Selton entrena con el Bilbao Athletic
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho
Mi impresión es que Valverde funciona con un horizonte que acaba con la temporada, renueva de año en año y le preocupa el presente. Para mí esa forma de pensar chirría en un equipo de cantera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 36 minutos
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho
Mi impresión es que Valverde funciona con un horizonte que acaba con la temporada, renueva de año en año y le preocupa el presente. Para mí esa forma de pensar chirría en un equipo de cantera
Y sin embargo es a nivel de debuts/minutos jugados el entrenador que más oportunidades da a la cantera de todos los que hemos tenido en lo que llevamos de siglo. ¿Eso cómo encaja en tu teoría?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurresku:
Que Valverde ha actuado mal en el caso selton lo ven hasta en cochinchina pero parece que aquí hay que apoyar todo lo que haga el míster.
En San Mamés, en el metro, en el bar, ...no he visto que nadie entendiera lo que se ha hecho con Selton está temporada.
hace 1 hora y 34 minutos
Pues en una profesion donde el pasado no sirve y vales lo que tú último resultado, lo normal es pensar en el presente.
Valverde y cualquier entrenador está contratado para obtener resultados ahora, no para montar un equipo de futuro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de brice:
Que sí, Valverde todo mal.
¿No os cansáis con la matraca?
No, todo bien.
¿No os cansais de la matraca?
Es un foro de opinion, no un foro de lo que quieres que opinemos.
En relacion al punto que menciona, totalmente de acuerdo, es un segurolas.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Y sin embargo es a nivel de debuts/minutos jugados el entrenador que más oportunidades da a la cantera de todos los que hemos tenido en lo que llevamos de siglo. ¿Eso cómo encaja en tu teoría?
Cuando eres el entrenador que MÁS tiempo has estado en un sitio, es normal que seas el que MÁS en varios aspectos de la estadística.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:Cita:
Seguramente haya detectado que es talentoso.
Pero ha cumplido creo recordar 19 años hace unos meses y tiene que jugar para seguir formándose.
Está muy bien viajar con el primer equipo, ver lo que se vive en un partido de Liga o Champions y tener esas vivencias y experiencias pero está verde y tiene que jugar.
No va a madurar desde el banquillo un jugador que está verde por muy talentoso que sea.
Lo que está claro es que el Club tiene blindados a unos cuantos porque considera que son talentosos y son las perlas de Lezama.
Tendrá su buen ojo Valverde y no lo niego pero Selton como otros son jugadores blindados por la confianza que hay en ellos.
Luego, se verá y el tiempo dirá.
Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.
Manex Lozano ya gustó al DD del Racing no esta temporada sino la pasada.
A veces pensamos que solo ven fútbol aficionados del Athletic o aquellos que ven mucho fútbol.
Entonces, habría que saber por qué se toma cada decisión. Seguro que se nos escapan cosas.
Claro que se nos escapan cosas. Muchas.
Lo increíble es que haya gente que crea que se le escapan cosas a Valverde que a ellos no. No porque unos sean más o menos listos que los otros. Es simplemente porque uno cuenta con acceso directo a TODA la información.
A mí me dice alguien que además de por talentoso, por las lesiones que ha habido, porque sea apuesta de Valverde Selton ha contado con confianza por algo más y me lo creo. Nosotros no tenemos acceso a toda la información.
Y en la falta de información por poder puede estar que algún Club contactara con su entorno o el Athletic, que quisieran saber su situación contractual.
Igual parece raro o enrevesado pero no lo descartaría. Lo digo sin información.
Es talentoso.
Y se busca talento siempre.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues en una profesion donde el pasado no sirve y vales lo que tú último resultado, lo normal es pensar en el presente.
Valverde y cualquier entrenador está contratado para obtener resultados ahora, no para montar un equipo de futuro.
Eso lo entiendo, pero en un equipo de cantera el Club, el entrenador, la afición, ...debe tener paciencia, miras más amplias y no solo centrarse en el presente. El último equipo titular en San Mamés tenía 6 jugadores de más de 30 años, el que la próxima temporada no piense que es tan importante los resultados como la renovación del equipo creo que puede sufrir un poco.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pregúntale a Canales a ver qué opina de la experiencia...
Porque la primera división le queda muy grande y ha estado meses sin jugar casi
De entrada, la Temporada que viene tendrá Ofertas de Segunda para ir cedido.
Pregúntale si cree que para su crecimiento futbolístico le ha venido mejor esta temporada o la pasada.
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso lo entiendo, pero en un equipo de cantera el Club, el entrenador, la afición, ...debe tener paciencia, miras más amplias y no solo centrarse en el presente. El último equipo titular en San Mamés tenía 6 jugadores de más de 30 años, el que la próxima temporada no piense que es tan importante los resultados como la renovación del equipo creo que puede sufrir un poco.
Creo que no es tema de Valverde, más bien de los entrenadores o mayoría: pensar en la temporada, en el presente.
Sé que mencionaste este tema. Para el Athletic puede ser un problema tardar en hacer el relevo generacional en algunos puestos.
La media de edad en el partido contra el Betis creo que fue alta.
Nosotros aficionados o algunos pensamos en ello y los entrenadores igual más en el presente.
Entonces, hay una DD que tendrá que pensar.
Y el nuevo entrenador veremos qué decisiones toma, pero en algunos puestos hay que pensar.
No pensar a tiempo o no acertar o no encontrar sustitutos de garantías te puede llevar a estar varios años en tierra de nadie.
A veces no se da la suficiente importancia al tema.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de aliena:Cita:
¿Terrible?
¡Menudo dramas estás hecho!
Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic. Súmale la de entrenar con ellos, jugar minutos en Champions, Copa del Rey y Liga.
Ésa no es la pregunta.
Sino si es mejor jugar cada fin de semana o entrenar con los seniors.
Yo lo tengo claro.
Pregunta a Canales si cambiaria los 255’ que jugó y todos los entrenamientos que hizo con el primer equipo por no subir y seguir jugando con el BA la temporada pasada (como ejemplo).
Creer que se tienen respuestas y decisiones mejores escribiendo en un foro que entrenando en la élite hasta el punto de ganar títulos a todos los niveles es de una simpleza y sobrada intelectual que asusta.
Valverde no es un ser de luz, pero de esto, habrá que entender que da sopas con ondas a cualquiera que escriba aquí, o que opine en cualquier periódico, tertulia de chichinavo y demás.
Hay veces que pensar un par de veces las cosas antes de soltarlas ayuda.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 11 minutos
Mi impresión es que es un entrenador de élite en un equipo donde se basa más que nadie en su cantera y nadie ha sacado mejores resultados que él en el club en los últimos 40 años.
Pareciera que se juegan todos los minutos Gorosabel, Berenguer y Rober Navarro.
Un poquito de respeto, por favor.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurresku:
Que Valverde ha actuado mal en el caso selton lo ven hasta en cochinchina pero parece que aquí hay que apoyar todo lo que haga el míster.
En San Mamés, en el metro, en el bar, ...no he visto que nadie entendiera lo que se ha hecho con Selton está temporada.
Buenos ejemplos el metro y el bar como lugares donde la sabiduría y conocimientos en procesos formativos son mayores que los del mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años del Athletic.
El metro y el bar… la virgen del motocross.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tarko:
Para mí también debería entrenar con el primer ekipo y si no va a jugar ke juegue con el B. Ath, porke es un caso especial, como el propio entrenador ha dicho.
En estos casos de proyectos tan claros creo ke la dirección deportiva se tendría ke imponer a los entrenadores.
Y si se ha consensuado? Y si es coincidente?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.