Selton entrena con el Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Leído: 2.154
https://x.com/i/status/2040046649913806995

Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.

Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Tekken:
Sí, porque cuando faltaban efectivos Selton era prioridad…

No se puede gestionar peor la temporada de un chaval. Menos mal que somos un club de cantera…. TERRIBLE.

¿Terrible?

¡Menudo dramas estás hecho!

Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic. Súmale la de entrenar con ellos, jugar minutos en Champions, Copa del Rey y Liga.

Menuda respuesta ...pregunta el chaval? Que edad tienes?
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos

Cuánto más juegue, mejor. En el Athletic y si no es así en el Bilbao Athletic.
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de brice:
terrible no espero Txingurri no es el mejor a la hora de elegir desde el"b"como dice el,con los problemas que tenemos en la delantera ya vemos su intuición con Manex Lozano,culpa de Valverde y de la dirección deportiva
Ya veremos dónde llega Manex, que aquí somos muy de subir para luego desguazar.
Selton también era el nuevo Ronaldinho en su debut y ahora que no tiene nivel...
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho

Que sí, Valverde todo mal.

¿No os cansáis con la matraca?

Valverde ser de luz
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho

Seguramente haya detectado que es talentoso.

Pero ha cumplido creo recordar 19 años hace unos meses y tiene que jugar para seguir formándose.

Está muy bien viajar con el primer equipo, ver lo que se vive en un partido de Liga o Champions y tener esas vivencias y experiencias pero está verde y tiene que jugar.

No va a madurar desde el banquillo un jugador que está verde por muy talentoso que sea.

Lo que está claro es que el Club tiene blindados a unos cuantos porque considera que son talentosos y son las perlas de Lezama.

Tendrá su buen ojo Valverde y no lo niego pero Selton como otros son jugadores blindados por la confianza que hay en ellos.

Luego, se verá y el tiempo dirá.

Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.

Manex Lozano ya gustó al DD del Racing no esta temporada sino la pasada.

A veces pensamos que solo ven fútbol aficionados del Athletic o aquellos que ven mucho fútbol.

Entonces, habría que saber por qué se toma cada decisión. Seguro que se nos escapan cosas.

Claro que se nos escapan cosas. Muchas.

Lo increíble es que haya gente que crea que se le escapan cosas a Valverde que a ellos no. No porque unos sean más o menos listos que los otros. Es simplemente porque uno cuenta con acceso directo a TODA la información.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Porque la primera división le queda muy grande y ha estado meses sin jugar casi
Pregúntale a Canales a ver qué opina de la experiencia...
De entrada, la Temporada que viene tendrá Ofertas de Segunda para ir cedido.

Yo veo una diferencia que igual tiene importancia o no.

Canales es 2 años mayor creo.

Mira los minutos de Canales en el BA.

Me da la sensación que miras que no jugó con el primer equipo.

Puedo equivocarme. Pero Selton es más joven.

Ha jugado en el BA? En el Basconia? Cuántos minutos?

Igual es un crack y está preparado para el primer equipo. Ya han debutado muy jóvenes como Muniain.

Pero realmente le veis "hecho" para el primer equipo?

No tienen la misma edad, es más tiene más experiencia en primera Selton que Canales.

Eso quiere decir que Selton está preparado para primera y Canales no?

Yo no lo veo.

Cada uno tiene su edad y recorrido.

Yo a Selton le veo talento pero un jugador que está verde.

Y jugar en el BA esta temporada le va a venir bien y si hubiera jugado más mejor.
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
Me parece lo más adecuado.
Selton tiene que jugar en el Bil Athl, lo que queda de está temporada y la próxima, si o si...
Luego ya veremos dentro de dos temporadas, si le conviene una más, cesión a un segunda, o formar parte del primer equipo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #23
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de brice:
terrible no espero Txingurri no es el mejor a la hora de elegir desde el"b"como dice el,con los problemas que tenemos en la delantera ya vemos su intuición con Manex Lozano,culpa de Valverde y de la dirección deportiva
Ya veremos dónde llega Manex, que aquí somos muy de subir para luego desguazar.
Selton también era el nuevo Ronaldinho en su debut y ahora que no tiene nivel...

Quién ha dicho que no tiene nivel?

