Luis Prieto, nuevo preparador físico

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas
el miércoles a las 22:18
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el miércoles a las 22:22
Cita de catacrack:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Luis Prieto me cae de maravilla y le deseo las mejores de las suertes, es un trabajador leal y muy buena persona, pero si hubiese sido con otra directiva, los comentarios serían diferentes como ya tenemos experiencia.
Hombre, aunque sea en Segunda, tiene experiencia. Aquí hemos tenido un director deportivo y un director de Lezama sin experiencia creo que compararlo no tiene sentido.
Claro siempre buscaras un argumento para validarlo,eso sin duda, pero claro eso mismo con los que tú describes, el argumento sería a la contra, después de tantos años, ya no merece seguir perdiendo el tiempo.
el miércoles a las 22:24
Soy partidario de dar oportunidades a la gente de casa pero es un puesto de máxima responsabilidad, veremos … suerte
el miércoles a las 22:25
▲
▲ ▲
el miércoles a las 22:26
Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.
A mì me dejan también fria.
Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.
Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.
Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.
A lo mismo se le da un giro.
Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.
Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.
Hombre, lo de Bóveda no es promoción interna, según tú?
Es evidente que no es lo mismo traer a alguien sin experiencia que promocionar a alguien que viene trabajando en el club o a alguien que ha desarrollado labores similares aunque sea en clubes de menor categoría.
Todo depende de los ojos con los que miras las cosas.
Lo que hoy es promoción interna ha podido ser en otra época txoko, enchufe y muchas cosas más.
No hablo de Bóveda ni de Prieto personas, sino de cómo se aprecian las decisiones según quién las tome o en base a nuestra cercanía, simpatía etc.con quien la toma o quien
es el que promociona.
No hablo de nombres.
el miércoles a las 22:29
Cita de _txutxo:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Luis Prieto me cae de maravilla y le deseo las mejores de las suertes, es un trabajador leal y muy buena persona, pero si hubiese sido con otra directiva, los comentarios serían diferentes como ya tenemos experiencia.
Es que hasta ahora no creo que tengamos mucha queja de lo que ha hecho esta directiva, es más, estamos encantados. Eso también cuenta. Imagino que seguirán acertando en sus decisiones.
Por supuesto que no tengo quejas, cuando algo funciona no se puede pedir más.
Lo que hablamos es que estos mismos movimientos con otras directivas la opción seria totalmente contraria.
Pero bueno no merece la pena seguir con lo mismo.
Lo importante es que el Athletic la temporada que viene sea tan buena como esta y las elecciones no perjudiquen al equipo.
Es más por mi desearía que esta JD se presente y no haya elecciones y eso que yo no les vote.

el miércoles a las 22:31
Cita de bizkaia64:Cita:
Es que hasta ahora no creo que tengamos mucha queja de lo que ha hecho esta directiva, es más, estamos encantados. Eso también cuenta. Imagino que seguirán acertando en sus decisiones.
Por supuesto que no tengo quejas, cuando algo funciona no se puede pedir más.
Lo que hablamos es que estos mismos movimientos con otras directivas la opción seria totalmente contraria.
Pero bueno no merece la pena seguir con lo mismo.
Lo importante es que el Athletic la temporada que viene sea tan buena como esta y las elecciones no perjudiquen al equipo.
Es más por mi desearía que esta JD se presente y no haya elecciones y eso que yo no les vote.
No creo que haya elecciones.
el miércoles a las 22:33
Editada el miércoles a las 22:34
Bóveda, Luis Prieto ... ¿Etxeita?
Tendría claro que se lo preguntaría, de ser periodista, en la rueda de prensa de fin de temporada.
A priori es cambiar el rumbo.
Tienen beneficio de la duda, pero sorprende bastante.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el miércoles a las 22:43
Cita de bizkaia64:Cita:
Hombre, aunque sea en Segunda, tiene experiencia. Aquí hemos tenido un director deportivo y un director de Lezama sin experiencia creo que compararlo no tiene sentido.
Claro siempre buscaras un argumento para validarlo,eso sin duda, pero claro eso mismo con los que tú describes, el argumento sería a la contra, después de tantos años, ya no merece seguir perdiendo el tiempo.
No tengo que buscar nada. Tiene experiencia. Hemos vivido, y he puesto un ejemplo claro, años con gente en puestos importantes sin experiencia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 22:45
Cita de marinabilbo:Cita:
Hombre, lo de Bóveda no es promoción interna, según tú?
Es evidente que no es lo mismo traer a alguien sin experiencia que promocionar a alguien que viene trabajando en el club o a alguien que ha desarrollado labores similares aunque sea en clubes de menor categoría.
Lo que hoy es promoción interna ha podido ser en otra época txoko, enchufe y muchas cosas más.
No hablo de Bóveda ni de Prieto personas, sino de cómo se aprecian las decisiones según quién las tome o en base a nuestra cercanía, simpatía etc.con quien la toma o quien
es el que promociona.
No hablo de nombres.
Promoción Interna es promoción interna. Y traer a alguien de fuera sin experiencia es otra cosa. Creo que es evidente. Y no depende de los ojos con los que se mire. Son cosas distintas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 22:49
Cita de e_unoto:Cita:
Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.
A mì me dejan también fria.
Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.
Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.
Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.
A lo mismo se le da un giro.
Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.
Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.
Vete a buscar excelencia y dile que va a estar una sola Temporada porque en un año, teóricamente hay Elecciones.
Ya verás dónde te manda la excelencia.
El problema lo han dejado los que han abandonado el barco a una Temporada de Elecciones...
En el caso de Bóveda creo que no han ido a buscar excelencia porque no toca.
Pusieron en marcha un plan y lo que han buscado es seguir con ese plan con las mismas personas.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el miércoles a las 22:55
es el que promociona.
No hablo de nombres.
Promoción Interna es promoción interna. Y traer a alguien de fuera sin experiencia es otra cosa. Creo que es evidente. Y no depende de los ojos con los que se mire. Son cosas distintas.
Claro claro, Eneko Bobeda (una gran persona sin ninguna duda) es para ti promocion interna, pero aqui lo de la experiencia ya te lo saltas como con todo.
Totalmente con Marina en su reflexion, aqui llamamos a las cosas segun quien tome las decisiones.
el miércoles a las 22:59
es el que promociona.
No hablo de nombres.
Sea lo que sea, las preguntas son:
¿Es Eneko Bóveda una persona capacitada y con experiancia en la gestión de cantera?
¿Es Luis Prieto el mejor preparador físico que podemos fichar?
Para mí, las repuestas son evidentes. Pero, bueno ...
el miércoles a las 22:59
Cita de bizkaia64:
Claro claro, Eneko Bobeda (una gran persona sin ninguna duda) es para ti promocion interna, pero aqui lo de la experiencia ya te lo saltas como con todo.
Precisamente eso te está diciendo, que al ser una persona que ya era partícipe del proyecto, Eneko Bóveda tiene más experiencia que cualquiera que traigas de la escuela del City o del Redbull (en el proyecto Athletic evidentemente).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el miércoles a las 23:00
Así está confeccionado la a mayoría del Staff, menos Valverde. Y por ahora está acertando.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.