Luis Prieto, nuevo preparador físico

Registro: 07/03/2010

Publicado el miércoles a las 19:13
Leído: 9.289
Click

Sorpresa para mi, le tenía perdida la pista al bueno de Luis.
Espero que les ponga cuchillo cuchillo
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 21:35
Editada el miércoles a las 21:37
Veo y observo que Lezama y el Athletic está renovando o mejorando el aspecto físico de los cachorros, a ver cuándo me dan una alegría y fichan a algún o algunos formadores o Técnicos que enseñen recursos técnicos en Lezama, si hay dinero para una cosa debería haber dinero para otras, que para mí, son tan fundamentales o más que lo físico.
    A ver cuándo fichan un entrenador específico de delanteros centros, por algo se empieza, pero parece que cuesta dar el primer paso.
Respuesta #47
el miércoles a las 21:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Efectivamente! O Bóveda que lleva trabajando en la estructura de la DD con el equipo actual desde que llegaron

La gente se cree que criticamos traer ex-jugadores, y lo que no queremos es que se ponga a ex-jugadores sin experiencia ni formación alguna solo por el hecho de haber jugado aquí, y que luego no se sepa ni los nombres de los jugadores

Qué Ayarza, ni qué Alkorta.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #48
el miércoles a las 21:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Vete a buscar excelencia y dile que va a estar una sola Temporada porque en un año, teóricamente hay Elecciones.
Ya verás dónde te manda la excelencia.
El problema lo han dejado los que han abandonado el barco a una Temporada de Elecciones...

Y no sería un tema para hablar el motivo?

Dices han abandonado el barco, y por qué motivos se pueden abandonar los barcos?

El problema siempre es de otros?

Yo no comparto esa forma de pensar ni en esto ni nunca.

Y sí compartes el criticar sin tener información?
Lo único que tengo claro es que nadie abandona un trabajo para ir a otro un sólo año.
En otros Equipos no hay elecciones.
Respuesta #49
el miércoles a las 21:44
Cita de marinabilbo:
Cita de albertxo:
Pues a mí las últimas dos incorporaciones me han dejado frío.

Si algo habíamos hecho bien era traer a los que siempre se traen, ex futbolistas.

Ojalá y salga bien, por el bien del equipo.

Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.

A mì me dejan también fria.

Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.

Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.

Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.

A lo mismo se le da un giro.

Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.

Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.

Perfectamente descrito y totalmente de acuerdo con lo que dices.
Respuesta #50
el miércoles a las 21:49
Yo entiendo que haya quien le parezca mal el nombramiento porque haya cierta dosis de "enchufismo" (generalmente en todos lados los miembros del cuerpo técnico los elige a dedo el entrenador), pero creo que hay que entender que estamos en pleno 2025.

Quiero decir, que en estos tiempos existe internet. Globalización. Una de las cosas positivas que trae esto es que ciertas disciplinas, como la medicina por ejemplo, son universales. Es decir, que ya sea en Nueva York, en Estocolmo o en Donosti, el tratamiento de una enfermedad o lesión es el mismo. Un médico que se forma en cualquiera de estos sitios aprende lo mismo porque la medicina es lo que es, una ciencia empírica y establecida a lo largo de los años, respaldada por datos y estudios científicos. Y aunque tú seas o vivas en un baserri, a cientos de miles de kilómetros de donde tienen lugar los congresos donde las mentes más vanguardistas de esta disciplina dirimen nuevos tratamientos o formas de prevención de la salud, puedes acceder a esa información simplemente teniendo wifi.

Con esto voy a que no sé cómo será este tío como profesional, pero que no hace falta tampoco traer a un sueco de nombre impronunciable para creer que uno está en manos de lo mejor de lo mejor. Esto no es la fórmula 1 donde cada ingeniero tiene su patente y cada año cambian los coches, el ser humano es como es, está estudiado más que de sobra y sus células son iguales en todas partes (aunque haya alguno que se piense que no ).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
el miércoles a las 21:49
Cita de marinabilbo:
Cita de haskov:
No digo que no sea indicado para el puesto pero esta directiva decía que iba a traer lo mejor de lo mejor que hubiera en el mundo para este tipo de puestos.
Las dos últimas elecciones exjugadores del Athletic.

Lo que expones es así.
De ahí que entre el discurso y lo que se hace no haya coherencia.

Y las personas nos movemos por simpatías u otros motivos y a lo mismo somos capaces de ponerle distinto nombre, todo dependiendo de quién toma la decisión.

Puede ser un hombre de la casa a ser un enchufado, lo mismo con distinto calificativo. Todo depende de las gafas que lleve uno.

Y habrá quien en su día, años atrás, estas decisiones las tomaba de otra manera y ahora lo mismo se ve con otros ojos.

Totalmente de acuerdo.
Luis Prieto me cae de maravilla y le deseo las mejores de las suertes, es un trabajador leal y muy buena persona, pero si hubiese sido con otra directiva, los comentarios serían diferentes como ya tenemos experiencia.

Respuesta #52
el miércoles a las 21:53
Cita de arditurri:
Aluciino con lacantidad de preparadores fisicos que pululan por este foro.
Todos ellos capacitados para poner en dudaa 1 profesional contrastado y calificando de apuesta arriesgada y no sè cuantas cosas mas.
Entre eso y los que tambien lo harían mejor que Valverde está el cupo completo por aquu.