Los comentarios son talentoso, está verde, debe jugar, está blindado por ser una perla y las esperanzas puestas en él.

Di quién ha dicho que no tiene nivel?

Necesita quemar etapas y jugar.

Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tekken:

No se puede gestionar peor la temporada de un chaval. Menos mal que somos un club de cantera…. TERRIBLE.

El objetivo del entrenador del Athletic es el primer equipo...y tiene que mirar por encima de todo por el primer equipo...y si las bajas obligan a subir al chaval para cubrir posibles lesiones o expulsiones...o simplemente quitarles carga de minutos a los titulares...pues no queda otra que hacerlo...
Estoy seguro que por gusto no lo hizo, pero lo primero es el primer equipo...y eso va a misa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

¿Terrible?

Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic. Súmale la de entrenar con ellos, jugar minutos en Champions, Copa del Rey y Liga.

Menuda respuesta ...pregunta el chaval? Que edad tienes?

Y tú?
Respuesta #26
hace 1 hora y 15 minutos
Que Valverde ha actuado mal en el caso selton lo ven hasta en cochinchina pero parece que aquí hay que apoyar todo lo que haga el míster.
Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Que sí, Valverde todo mal.

¿No os cansáis con la matraca?

Valverde ser de luz

Otro matracas.
Respuesta #28
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Tekken:

¿Terrible?

Ésa no es la pregunta.
Sino si es mejor jugar cada fin de semana o entrenar con los seniors.
Yo lo tengo claro.

Respuesta #29
hace 1 hora y 9 minutos
Para mí también debería entrenar con el primer ekipo y si no va a jugar ke juegue con el B. Ath, porke es un caso especial, como el propio entrenador ha dicho.

En estos casos de proyectos tan claros creo ke la dirección deportiva se tendría ke imponer a los entrenadores.
Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
Cita:

Seguramente haya detectado que es talentoso.

Pero ha cumplido creo recordar 19 años hace unos meses y tiene que jugar para seguir formándose.

Está muy bien viajar con el primer equipo, ver lo que se vive en un partido de Liga o Champions y tener esas vivencias y experiencias pero está verde y tiene que jugar.

No va a madurar desde el banquillo un jugador que está verde por muy talentoso que sea.

Lo que está claro es que el Club tiene blindados a unos cuantos porque considera que son talentosos y son las perlas de Lezama.

Tendrá su buen ojo Valverde y no lo niego pero Selton como otros son jugadores blindados por la confianza que hay en ellos.

Luego, se verá y el tiempo dirá.

Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.

Manex Lozano ya gustó al DD del Racing no esta temporada sino la pasada.

A veces pensamos que solo ven fútbol aficionados del Athletic o aquellos que ven mucho fútbol.

Entonces, habría que saber por qué se toma cada decisión. Seguro que se nos escapan cosas.

Claro que se nos escapan cosas. Muchas.

Lo increíble es que haya gente que crea que se le escapan cosas a Valverde que a ellos no. No porque unos sean más o menos listos que los otros. Es simplemente porque uno cuenta con acceso directo a TODA la información.

Y aunque sean vox populi, como el tema de la baja que tuvo el jugador en el pasado y que le ha lastrado el desarrollo físico.

O que el tipo haya hecho debutar prácticamente a casi toda la plantilla entre esta etapa y la anterior, da igual, es malísimo "detectando el talento y dando oportunidades a la cantera".

Que tú puedes subir a un jugador pensando que está preparado y que el chaval no responda como a tí te gustaría, pero no por eso lo tienes que mandar al filial. Sancet en su momento también estaba más verde que una lechuga y si no llega a ser por la lesión de cruzado, Berizzo se lo queda con 18 años.

Son tíos que el entrenador cree que están al filo y que no necesitan el recorrido por ejemplo que quizás sí es necesario con otros jugadores. Si Selton está en el primer equipo creo que es evidente que es porque el entrenador lo quiere tener, porque le ve apto para el reto y porque desde el club también lo creen así... Pero es eso, un reto, no un regalo.

Lo curioso es que a Selton parece que lo ha desgraciado pero al mismo tiempo se le recrimina no haber subido también a Manex Lozano, mientras al se le zumba también por no poner a Izeta... No entiendo nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso