Selton entrena con el Bilbao Athletic
https://x.com/i/status/2040046649913806995
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
A mí el caso Selton me parece un completo desastre desde hace ya varios meses.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #77
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
No menosprecies la sabiduría de la afición. Yo llevo acudiendo a San Mamés más de 60 años y después del ejemplo de las vacas de Lezama no te voy a decir que sé algo de fútbol, porque no lo sé. Si te puedo decir que desde los años 60 solo me han sorprendido dos entrenadores del Athletic, dos de estilos opuestos, dos que hacían cosas que yo tardaba un tiempo en darme cuenta de su porqué. Con Valverde no me pasa, no me ha sorprendido nunca, salvo alguna valverdada en la alineación que le ha durado 45 minutos y no la ha vuelto a repetir, el 90% de las variaciones tácticas y cambios de jugadores que ha hecho en San Mamés las comentamos en el campo como necesarias 10/15 minutos antes de que las haga. "El mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años" si algo es es previsible.
A todo esto, en mi opinión es un despropósito el que Selton no haya jugado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Lo mejor para la formación no creo que sea comer pipas en el banquillo.
Como tu dices es tu opinion, pero lo que sirve es la opinion de los profesionales, en Lezama existen y muchos que tienen todo estudiado, Valverde es un gran entrenador y lo ha demostrado y NO SON ESTADISTICAS, son hecho reales las tres ultimas temporadas en Liga 8, 5 y 4 la pasada ademas de una COPA DEL REY, semifinal de Europa Leage y este año en Champions.
Dime tu cuantos entrenadores han superado estas realidades desde las ultimas ligas de Clemente.
Selton es un chaval que viene de un pasado con unas lesiones importantes, que esta sin hacer todavia, este año ha jugado en las categorias inferiores (Basconia, Young, Bilbao Athl. y en la seleccion, sino habria sido por las lesiones habria entrenado con el primer equipo pero no jugado.
Siempre decimos que lo importante es la necesidad del primer equipo y es lo que ha pasado con Selton, se necesitaba jugadores aunque sea para el banquillo.
Lo mismo con Izeta, no ha salido porque se necesitaba gente para el banquillo.
Izeta y Selton no tienen nada que ver, uno es un jugador formado, el entrenador sabrá si le sirve o no, pero el otro está en plena formación, en él hay más cosas a contemplar que lo inmediato. No entiendo lo de Selton como no entendí el año pasado lo de Oyono.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #78
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Selton comenzó la temporada en el Basconia. Solo participó en 4 partidos. Después de hacerlo bien en un partido de la Youth League le suben al Bilbao Ath donde juega dos. Es decir, que tampoco se estaba saliendo. Jugador por hacer...
Respuesta #79
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de brice:
terrible no espero Txingurri no es el mejor a la hora de elegir desde el"b"como dice el,con los problemas que tenemos en la delantera ya vemos su intuición con Manex Lozano,culpa de Valverde y de la dirección deportiva
Todo culpa de valverde.
Respuesta #80
hace 20 minutos
hace 20 minutos
No tengo claro que es lo mejor para el. Pero ojalá acertemos. Es un jugador de los estratégicos a largo en Lezama como podía ser Sancet en su día. Va a ser un jugador importante a medio plazo si o si. En el acertar nos va el que lo sea antes o después.
Respuesta #81
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de forever:Cita:
Seguramente haya detectado que es talentoso.
Pero ha cumplido creo recordar 19 años hace unos meses y tiene que jugar para seguir formándose.
Está muy bien viajar con el primer equipo, ver lo que se vive en un partido de Liga o Champions y tener esas vivencias y experiencias pero está verde y tiene que jugar.
No va a madurar desde el banquillo un jugador que está verde por muy talentoso que sea.
Lo que está claro es que el Club tiene blindados a unos cuantos porque considera que son talentosos y son las perlas de Lezama.
Tendrá su buen ojo Valverde y no lo niego pero Selton como otros son jugadores blindados por la confianza que hay en ellos.
Luego, se verá y el tiempo dirá.
Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.
Manex Lozano ya gustó al DD del Racing no esta temporada sino la pasada.
A veces pensamos que solo ven fútbol aficionados del Athletic o aquellos que ven mucho fútbol.
