Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario txitxarra
txitxarra
-
Fecha alta:
16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
·
43.449
mensajes
·
8,05
al día
Mostrando (101-200) de 13650 mensajes
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 10:21
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 12 de junio a las 12:58
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 12 de junio a las 12:19
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 12:11
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 12:09
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 12 de junio a las 12:07
RE: 6 de Julio: Inicio de la pretemporada
Escrito el 12 de junio a las 12:05
RE: 6 de Julio: Inicio de la pretemporada
Escrito el 12 de junio a las 11:11
RE: 6 de Julio: Inicio de la pretemporada
Escrito el 12 de junio a las 10:52
RE: 6 de Julio: Inicio de la pretemporada
Escrito el 12 de junio a las 10:47
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 14:50
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 11:55
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:51
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 10:24
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 16:25
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 15:01
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 10:05
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 10 de junio a las 10:02
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 09:57
RE: Gerenebarrena
Escrito el 9 de junio a las 23:08
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 17:41
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 16:22
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 16:14
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 16:09
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 9 de junio a las 15:04
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 14:56
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 13:37
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:43
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:41
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:27
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:14
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:13
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:06
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 12:04
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 11:32
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 10:34
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 10:13
RE: Christian Imga
Escrito el 9 de junio a las 10:05
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 09:39
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 09:37
RE: Christian Imga
Escrito el 8 de junio a las 23:49
RE: Christian Imga
Escrito el 8 de junio a las 23:36
RE: Christian Imga
Escrito el 8 de junio a las 23:21
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:20
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:07
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:04
RE: Imanol De La Sota. Relación de Ibaigane vs Fútbol vizcaíno
Escrito el 8 de junio a las 23:02
RE: Imanol De La Sota. Relación de Ibaigane vs Fútbol vizcaíno
Escrito el 8 de junio a las 23:00
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 22:56
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 22:52
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 22:47
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 20:38
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 19:57
RE: La nueva era.
Escrito el 8 de junio a las 19:09
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 19:08
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 19:07
RE: Christian Imga
Escrito el 8 de junio a las 18:51
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 16:48
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 16:46
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 13:46
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 13:35
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 11:34
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 09:32
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 08:45
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 12:58
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 7 de junio a las 11:41
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 01:14
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 00:46
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 00:44
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 20:16
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 20:07
RE: Nueva norma de cedidos
Escrito el 5 de junio a las 11:29
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 4 de junio a las 22:13
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 4 de junio a las 22:01
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 4 de junio a las 21:58
RE: Athletic Academy
Escrito el 4 de junio a las 21:56
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 4 de junio a las 21:54
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 20:38
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 4 de junio a las 20:18
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 20:12
RE: Athletic Academy
Escrito el 4 de junio a las 18:37
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 4 de junio a las 18:10
RE: Martes 9 junio, rdp valoración de la temporada
Escrito el 4 de junio a las 14:54
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 14:53
RE: Berenguer en el lateral izquierdo...
Escrito el 4 de junio a las 14:14
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 4 de junio a las 12:12
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 4 de junio a las 10:44
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 4 de junio a las 10:36
RE: ¿Qué pasa con Yuri?
Escrito el 4 de junio a las 10:32
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:15
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 14:58
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 14:57
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 3 de junio a las 13:31
RE: Nevado, Zubieta y Sanadri no continuarán en el Athletic Club
Escrito el 3 de junio a las 13:30
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 3 de junio a las 10:09
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 08:59
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:56
RE: Entrenadores Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 2 de junio a las 22:25
RE: Entrenadores Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 2 de junio a las 22:04
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 19:39
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
Siguiente