Bueno, mismamente acuérdate de lo que se escribió aquí cuando se trajo a Mikel González...quién es ese, con quién ha empatado, nos han mentido desde el principio, Big Data, vamos a fichar a todo el Alavés, etc. Hoy, es "nuestro Hombre del Saco".

Por el humor de Dios!

Respuesta #53
el miércoles a las 22:00
Yo creo que lo han fichado para que si nos aburrais en junio sino a quien cojones vais a criticar en junio
Respuesta #54
el miércoles a las 22:02
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lo que expones es así.

Y las personas nos movemos por simpatías u otros motivos y a lo mismo somos capaces de ponerle distinto nombre, todo dependiendo de quién toma la decisión.

Puede ser un hombre de la casa a ser un enchufado, lo mismo con distinto calificativo. Todo depende de las gafas que lleve uno.

Y habrá quien en su día, años atrás, estas decisiones las tomaba de otra manera y ahora lo mismo se ve con otros ojos.

Totalmente de acuerdo.
Luis Prieto me cae de maravilla y le deseo las mejores de las suertes, es un trabajador leal y muy buena persona, pero si hubiese sido con otra directiva, los comentarios serían diferentes como ya tenemos experiencia.

Hombre, aunque sea en Segunda, tiene experiencia. Aquí hemos tenido un director deportivo y un director de Lezama sin experiencia creo que compararlo no tiene sentido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el miércoles a las 22:04
Cita de pingolin:
No me esperaba un preparador con tan poca experiencia en una temporada con tres competiciones tan exigentes.
No me gusta(de momento)

Pues yo conociendo un poco lo que ha hecho hasta ahora la JD con Uriarte a la cabeza, y conociendo un poco a Luis de cuando jugaba en el Athletic en el que destacaba por su seriedad y profesionalidad, qué quieres que te diga.

Me gusta (de momento).

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #56
el miércoles a las 22:05
Editada el miércoles a las 22:11
Cita de marinabilbo:
Cita de albertxo:
Pues a mí las últimas dos incorporaciones me han dejado frío.

Si algo habíamos hecho bien era traer a los que siempre se traen, ex futbolistas.

Ojalá y salga bien, por el bien del equipo.

Creo que todos queremos que las incorporaciones de Bóveda y Prieto salgan bien, por el Athletic.

A mì me dejan también fria.

Quiero creer que ambos son personas capacitadas, experimentadas.

Me doy cuenta después de tanto tiempo, muchos años en el foro que según los ojos con los que miramos opinamos.

Lo que antes se llamaba o llamaban algunos enchufado, hablaban de txoko ahora se llama promoción interna (les leì a varios en el post de Bóveda), un hombre de la casa etc.

A lo mismo se le da un giro.

Veo que se cambia el discurso según quién tome la decisión, estas al nombrar a exjugadores y en casi todo lo que corresponde a la labor de cada JD.

Creo que aquello que se vendia de excelencia no lo vemos y por eso nos quedamos fríos algunos.

Hombre, lo de Bóveda no es promoción interna, según tú?

Es evidente que no es lo mismo traer a alguien sin experiencia que promocionar a alguien que viene trabajando en el club o a alguien que ha desarrollado labores similares aunque sea en clubes de menor categoría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el miércoles a las 22:07
Cita de arditurri:
Aluciino con lacantidad de preparadores fisicos que pululan por este foro.
Todos ellos capacitados para poner en dudaa 1 profesional contrastado y calificando de apuesta arriesgada y no sè cuantas cosas mas.
Entre eso y los que tambien lo harían mejor que Valverde está el cupo completo por aquu.

+1   
Respuesta #58
el miércoles a las 22:09
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lo que expones es así.

Totalmente de acuerdo.

Es que hasta ahora no creo que tengamos mucha queja de lo que ha hecho esta directiva, es más, estamos encantados. Eso también cuenta. Imagino que seguirán acertando en sus decisiones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #59
el miércoles a las 22:16
Cita de e_unoto:
Cita:

Y no sería un tema para hablar el motivo?

Dices han abandonado el barco, y por qué motivos se pueden abandonar los barcos?

El problema siempre es de otros?

Yo no comparto esa forma de pensar ni en esto ni nunca.

Y sí compartes el criticar sin tener información?
Lo único que tengo claro es que nadie abandona un trabajo para ir a otro un sólo año.
En otros Equipos no hay elecciones.

Qué he criticado?
Más bien críticas tú a los que han abandonado el barco.
Parece que ellos han generado un problema. Pero en cualquier caso, ante los reveses hay que actuar y la decisión será porque cuenta con la confianza de Valverde o de quien sea.

Pero quien toma la decisión acierta o no y nada es achacable a quien marcha.

A mí me ha parecido que más que defender su incorporación por tu parte es un más no se puede hacer, porque han abandonado el barco unos y otros no van a querer venir.

Esa forma de pensar es la tuya pero no es la mía.
Yo me pregunto:
.Por qué han marchado?
.Se ha intentado o se han barajado otros nombres y no ha sido posible?
.Se ha creido que es la mejor opcion?

Lo primero que he dicho sobre este tema es que ojalá sr acierte y como ha dicho un forero al final es decir "su suerte será la nuestra". Y todos queremos que las cosas vayan bien.

Yo no responsabilizo de nada a quien marcha, porque debe demostrarse capacidad para tomar decisiones marchen profesionales, marchen jugadores, entrenadores o marche el utillero.

Respuesta #60
el miércoles a las 22:18
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lo que expones es así.

Totalmente de acuerdo.

Me alegra "verte". Me ha extrañado no leerte durante un tiempo o me he despistado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso