #45
el miércoles a las 21:34
Aluciino con lacantidad de preparadores fisicos que pululan por este foro.
Todos ellos capacitados para poner en dudaa 1 profesional contrastado y calificando de apuesta arriesgada y no sè cuantas cosas mas.
Entre eso y los que tambien lo harían mejor que Valverde está el cupo completo por aquu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso