Novedades Bilbao Athletic
Leo por Twitter que Gere, De Luis, Johaneko y Varela serán zurigorris de plata para el año que viene en condición de cedidos y que Oyono jugaría con el Basconia en 2 RFEF
La descojonación es la solución.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
el martes a las 09:51
el martes a las 09:51
Cita de DURANGO17:
Pablo Santiago va al Castellón está ya firmado .
Buen pelotero.
Al BA subirá Lekuna? Le costó un poco en el Basconia, pero ha estado bastante bien en general.
Si Johaneko es cedido, Elías cuenta poco y Aguilar por edad debería salir.. Hay hueco.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #62
el martes a las 10:05
el martes a las 10:05
Cita de Javert:Cita de DURANGO17:
Pablo Santiago va al Castellón está ya firmado .
Buen pelotero.
Al BA subirá Lekuna? Le costó un poco en el Basconia, pero ha estado bastante bien en general.
Si Johaneko es cedido, Elías cuenta poco y Aguilar por edad debería salir.. Hay hueco.
Recuperar a Oier López?
Respuesta #63
el martes a las 10:06
el martes a las 10:06
Cita de tackling:Cita:
Buen pelotero.
Recuperar a Oier López?
¿Y Nomayo se quedará en el Basconia?
Respuesta #64
el martes a las 10:15
el martes a las 10:15
Si alguien sabe.....
Quintero, se habla de él como el futuro lateral izquierdo, pero ya juega de lateral izquierdo?
Quintero, se habla de él como el futuro lateral izquierdo, pero ya juega de lateral izquierdo?
Respuesta #65
el martes a las 10:17
el martes a las 10:17
Cita de tx:Cita de patapun:
Habrá que ver como configuran la plantilla esta temporada, de momento con lo que se escucha:
- Porteros: Santos, Gastesi, Gamen (Basconia).
- Defensas: Duñabeitia, Ebro, Izagirre, Elías, Irurita, Barandalla (cesión), Palacín (cesión), Monreal (Basconia).
- Centrocampistas: Ibón Sánchez, Bita, Lete, Aguilar, Sola (cesión), Eder García (Real B), Adrián Pérez (Basconia), Beñat García (Basconia), Gaizka Alboniga-Menor (Basconia).
- Atacantes: Ibai Sanz, Olabarrieta, Azkune, Buján, Hierro, Vicandi (cesión), Álvaro Marín (cesión), Huestamendia (Basconia), Gift (Basconia), Vizcay (Basconia).
Cuento como "bajas" a los que se dan como futuros cedidos: Johaneko, Rego, Gerenabarrena, De Luis y Varela.
30 tíos. De ahí mínimo saldrán 5-6. Lo normal es que sea alguno más.
Si se recupera a Vicandi y se sube a Gift, con Olabarrieta y Bujan ya en el equipo... Creo que se tendrá que dar salida por lo menos a uno por la derecha.
Por el contrario, si se cede a Varela y se sube a Huestamendia, la banda izquierda queda un poquito coja.
Álvaro Marín y Azkune supongo que saldrán y nos quedaremos con Vizcay, Ibai Sanz y Hierro.
También me surge la duda en la mediapunta con Ibón Sánchez, Adrián Pérez y Beñat García.
Respuesta #66
el martes a las 10:22
el martes a las 10:22
Cita de txitxarra:
Si alguien sabe.....
Ha estado jugando de extremo izquierdo en algunos partidos porque por detrás ha estado jugando Ilyas que también es "el futuro lateral izquierdo".

Respuesta #67
el martes a las 10:25
el martes a las 10:25
Y Luis Bilbao?
Respuesta #68
el martes a las 10:26
el martes a las 10:26
Cita de Olorin:Cita de txitxarra:
Si alguien sabe.....
Ha estado jugando de extremo izquierdo en algunos partidos porque por detrás ha estado jugando Ilyas que también es "el futuro lateral izquierdo".
Ya,pero resulta curioso que no juegue de lateral izquierdo y sea el futuro lateral.
Respuesta #69
el martes a las 10:29
el martes a las 10:29
Cita de txitxarra:
A ver, algunos " veteranos" van a formar parte de la.plantilla eh
Yo creo que nos vamos a quedar con veteranos pero siendo jugadores que han estado ya en 1RFEF pero creo que se buscará hacer un equipo joven como se hace en todos los equipos de Lezama.
Los Azkune, Aguilar, Irurita... creo que van a salir.
Te puedes quedar por ejemplo con Santos, Duñabeitia, Izagirre, Ebro, Lete, Ibai Sanz, Hierro... que aunque jóvenes, ya tienen experiencia en la categoría. Y fichajes como los de Eder García o Guibelalde también tendrían experiencia.
Respuesta #70
el martes a las 10:32
No nos olvidemos de Aimar Peña, delantero centro, que esta cedido en el Teruel.
Internacional sub 18 en su momento pero que le está costando llegar.
Internacional sub 18 en su momento pero que le está costando llegar.
Respuesta #71
Cita de txitxarra:
Y Luis Bilbao?
Podría ser una opción para la izquierda pero creo que ha hecho una temporada muy discreta. Ojalá se le puede recuperar.
Respuesta #72
el martes a las 10:33
el martes a las 10:33
Cita de txitxarra:Cita:
Ya,pero resulta curioso que no juegue de lateral izquierdo y sea el futuro lateral.
Bueno, es bastante común en categorías inferiores hacer que un jugador juegue en posiciones diferentes. A Monreal por ejemplo le he visto jugar tanto de central como de lateral.
Respuesta #73
el martes a las 10:43
el martes a las 10:43
Cita de txitxarra:Cita:
No es extraño que se mueva de posición a jugadores en formación para que adquieran o fortalezcan ciertos conceptos.
Quintero es el LI indiscutible en la española de su generación, y ahí ha jugado todo durante el año cuando iba convocado.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #74
el martes a las 10:45
el martes a las 10:45
se da por hecho lo de Eder Garcia,posible lo de Gibelalde,¿esperais algun otro fichaje?,¿veis a Barandalla con proyección de primer equipo?

Respuesta #75
el martes a las 11:01
el martes a las 11:01
Cita de Olorin:Cita:
Bueno, es bastante común en categorías inferiores hacer que un jugador juegue en posiciones diferentes. A Monreal por ejemplo le he visto jugar tanto de central como de lateral.
A ver, en categoría senior también ocurre, ahí tienes a Unai Gomez o en el Madrid a Valverde, l9 mismo es lateral derecho que te juega p8r el medio o te juega de extremo.
Pero a lo que me refiero es que se señala como el futuro lateral izquierdo