Novedades Bilbao Athletic
Leo por Twitter que Gere, De Luis, Johaneko y Varela serán zurigorris de plata para el año que viene en condición de cedidos y que Oyono jugaría con el Basconia en 2 RFEF
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 17:07
el lunes a las 17:07
Es cierto falta Txus Vizcay se me ha escapado al ponerlo
Cita de FY10:Cita de DURANGO17:
En principio han dado de baja a todos los cedidos : Montero, Albizua, Badiola , Arenal , Ieltxu , Peñalver, Aser Palacios que rescindió en navidades, Asier Pérez,Santamaría, Satolaya…. De Barck desconozco su situación . Miguel Barandalla y Vicandi vuelven tras cesión . Palacin desconozco su situación.
En principio por lo que se oye suben al BA del Basconia , Gaizka Alboniga-Menor, Huestamendia , Monreal , Adrián Pérez, Beñat García , Gift .y Eric Gamen .
Monje ha añadido a Vizcay. Ni idea de si será cierto, pero lo ha nombrado entre los que subían. También ha mencionado que Vicandi volvía.
Del juvenil al Basconia ha nombrado a Carril, Zarandona, Quintero, Manex Lozano y alguno más que no me acuerdo.
Respuesta #17
el lunes a las 17:08
el lunes a las 17:08
Ilyas, de momento , se queda en el juvenil por lo que se oye .
Del Basconia, quitando los que suben al BA, ceden a Garcés y dan la baja a Santamaría los demás repiten .
Del Basconia, quitando los que suben al BA, ceden a Garcés y dan la baja a Santamaría los demás repiten .
Cita de arditurri:Cita:
Monje ha añadido a Vizcay. Ni idea de si será cierto, pero lo ha nombrado entre los que subían. También ha mencionado que Vicandi volvía.
Del juvenil al Basconia ha nombrado a Carril, Zarandona, Quintero, Manex Lozano y alguno más que no me acuerdo.
Imagino que Ilyas tambien suba.
Respuesta #18
el lunes a las 17:13
Cita de DURANGO17:
En principio han dado de baja a todos los cedidos : Montero, Albizua, Badiola , Arenal , Ieltxu , Peñalver, Aser Palacios que rescindió en navidades, Asier Pérez,Santamaría, Satolaya…. De Barck desconozco su situación . Miguel Barandalla y Vicandi vuelven tras cesión . Palacin desconozco su situación.
En principio por lo que se oye suben al BA del Basconia , Gaizka Alboniga-Menor, Huestamendia , Monreal , Adrián Pérez, Beñat García , Gift .y Eric Gamen .
Gracias @DURANGO17
Me da que Simón García, el propio Oyono si es cierto que empezará en el Basconia y alguno de los delanteros tendrán esa licencia para poder jugar tanto en Basconia como en el BA.
Echo de menos también a Larrea por ejemplo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #19
Editada el lunes a las 17:17
Editada el lunes a las 17:17
Cita de DURANGO17:
Sabemos algo de Luis Bilbao, Alvaro Marín, Javi Sola y David Arredondo?
Ieltxu había metido un buen puñado de goles en el Leioa y Montero y Albizua habían sido titulares en un equipo fuerte de segunda RFEF, pero claro, no caben todos.
Respuesta #20
el lunes a las 17:18
el lunes a las 17:18
Si es como contáis llama la atención los poquitos juveniles que suben al Basconia.
Es cierto que este año el salto es más grande.
El resto se va a quedar en el juvenil A? No creo ,no?, se haría tapón al juvenil B.
Aquí todavía queda mucha tela por cortar.
El resto se va a quedar en el juvenil A? No creo ,no?, se haría tapón al juvenil B.
Respuesta #21
el lunes a las 17:20
el lunes a las 17:20
WM mediante igual se le puede cambiar el título al hilo y centralizar aquí movimientos entre filiales,

Respuesta #22
el lunes a las 17:23
Cita de sinosuke:
Oyono, para la edad que tiene, la 2RFEF le viene muy bien la próxima temporada. Jugar mucho e hincharse de goles en una temporada exigente contra buenos equipos.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #23
David Arredondo Basconia , Sola BA, Luis Bilbao y Álvaro Marín tienen contrato con el BA pero desconozco lo que van a hacer con ellos si quieren se quedan en Lezama
Cita de Danny_Mellow:Cita de DURANGO17:
Sabemos algo de Luis Bilbao, Alvaro Marín, Javi Sola y David Arredondo?
Ieltxu había metido un buen puñado de goles en el Leioa y Montero y Albizua habían sido titulares en un equipo fuerte de segunda RFEF, pero claro, no caben todos.
Respuesta #24
el lunes a las 17:33
el lunes a las 17:33
Cita de txitxarra:
Si es como contáis llama la atención los poquitos juveniles que suben al Basconia.
Unax Urzaiz también sube al Basconia.
Respuesta #25
el lunes a las 17:41
el lunes a las 17:41
Cita de FY10:Cita de txitxarra:
Por cierto, qué tal es Unax Urzaiz?
Le veis futuro?
Respuesta #26
el lunes a las 17:45
el lunes a las 17:45
Pues lo de Oyono al Basconia me deja un poco frío. Es cierto que parece una categoría más adecuada a su edad y rendimiento en 1RFEF, pero por otra parte sería una pena que no coincidiera con los Beñat, Adrián, Huesta, Alboniga-menor y Gift que subirán al BA.
Respuesta #27
el lunes a las 17:49
Cita de Camaro75:Cita:
Seguimos con las exigencias del representante de Oyono...
... oh! Wait!!!
Seguimos con el plan de exigirle más por x pamplinas y tenerle en primera ref.
Oh wait 2 !!
Hombre, si el argumento de subirle al Bilbao Athletic es "x pamplinas" yo también estoy en contra. Eso sí, es posible que no sea ese...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
Cita de FY10:Cita de txitxarra:
Bueno.
Aún así parecen pocos.
No se donde he leido/ escuchado que iban a ser plantillas un poco más largas por la champions juvenil.
Tiene pinta que habrá cesiones por 3 rfef del juvenil A o mucha baja.
Respuesta #29
el lunes a las 17:50
el lunes a las 17:50
Cita de tx:
Pues lo de Oyono al Basconia me deja un poco frío. Es cierto que parece una categoría más adecuada a su edad y rendimiento en 1RFEF, pero por otra parte sería una pena que no coincidiera con los Beñat, Adrián, Huesta, Alboniga-menor y Gift que subirán al BA.
Aquí mi apuesta es que si da buen nivel en enero está en 1 rfef.

Respuesta #30
el lunes a las 17:51
el lunes a las 17:51
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno.
Aún así parecen pocos.
No se donde he leido/ escuchado que iban a ser plantillas un poco más largas por la champions juvenil.
Tiene pinta que habrá cesiones por 3 rfef del juvenil A o mucha baja.
Lo de las plantillas más largas lo dijo Mikel González en la rueda de prensa del otro día porque el jugar la Champions no supone que dejen de jugar el campeonato ese de la Premier.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e