Novedades Bilbao Athletic
Leo por Twitter que Gere, De Luis, Johaneko y Varela serán zurigorris de plata para el año que viene en condición de cedidos y que Oyono jugaría con el Basconia en 2 RFEF
La descojonación es la solución.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
el martes a las 11:03
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno, es bastante común en categorías inferiores hacer que un jugador juegue en posiciones diferentes. A Monreal por ejemplo le he visto jugar tanto de central como de lateral.
A ver, en categoría senior también ocurre, ahí tienes a Unai Gomez o en el Madrid a Valverde, l9 mismo es lateral derecho que te juega p8r el medio o te juega de extremo.
Pero a lo que me refiero es que se señala como el futuro lateral izquierdo
Los 2 chicos estos de 2008 son muy buenos, pero también muy jóvenes, a ver hasta donde llegan.
Paciencia.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #77
Cita de Reacio:Cita:
Ya,pero resulta curioso que no juegue de lateral izquierdo y sea el futuro lateral.
No es extraño que se mueva de posición a jugadores en formación para que adquieran o fortalezcan ciertos conceptos.
Quintero es el LI indiscutible en la española de su generación, y ahí ha jugado todo durante el año cuando iba convocado.
Si, en la selección juega de lateral izquierdo.
Y es lo curioso, por eso pregunto.
A ver esta temporada donde se le coloca
Respuesta #78
el martes a las 11:14
el martes a las 11:14
No es extraño que se mueva de posición a jugadores en formación para que adquieran o fortalezcan ciertos conceptos.
Quintero es el LI indiscutible en la española de su generación, y ahí ha jugado todo durante el año cuando iba convocado.
No coincidiendo Ilyas y Quintero, yo no tengo dudas, puede que en algunos partidos juegue más arriba, o si hay partidos con carrileros Quintero sea el de la izquierda, pero donde jugará prioritariamente sea de lateral seguro (en mi opinión).
Respuesta #79
el martes a las 11:35
Editada el martes a las 11:37
el martes a las 11:35
Editada el martes a las 11:37
No coincidiendo Ilyas y Quintero, yo no tengo dudas, puede que en algunos partidos juegue más arriba, o si hay partidos con carrileros Quintero sea el de la izquierda, pero donde jugará prioritariamente sea de lateral seguro (en mi opinión).
No es crítica por mi parte eh, solo curiosidad
Influyen muchas cosas a parte de la calidad con balón, a ver como desarrollan
Lo de los carrileros en lezama si que es novedad, como la defensa de 5 del juvenil A,
Ya me hubiera gustado que les habrían preguntadoa Navarro y Gonzalez por esto.
Respuesta #80
el martes a las 11:54
el martes a las 11:54
A mí me surge un poco la duda de qué pasará con los laterales.
Si sale Johaneko cedido, nos quedamos con el lateral más indiscutible de la temporada.
Irurita para mí no ha cumplido expectativas y Elías que ha jugado muy poco, tampoco.
De hecho, por la derecha casi siempre ha jugado Johaneko y por la izquierda han estado jugando tanto Johaneko como Aguilar.
Aguilar supongo que saldrá por edad (aunque para mí ha sido de lo mejorcito esta temporada).
Cedidos están tanto Palacin como Barandalla.
Barandalla sí que ha jugado más en el Sestao, pero Palacin que apenas jugó en el Sestao, salió en navidad cedido al Avilés y tampoco ha jugado demasiado.
Veremos cómo se cubren esas posiciones.
Si sale Johaneko cedido, nos quedamos con el lateral más indiscutible de la temporada.
Irurita para mí no ha cumplido expectativas y Elías que ha jugado muy poco, tampoco.
De hecho, por la derecha casi siempre ha jugado Johaneko y por la izquierda han estado jugando tanto Johaneko como Aguilar.
Aguilar supongo que saldrá por edad (aunque para mí ha sido de lo mejorcito esta temporada).
Barandalla sí que ha jugado más en el Sestao, pero Palacin que apenas jugó en el Sestao, salió en navidad cedido al Avilés y tampoco ha jugado demasiado.
Respuesta #81
el martes a las 11:56
el martes a las 11:56
Lo de los carrileros en lezama si que es novedad, como la defensa de 5 del juvenil A,
Con Llopis también ha habido partidos con carrileros en sus diferentes equipos. No es una ocurrencia de ese día.

Respuesta #82
el martes a las 11:58
el martes a las 11:58
Con Llopis también ha habido partidos con carrileros en sus diferentes equipos. No es una ocurrencia de ese día.
Pues mira no lo sabía
De hecho , primera vez que lo veo.
Ojo, no hablo de altura de laterales eh.
Respuesta #83
el martes a las 13:55
el martes a las 13:55
Cita de Olorin:
A mí me surge un poco la duda de qué pasará con los laterales.
Para mi Barandalla es superior a Elias, o Aguilar.
Espero que el nueve salga de la terna Alvaro Marín/Ibai Sanz, y dos meritorios.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #84
el martes a las 18:37
el martes a las 18:37
La Cantera de Lezama cuelga su tabla de altas y bajas.
https://x.com/canteradelezama/status/1929939358259319236?s=19
https://x.com/canteradelezama/status/1929939358259319236?s=19