Novedades Bilbao Athletic
Leo por Twitter que Gere, De Luis, Johaneko y Varela serán zurigorris de plata para el año que viene en condición de cedidos y que Oyono jugaría con el Basconia en 2 RFEF
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 17:55
Cita de forever:Cita:
Bueno.
Aún así parecen pocos.
No se donde he leido/ escuchado que iban a ser plantillas un poco más largas por la champions juvenil.
Tiene pinta que habrá cesiones por 3 rfef del juvenil A o mucha baja.
Lo de las plantillas más largas lo dijo Mikel González en la rueda de prensa del otro día porque el jugar la Champions no supone que dejen de jugar el campeonato ese de la Premier.
Sabía que algo había escuchado.
Respuesta #32
Cita de txitxarra:Cita:
Unax Urzaiz también sube al Basconia.
Bueno.
Aún así parecen pocos.
No se donde he leido/ escuchado que iban a ser plantillas un poco más largas por la champions juvenil.
No tiene sentido que salgan de las estructura muchos jugadores del JDH por el mero hecho de que hay Champions juvenil, y por ello se va a necesitar engrosar la estructura con más chicos en edad juvenil para afrontar más partidos para todos.
Bajas o cesiones habrá, pero pocas, muy pocas creo yo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #33
el lunes a las 17:57
el lunes a las 17:57
Sin tener mucha idea de Lezama, me sorprende "que un llamado" según este foro como Gere, se le ceda directamente sin darle la oportunidad.
Más si cabe estando el mediocampo cogido por pinzas.
Parece que Rego es el elegido.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #34
el lunes a las 17:58
el lunes a las 17:58
Cita de Reacio:Cita:
Bueno.
Aún así parecen pocos.
No tiene sentido que salgan de las estructura muchos jugadores del JDH por el mero hecho de que hay Champions juvenil, y por ello se va a necesitar engrosar la estructura con más chicos en edad juvenil para afrontar más partidos para todos.
Hay que tener en cuenta que Egoitz, Ilyas, Ezpeleta, Sainz de Leciñana, etc... Aún seguirán siendo juveniles de segundo año. Pueden repetir perfectamente.
Respuesta #35
el lunes a las 18:00
el lunes a las 18:00
Cita de Reacio:Cita:
Bueno.
Aún así parecen pocos.
Puede ser, lo comento por lo que se ha estado haciendo estas temporadas atrás.
Es cierto que esta temporada es distinta, el Basconia en 2 rfef, con el consiguiente aumento de nivel más la champions, creo que mínimo son 6 partidos.
Más ir dando categoría a los del juvenil B más las altas que haya.
Lo de antes, mucha tela que cortar.
Respuesta #36
el lunes a las 18:03
el lunes a las 18:03
Cita de tx:
Pues lo de Oyono al Basconia me deja un poco frío. Es cierto que parece una categoría más adecuada a su edad y rendimiento en 1RFEF, pero por otra parte sería una pena que no coincidiera con los Beñat, Adrián, Huesta, Alboniga-menor y Gift que subirán al BA.
"No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder, espera... que estoy cogiendo carrera"
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #37
el lunes a las 18:12
el lunes a las 18:12
Cita de juanjesus:
Sin tener mucha idea de Lezama, me sorprende "que un llamado" según este foro como Gere, se le ceda directamente sin darle la oportunidad.
Por cierto, qué tal estás?
Alguna novedad?
Respuesta #38
el lunes a las 18:14
el lunes a las 18:14
Cita de DURANGO17:
David Arredondo Basconia , Sola BA, Luis Bilbao y Álvaro Marín tienen contrato con el BA pero desconozco lo que van a hacer con ellos si quieren se quedan en LezamaCita:
Sabemos algo de Luis Bilbao, Alvaro Marín, Javi Sola y David Arredondo?
Ieltxu había metido un buen puñado de goles en el Leioa y Montero y Albizua habían sido titulares en un equipo fuerte de segunda RFEF, pero claro, no caben todos.
Mila esker!
Respuesta #39
el lunes a las 18:16
el lunes a las 18:16
Cita de FY10:Cita:
Hay que tener en cuenta que Egoitz, Ilyas, Ezpeleta, Sainz de Leciñana, etc... Aún seguirán siendo juveniles de segundo año. Pueden repetir perfectamente.
A eso voy, este equipo era tremendamente joven para un JDH, muchos de ellos de inicio puede ser que sigan en esa categoría y luego ya salten dependiendo de rendimiento y necesidades.