Entonces, habría que saber por qué se toma cada decisión. Seguro que se nos escapan cosas.
Claro que se nos escapan cosas. Muchas.
Lo increíble es que haya gente que crea que se le escapan cosas a Valverde que a ellos no. No porque unos sean más o menos listos que los otros. Es simplemente porque uno cuenta con acceso directo a TODA la información.
Que Valvwrde sabe algo de futbol? Pero a quién se le ocurre , joe
No tiene ni pajolera idea.
Que lea el foro de una santa vez , coño.
Respuesta #82
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de ANDIÑO:
Selton comenzó la temporada en el Basconia. Solo participó en 4 partidos. Después de hacerlo bien en un partido de la Youth League le suben al Bilbao Ath donde juega dos. Es decir, que tampoco se estaba saliendo. Jugador por hacer...
De la Youth League, jugó dos partidos.
En los cuales se sacó la chorra
Respuesta #83
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Como tu dices es tu opinion, pero lo que sirve es la opinion de los profesionales, en Lezama existen y muchos que tienen todo estudiado, Valverde es un gran entrenador y lo ha demostrado y NO SON ESTADISTICAS, son hecho reales las tres ultimas temporadas en Liga 8, 5 y 4 la pasada ademas de una COPA DEL REY, semifinal de Europa Leage y este año en Champions.
Dime tu cuantos entrenadores han superado estas realidades desde las ultimas ligas de Clemente.
Selton es un chaval que viene de un pasado con unas lesiones importantes, que esta sin hacer todavia, este año ha jugado en las categorias inferiores (Basconia, Young, Bilbao Athl. y en la seleccion, sino habria sido por las lesiones habria entrenado con el primer equipo pero no jugado.
Siempre decimos que lo importante es la necesidad del primer equipo y es lo que ha pasado con Selton, se necesitaba jugadores aunque sea para el banquillo.
Lo mismo con Izeta, no ha salido porque se necesitaba gente para el banquillo.
Izeta y Selton no tienen nada que ver, uno es un jugador formado, el entrenador sabrá si le sirve o no, pero el otro está en plena formación, en él hay más cosas a contemplar que lo inmediato. No entiendo lo de Selton como no entendí el año pasado lo de Oyono.
No has costestado quien ha demostrado con datos reales, no estadisticas quien ha mejorado los datos de Valverde.
Yo no he dicho que sean iguales, sino que por culpa de las lesiones, el entrenador ha tenido que tenerlos en la primera plantilla por necesidad, sino Selton habria seguido su formacion e Izeta habria salido cedido o vendido.
Esa es la razon la necesidad de jugadores para el primer equipo por las lesiones, se necesitaba a un jugador como Selton aunque no jugara.
Ahora tiene unos partidos para demostrar su valia con el Bilbao Athletic.
Respuesta #84
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Tekken:
Sí, porque cuando faltaban efectivos Selton era prioridad…
No se puede gestionar peor la temporada de un chaval. Menos mal que somos un club de cantera…. TERRIBLE.
El objetivo del entrenador del Athletic es el primer equipo...y tiene que mirar por encima de todo por el primer equipo...y si las bajas obligan a subir al chaval para cubrir posibles lesiones o expulsiones...o simplemente quitarles carga de minutos a los titulares...pues no queda otra que hacerlo...
Estoy seguro que por gusto no lo hizo, pero lo primero es el primer equipo...y eso va a misa...
Y por qué cuando no jugaba no iba a jugar con eñ bilbao athletic como lo han hecho otros compañeros?? Habia que tenerlo entre algodones para chupar banquillo con el primer equipo??
Respuesta #85
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de mayocrak:Cita de brice:
terrible no espero Txingurri no es el mejor a la hora de elegir desde el"b"como dice el,con los problemas que tenemos en la delantera ya vemos su intuición con Manex Lozano,culpa de Valverde y de la dirección deportiva
Todo culpa de valverde.
No, sólo lo bueno. Lo malo es culpa de los foreros que le critican.
Respuesta #86
hace 1 minuto
Editada hace 1 minuto
hace 1 minuto
Editada hace 1 minuto
Cita de txitxarra:Cita de ANDIÑO:
De la Youth League, jugó dos partidos.
En los cuales se sacó la chorra
¿Hay imágenes de eso?