Selton entrena con el Bilbao Athletic
https://x.com/i/status/2040046649913806995
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Reacio:Cita:
En San Mamés, en el metro, en el bar, ...no he visto que nadie entendiera lo que se ha hecho con Selton está temporada.
Buenos ejemplos el metro y el bar como lugares donde la sabiduría y conocimientos en procesos formativos son mayores que los del mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años del Athletic.
El metro y el bar… la virgen del motocross.
Qué problema ves en que en el entorno del Athletic y fuera del foro, como hacemos aquí, cuando se va al partido los aficionados hablen en el bar, campo o metro de la alineación y estate seguro que se habla, como se habla de la gestión de Selton y como se habla de todo?
En el bar, campo, metro y en la casa de cada uno hay la misma sabiduría que en el foro.
O quieres decir que unos habláis con sabiduría y otros no?
Respuesta #47
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Lo he dicho muchas veces, y lo voy a escribir aquí:
Desde que se hacen convocatorias de 20 o más jugadores, los entrenadores hacen un ejercicio de egoísmo. Deciden tener jugadores del filial sin jugar para ellos tener más opciones viendo la circunstancia del partido. Cuando tienes pocos efectivos de la primera plantilla, vale. Pero si vas a llevar a 12 a un banquillo, pues me parece mal. Porque eso, va en contra de la formación de los jugadores.
Antes, si un jugador del filial iba convocado era porque iba a jugar.
Lo siento, pero yo también soy de los de la pancarta. Con Rincón, después con Canales y luego con Selton. Necesitan jugar.
Y este problema no es únicamente de Valverde, pasa hasta en el Sestao....
Desde que se hacen convocatorias de 20 o más jugadores, los entrenadores hacen un ejercicio de egoísmo. Deciden tener jugadores del filial sin jugar para ellos tener más opciones viendo la circunstancia del partido. Cuando tienes pocos efectivos de la primera plantilla, vale. Pero si vas a llevar a 12 a un banquillo, pues me parece mal. Porque eso, va en contra de la formación de los jugadores.
Lo siento, pero yo también soy de los de la pancarta. Con Rincón, después con Canales y luego con Selton. Necesitan jugar.
Respuesta #48
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Pregúntale a Canales a ver qué opina de la experiencia...
De entrada, la Temporada que viene tendrá Ofertas de Segunda para ir cedido.
Pregúntale si cree que para su crecimiento futbolístico le ha venido mejor esta temporada o la pasada.
Es obvio que el Racing se fijó en Canales por su partidos con el BA y no por dar nivel también en los minutos que jugó con un primer equipo que alcanzó la Champions.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #49
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro que se nos escapan cosas. Muchas.
Lo increíble es que haya gente que crea que se le escapan cosas a Valverde que a ellos no. No porque unos sean más o menos listos que los otros. Es simplemente porque uno cuenta con acceso directo a TODA la información.
A mí me dice alguien que además de por talentoso, por las lesiones que ha habido, porque sea apuesta de Valverde Selton ha contado con confianza por algo más y me lo creo. Nosotros no tenemos acceso a toda la información.
Y en la falta de información por poder puede estar que algún Club contactara con su entorno o el Athletic, que quisieran saber su situación contractual.
Igual parece raro o enrevesado pero no lo descartaría. Lo digo sin información.
Es talentoso.
Y se busca talento siempre.
Selton, como cualquier otro jugador de ese nivel tiene contactos con decenas de clubs al año, como el Athletic contacta con representantes de decenas de jugadores al año.
Y aquí está y ha renovado hasta el 29.
Respuesta #50
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
debería ser el recambio de Sancet, pero con este hombre, es el camarote de los hermanos Marx...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #51
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Buenos ejemplos el metro y el bar como lugares donde la sabiduría y conocimientos en procesos formativos son mayores que los del mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años del Athletic.
Qué problema ves en que en el entorno del Athletic y fuera del foro, como hacemos aquí, cuando se va al partido los aficionados hablen en el bar, campo o metro de la alineación y estate seguro que se habla, como se habla de la gestión de Selton y como se habla de todo?
En el bar, campo, metro y en la casa de cada uno hay la misma sabiduría que en el foro.
Marina, con todo el respeto, y desde la perspectiva una persona que trabaja como director deportivo y entrenador nacional en un club (de otro deporte), que alguien use como argumento que nadie en un bar o el metro entiende las decisiones tomadas con Selton me crean una mezcla de sentimientos como profesional del deporte de rendimiento que prefiero no explicar.
Un saludo.
Respuesta #52
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y sin embargo es a nivel de debuts/minutos jugados el entrenador que más oportunidades da a la cantera de todos los que hemos tenido en lo que llevamos de siglo. ¿Eso cómo encaja en tu teoría?
Cuando eres el entrenador que MÁS tiempo has estado en un sitio, es normal que seas el que MÁS en varios aspectos de la estadística.
Casi. No hablaba del total, sino de cada temporada, que con los numeritos en la mano, viene siendo una media de dos-tres canteranos con más de 1000 minutos. Eso no lo tiene ningún otro entrenador en éste siglo.
¿Quién es un buen entrenador de cantera para tí? ¿Marcelino? ¿Garitano? ¿Bielsa? ¿Caparrós?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #53
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de sinosuke:
Lo he dicho muchas veces, y lo voy a escribir aquí:
Antes?? Cuando?? Cuántos partidos estuvo de banquillero Muniain??
Fue bueno que con Caparros debutaran ratos jugadores para jugar 1-2-4 partidos en la élite???
Respuesta #54
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Marina, con todo el respeto, y desde la perspectiva una persona que trabaja como director deportivo y entrenador nacional en un club (de otro deporte), que alguien use como argumento que nadie en un bar o el metro entiende las decisiones tomadas con Selton me crean una mezcla de sentimientos como profesional del deporte de rendimiento que prefiero no explicar.
Un saludo.
Tienes que entender que los demás no trabajamos en ámbitos relacionados con el deporte y opinamos como aficionados.
Y opinamos en el metro, bar, casa, en el campo.
No tenemos los argumentos o conocimientos que puedes tener tú u otro pero no estás en un congreso o hablando con un DD de otro Club estás en un foro y eso no puedes olvidarlo.
Uno tiene que saber dónde está y con quiénes está y una mayoría únicamente aficionados que opinamos.
Tampoco intentamos sentar cátedra porque somos aficionados.
Respuesta #55
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Menudos dramas os montáis, los profesionales son los que valoran y toman las decisiones.
Saltón no va ser peor jugador por estar con el primer equipo ni va ser un buen jugador por el mismo motivo.
Menudas películas os montáis, tremendo.
Saltón no va ser peor jugador por estar con el primer equipo ni va ser un buen jugador por el mismo motivo.
Menudas películas os montáis, tremendo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #56
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Peio_70:Cita de tarko:
Para mí también debería entrenar con el primer ekipo y si no va a jugar ke juegue con el B. Ath, porke es un caso especial, como el propio entrenador ha dicho.
En estos casos de proyectos tan claros creo ke la dirección deportiva se tendría ke imponer a los entrenadores.
Y si se ha consensuado? Y si es coincidente?
Ambos coinciden en ke debe kedarse en el bankillo cuando puede jugar con el B. Ath?
Como ha pasado con Eder García ke entrenó esa semana con el primer ekipo, no tuvo minutos contra no recuerdo kién ahora, y al día siguiente estaba jugando con el B. Ath, como debería ser.
Porké con Eder sí? No tiene sentido.
Mi opinión, sin información, es porke Aranbarri dijo Eder tiene ke jugar, lógico, bien hecho.
Respuesta #57
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Un saludo.
Tienes que entender que los demás no trabajamos en ámbitos relacionados con el deporte y opinamos como aficionados.
Y opinamos en el metro, bar, casa, en el campo.
No tenemos los argumentos o conocimientos que puedes tener tú u otro pero no estás en un congreso o hablando con un DD de otro Club estás en un foro y eso no puedes olvidarlo.
Uno tiene que saber dónde está y con quiénes está y una mayoría únicamente aficionados que opinamos.
Tampoco intentamos sentar cátedra porque somos aficionados.
Por desgracia si, se sientan cátedras desde aquí desde la más absoluta ceguera de los temas.
Respuesta #58
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
En San Mamés, en el metro, en el bar, ...no he visto que nadie entendiera lo que se ha hecho con Selton está temporada.
No menosprecies la sabiduría de la afición. Yo llevo acudiendo a San Mamés más de 60 años y después del ejemplo de las vacas de Lezama no te voy a decir que sé algo de fútbol, porque no lo sé. Si te puedo decir que desde los años 60 solo me han sorprendido dos entrenadores del Athletic, dos de estilos opuestos, dos que hacían cosas que yo tardaba un tiempo en darme cuenta de su porqué. Con Valverde no me pasa, no me ha sorprendido nunca, salvo alguna valverdada en la alineación que le ha durado 45 minutos y no la ha vuelto a repetir, el 90% de las variaciones tácticas y cambios de jugadores que ha hecho en San Mamés las comentamos en el campo como necesarias 10/15 minutos antes de que las haga. "El mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años" si algo es es previsible.
A todo esto, en mi opinión es un despropósito el que Selton no haya jugado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Lo mejor para la formación no creo que sea comer pipas en el banquillo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #59
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
No menosprecies la sabiduría de la afición. Yo llevo acudiendo a San Mamés más de 60 años y después del ejemplo de las vacas de Lezama no te voy a decir que sé algo de fútbol, porque no lo sé. Si te puedo decir que desde los años 60 solo me han sorprendido dos entrenadores del Athletic, dos de estilos opuestos, dos que hacían cosas que yo tardaba un tiempo en darme cuenta de su porqué. Con Valverde no me pasa, no me ha sorprendido nunca, salvo alguna valverdada en la alineación que le ha durado 45 minutos y no la ha vuelto a repetir, el 90% de las variaciones tácticas y cambios de jugadores que ha hecho en San Mamés las comentamos en el campo como necesarias 10/15 minutos antes de que las haga. "El mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años" si algo es es previsible.
A todo esto, en mi opinión es un despropósito el que Selton no haya jugado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Lo mejor para la formación no creo que sea comer pipas en el banquillo.
Selton lleva más de 1200’ minutos jugados durante toda la temporada, para tu información.
Respuesta #60
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ay por Dios. No sé cómo alguien puede escribir esto y no morirse de vergüenza.