Respuesta #40
el lunes a las 18:19
el lunes a las 18:19
Cita de juanjesus:
Es un jugador que a mí me encanta, pero que le veo difícil encaje en el sistema del Athletic y Valverde. No le veo como pivote, pero tampoco como jugador creador, aunque puede hacer ambas cosas. Es muy físico pero le falta cuerpo para primera. Así como Rego es el típico pivote defensivo, Gere es muchas cosas y ninguna a la vez.
Sin comparar pero me recuerda un poco a Gavi del Barça. Que ha pasado de ser el puto amo del Barça y la selección a no tener sitio.
El futuro de Gere va a depender de los entrenadores que tenga. Puede volver como un todocampista que sirva para todo y se hinche de minutos o sea el nuevo Zarraga y no pise ni el primer equipo.
Respuesta #41
el lunes a las 18:27
Editada el lunes a las 18:28
el lunes a las 18:27
Editada el lunes a las 18:28
No entiendo muy bien lo que se está comentado sobre Rego si no se le ha visto el cambio que ha dado durante esta temporada.
No juega de centrocampista defensivo ni mucho menos, abarca muchísimo campo, con llegada y gol en 1ªRFEF.
El BA está jugando parecido al primer equipo y Rego está destacando una barbaridad, y conforme avanzaba la temporada, más destacaba.
Entiendo que puede haber dudas sobre velocidad o repetición de esfuerzos en 1ª, pero de posicionamiento no, sobre eso ya no es el típico ancla que la saca jugada y se queda cerca de los centrales, pero ni de lejos. Aprieta y roba mucho en campo contrario y es una baza en ABP por su envergadura y olfato, ahora es cuestión de que sea capaz de adaptarse a la élite, porque la pretemporada no hay duda que la va a hacer.
No juega de centrocampista defensivo ni mucho menos, abarca muchísimo campo, con llegada y gol en 1ªRFEF.
El BA está jugando parecido al primer equipo y Rego está destacando una barbaridad, y conforme avanzaba la temporada, más destacaba.
Entiendo que puede haber dudas sobre velocidad o repetición de esfuerzos en 1ª, pero de posicionamiento no, sobre eso ya no es el típico ancla que la saca jugada y se queda cerca de los centrales, pero ni de lejos. Aprieta y roba mucho en campo contrario y es una baza en ABP por su envergadura y olfato, ahora es cuestión de que sea capaz de adaptarse a la élite, porque la pretemporada no hay duda que la va a hacer.
Respuesta #42
el lunes a las 18:30
el lunes a las 18:30
Cita de forever:Cita de tackling:
Gere, Varela y de Luis parece normal que salgan cedidos.
Johaneko creo que tiene potencial de futuro pero para mí su nivel ahora es de 1 RFEF donde tiene margen para crecer. Podría hacer de “Rincón” en un Mirandes si siguiera jugando con una defensa de cinco, pero en una defensa convencional sufriría bastante me da.
Y Oyono si la temporada que viene baja un peldaño sería reconocer que no se acertó con él al ponerle a jugar en el BA. Parece desde luego más razonable lo del Basconia
El año pasado no se le podía poner a jugar en segunda RFEF. Había que elegir entre primera y tercera.
Hombre lo de 1RFEF parecía de entrada locuron. Qué jugador con 16 años ha dado ese nivel. Creo que e el caso histórico de Muniain. Tendría que ser un absoluto fuera de serie Oyono. Y ya se venía informando que en el juvenil mayor del Villarreal le costaba
Y si de entrada parecía locuron tras verle diez minutos jugando creo que la cosa estaba clara
Si es por exigencia en el Basconia habría tenido para dar y tomar
En fin, no pasa nada. Afortunadamente no hay prisa
Respuesta #43
el lunes a las 18:36
el lunes a las 18:36
Cita de Reacio:
No entiendo muy bien lo que se está comentado sobre Rego si no se le ha visto el cambio que ha dado durante esta temporada.
Totalmente de acuerdo. El año pasado en 2º ref ya se le vio mucha progresion y este año para mi ha sido con diferencia el mejor del equipo.
Ojala se le de la oportunidad en pretemporada.
Respuesta #44
el lunes a las 18:41
el lunes a las 18:41
Cita de Reacio:
nuestro rodri

Respuesta #45
el lunes a las 19:11
el lunes a las 19:11
Cita de juanjesus:
Rego no se parece en nada a Gere
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake