Luis Prieto, nuevo preparador físico

Registro: 07/03/2010

Publicado el miércoles a las 19:13
Leído: 9.206
Click

Sorpresa para mi, le tenía perdida la pista al bueno de Luis.
Espero que les ponga cuchillo cuchillo
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 23:01
Cita de AgureGordin:

¿Es Luis Prieto el mejor preparador físico que podemos fichar?

¿Quién es el mejor que podemos fichar? ¿Hay una liga de preparadores fisicos o algo así?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
el miércoles a las 23:03
Por lo que parece tiene 11 años de experiencia como preparador físico, 6 de ellos en un centro de alto rendimiento como Lezama más 5 años en el fútbol profesional, además de estar trabajando con jugadores de primera división.

Me sorprende que no se confíe en alguien que ha pedido el propio Valverde. Supongo que Txingurri sabrá de la forma de trabajar de Luis Prieto mejor que cualquiera de nosotros.

Aupa Luis!
Respuesta #78
el miércoles a las 23:07

Me congratula leer comentarios que coinciden con mí forma de ver las cosas, me refiero a la frase repetida varias veces: "todo depende del color del cristal con que se mira".
Respuesta #79
el miércoles a las 23:07
Cita de Eidin:
Cita de AgureGordin:

¿Es Luis Prieto el mejor preparador físico que podemos fichar?

¿Quién es el mejor que podemos fichar? ¿Hay una liga de preparadores fisicos o algo así?

Me alucina que la gente hable de traer buenos preparadores físicos cuando creo que ninguno conocemos a ninguno.
Respuesta #80
el miércoles a las 23:10
Cita de Olorin:
Por lo que parece tiene 11 años de experiencia como preparador físico, 6 de ellos en un centro de alto rendimiento como Lezama más 5 años en el fútbol profesional, además de estar trabajando con jugadores de primera división.

Me sorprende que no se confíe en alguien que ha pedido el propio Valverde. Supongo que Txingurri sabrá de la forma de trabajar de Luis Prieto mejor que cualquiera de nosotros.

Aupa Luis!

Y algo màs, hoy en día todo trabajo realizado queda registrado.
Tienen a su disposición todos datos personalizados de esta plantilla durante los últimos años.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #81
el miércoles a las 23:14

Sinceramente pienso, wuexrs muy difícil saber si un preparador físico es bueno, ya que más o menos todos estudian lo mismo, luego, algunos tienen ese don o privilegio de ser unos fuera de serie, pero a esos se les ve, por el rendimiento de los jugadores en cada partido.
   Por ejemplo, el preparador físico del Barcelona es un artista o un genio, no hay más que ver cómo corren todos lus jugadores durante todos los partidos. O el mismo Atlético, incluso Osasuna y Alavés.
Respuesta #82
el miércoles a las 23:15
Pues para mí ha sido una grata sorpresa!

Un gran tio, trabajador incansable y que lo va a dar todo por el Athletic. No tengáis ninguna duda!
Las cosas le podrán salir mejor o peor, pero cuando uno lo da todo, es más probable que sea lo primero. Además, me parece muy valido también para la comunicación con los jugadores.
Respecto a lo que comentan algunos de experiencia y tal, si se ha tomado esta decisión será porque Valverde ha tenido algo que ver.
Su suerte, será la nuestra! Aupa Luis!!!
Respuesta #83
el miércoles a las 23:19
Cita de marinabilbo:
Cita de albertxo:
Pues a mí las últimas dos incorporaciones me han dejado frío.

Si algo habíamos hecho bien era traer a los que siempre se traen, ex futbolistas.

Ojalá y salga bien, por el bien del equipo.

Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.

A mì me dejan también fria.

Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.

Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.

Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.

A lo mismo se le da un giro.

Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.

Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.

Ya te lo explico yo:

Meter en la Fundación a Andoni Goikoetxea: Txoko
Firmar a Eneko Bóveda como Director de Lezama: Promoción interna

Para los txokistas Goiko es una leyenda de este club y Bóveda un jugador normalito, así que la elección primera es la correcta y la segunda no.

Los que estamos al día de lo que ocurre en el Athletic, y en Lezama en particular, llevamos tres años oyendo cómo los compañeros de Eneko le ensalzan sin parar, algo parecido a lo que oíamos de Mikel Gónzalez antes de ser Director de Fútbol, y vemos lógica esta promoción, mientras que meter con calzador al bueno de Goiko en un puesto representativo que no es necesario para nada... pues eso

Es un ejemplo, se pueden poner otros. Espero haberte aclarado conceptos.
Respuesta #84
el miércoles a las 23:28

Por los comentarios leídos en éste Tema, veo que ya lo de pensamiento único no es tan mayoritario como hace unos meses, se ven críticas sobre ciertas decisiones que hace meses se teian impensables, lo cual quiere decir, que a algun@s se les ha caido la venda de los ojos y ahora ven las cosas sin forofismos, eso sí, queriendo y amando de igual manera al Athletic.
    Es decir, se puede criticar o decir lo que uno piensa sin temor a recibir insultos y menosprecios, y eso está muy bien.
Respuesta #85
el miércoles a las 23:58
Cita de Olorin:
Cita:

Me alucina que la gente hable de traer buenos preparadores físicos cuando creo que ninguno conocemos a ninguno.
Lo mejor de todo es que este puesto suelen ser contrataciones de los propios entrenadores, Valverde trajo al suyo cuando vino con Uriarte, Marcelino trajo al suyo, Bielsa trajo a Bonini, Berizzo trajo al suyo y tras su cese Garitano tuvo al suyo…

Pero en aupatxokos como es un nombre conocido y de poco glamour, empiezan las tonterías, cuando quizás esté hasta a sueldo de Valverde… en fin…

▲
▲ ▲

Respuesta #86
ayer a las 00:19
Cita de athleman:
Cita:

Lo mejor de todo es que este puesto suelen ser contrataciones de los propios entrenadores, Valverde trajo al suyo cuando vino con Uriarte, Marcelino trajo al suyo, Bielsa trajo a Bonini, Berizzo trajo al suyo y tras su cese Garitano tuvo al suyo…

Pero en aupatxokos como es un nombre conocido y de poco glamour, empiezan las tonterías, cuando quizás esté hasta a sueldo de Valverde… en fin…

Es que es lógico, a diferencia de otras parcelas el preparador físico del primer equipo tiene que trabajar codo con codo con el entrenador y adaptarse al estilo de juego que quiere realizar éste. Garitano por ejemplo (que quería jugadores mazados y poderosos en las disputas) no puede tener el mismo preparador que Marcelino (que quería jugadores finos y rápidos para salir a la contra)... Luego no puede existir "el mejor preparador físico" que se puede fichar.

En este caso pues se junta que es un tio sobradamente conocido tanto por el entrenador como por el club, con que ha sido preparador también del primer equipo con Joseba Etxeberría en el Eibar, cuya propuesta es muy similar a la de Valverde en el Athletic. Como dices, seguramente haya sido este último en haber dado algo más que su visto bueno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
ayer a las 00:37
Cuando pasó lo del volcán de La Palma, no paraban de salir en la tele vulcanólogos.
Pues aquí, lo mismo.
Casi todos preparadores físicos.

Con lo sencillo que es alegrase de que un profesional con experiencia contrastada, ex jugador del Athletic y pedido por Valverde sea el nuevo preparador.
Respuesta #88
ayer a las 03:50
Cita de athleman:
Cita:

Ados.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #89
ayer a las 04:18
- Quizás a Luís Prieto no lo ha contratado el Club y lo ha contratado el propio Valverde.

- No se critica que se contrate a profesionales "de la casa", lo que se critica es, por lo menos yo, que se contrate a "amigos" sin méritos para el puesto en cuestión y que estos últimos se aprovechen de la filosofía del Club.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #90
ayer a las 05:18
Pudiendo traer a los mejores profesionales fuera del campo,me parece muy arriesgado tanto lo de boveda como prieto,me parece de momento enchufismo,ojala me callen la boca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso