Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (3101-3200) de 13652 mensajes

RE: Expulsión clamorosa
Escrito el 8 de febrero a las 22:19
RE: Expulsión clamorosa
Escrito el 8 de febrero a las 21:41
RE: Expulsión clamorosa
Escrito el 8 de febrero a las 20:32
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 20:16
RE: 4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 8 de febrero a las 20:15
RE: 4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 8 de febrero a las 19:40
RE: alineación
Escrito el 8 de febrero a las 15:55
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 15:11
RE: alineación
Escrito el 8 de febrero a las 15:07
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 13:58
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 13:32
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 12:55
RE: Rayo -Oviedo suspendido
Escrito el 8 de febrero a las 12:51
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 12:43
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 12:42
RE: CD Basconia - Utebo
Escrito el 8 de febrero a las 12:42
RE: Filosofía.., mantener igual, o mantener con leves añadiduras??
Escrito el 8 de febrero a las 12:39
RE: Convocatoria Athletic-Levante
Escrito el 8 de febrero a las 10:34
RE: Convocatoria Athletic-Levante
Escrito el 8 de febrero a las 10:33
RE: Julen Jon Guerrero, al Getafe
Escrito el 7 de febrero a las 18:02
RE: Bilbao Athletic - CD Tenerife
Escrito el 7 de febrero a las 16:05
RE: Bilbao Athletic - CD Tenerife
Escrito el 7 de febrero a las 16:04
RE: Bilbao Athletic - CD Tenerife
Escrito el 7 de febrero a las 15:58
RE: Bilbao Athletic - CD Tenerife
Escrito el 7 de febrero a las 14:46
RE: La final de la Copa del Rey puede ser en domingo
Escrito el 7 de febrero a las 12:31
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 21:46
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 21:13
RE: Mucho ánimo a Manex Lozano
Escrito el 6 de febrero a las 20:10
RE: Mucho ánimo a Manex Lozano
Escrito el 6 de febrero a las 17:56
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 15:51
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 15:46
RE: Sorteo entradas Oviedo
Escrito el 6 de febrero a las 15:12
RE: Sorteo entradas Oviedo
Escrito el 6 de febrero a las 13:52
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 6 de febrero a las 11:56
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 6 de febrero a las 11:08
RE: Penalty Jauregizar
Escrito el 6 de febrero a las 10:53
RE: Penalty Jauregizar
Escrito el 6 de febrero a las 09:51
RE: Plantilla más larga de la historia
Escrito el 6 de febrero a las 09:50
RE: Plantilla más larga de la historia
Escrito el 6 de febrero a las 09:32
RE: monreal
Escrito el 6 de febrero a las 09:15
RE: Nico W en el minuto 60
Escrito el 6 de febrero a las 09:13
RE: Plantilla más larga de la historia
Escrito el 6 de febrero a las 09:12
RE: Johaneko y Ander Izagirre
Escrito el 6 de febrero a las 09:05
RE: ¿Barça, Real o Atleti?
Escrito el 6 de febrero a las 09:01
RE: Supercopa
Escrito el 6 de febrero a las 08:59
RE: Nico W en el minuto 60
Escrito el 6 de febrero a las 08:58
RE: alineación contra Levante...
Escrito el 5 de febrero a las 12:53
RE: El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Escrito el 5 de febrero a las 10:14
RE: Opinión nuevo entrenador
Escrito el 5 de febrero a las 10:11
RE: Filosofía.., mantener igual, o mantener con leves añadiduras??
Escrito el 5 de febrero a las 10:09
RE: Celebración de Iñaki
Escrito el 5 de febrero a las 10:06
RE: El post de los peros
Escrito el 5 de febrero a las 00:00
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 23:03
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 23:01
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:52
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:51
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:49
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:44
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:38
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:26
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:24
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:20
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:19
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 22:01
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 21:30
RE: Valencia - Athletic. El partido.
Escrito el 4 de febrero a las 21:20
RE: alineación
Escrito el 4 de febrero a las 21:01
RE: alineación
Escrito el 4 de febrero a las 20:12
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 16:28
RE: Prohibir el fútbol en colegios
Escrito el 4 de febrero a las 15:22
RE: Prohibir el fútbol en colegios
Escrito el 4 de febrero a las 15:08
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 13:17
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 12:17
RE: XI Valencia y pronóstico
Escrito el 4 de febrero a las 12:05
RE: Sólo pido una cosa para hoy
Escrito el 4 de febrero a las 11:59
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:50
RE: recomendar programas de tv, radio, youtube, post partido
Escrito el 4 de febrero a las 11:46
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:37
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:35
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:32
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:31
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:27
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:21
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:06
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 11:04
RE: Sólo pido una cosa para hoy
Escrito el 4 de febrero a las 10:54
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 10:50
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 10:46
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 10:42
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 10:32
RE: recomendar programas de tv, radio, youtube, post partido
Escrito el 4 de febrero a las 10:26
RE: Nico no quiere parar, siente esa responsabilidad
Escrito el 4 de febrero a las 10:03
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 22:10
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:43
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:34
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:27
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:23
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:22
RE: El Cta da la razón a Cuadra Fernández
Escrito el 3 de febrero a las 20:18
RE: Athletic-Eintrach
Escrito el 3 de febrero a las 20:09