Selton entrena con el Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 4 horas y 35 minutos
Leído: 3.209
https://x.com/i/status/2040046649913806995

Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.

Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos
Tanto como terrible no voy a decir, pero que el chaval podría tener un buen numero de minutos en el filial, mientras podía seguir entrenando con el primer equipo.

Ahora a ser importante en el filial en el tramo decisivo de la temporada.
Respuesta #62
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Ion koldo:
Tanto como terrible no voy a decir, pero que el chaval podría tener un buen numero de minutos en el filial, mientras podía seguir entrenando con el primer equipo.

Ahora a ser importante en el filial en el tramo decisivo de la temporada.

Ese argumento a lo mejor te vale en un club amateur, ojalá fuera así de fácil como entrenar en el primer equipo y jugar en el filial.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Buenos ejemplos el metro y el bar como lugares donde la sabiduría y conocimientos en procesos formativos son mayores que los del mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años del Athletic.

El metro y el bar… la virgen del motocross.

No menosprecies la sabiduría de la afición. Yo llevo acudiendo a San Mamés más de 60 años y después del ejemplo de las vacas de Lezama no te voy a decir que sé algo de fútbol, porque no lo sé. Si te puedo decir que desde los años 60 solo me han sorprendido dos entrenadores del Athletic, dos de estilos opuestos, dos que hacían cosas que yo tardaba un tiempo en darme cuenta de su porqué. Con Valverde no me pasa, no me ha sorprendido nunca, salvo alguna valverdada en la alineación que le ha durado 45 minutos y no la ha vuelto a repetir, el 90% de las variaciones tácticas y cambios de jugadores que ha hecho en San Mamés las comentamos en el campo como necesarias 10/15 minutos antes de que las haga. "El mejor entrenador del Athletic los últimos 40 años" si algo es es previsible.
A todo esto, en mi opinión es un despropósito el que Selton no haya jugado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Lo mejor para la formación no creo que sea comer pipas en el banquillo.

Como tu dices es tu opinion, pero lo que sirve es la opinion de los profesionales, en Lezama existen y muchos que tienen todo estudiado, Valverde es un gran entrenador y lo ha demostrado y NO SON ESTADISTICAS, son hecho reales las tres ultimas temporadas en Liga 8, 5 y 4 la pasada ademas de una COPA DEL REY, semifinal de Europa Leage y este año en Champions.

Dime tu cuantos entrenadores han superado estas realidades desde las ultimas ligas de Clemente.

Selton es un chaval que viene de un pasado con unas lesiones importantes, que esta sin hacer todavia, este año ha jugado en las categorias inferiores (Basconia, Young, Bilbao Athl. y en la seleccion, sino habria sido por las lesiones habria entrenado con el primer equipo pero no jugado.
Siempre decimos que lo importante es la necesidad del primer equipo y es lo que ha pasado con Selton, se necesitaba jugadores aunque sea para el banquillo.

Lo mismo con Izeta, no ha salido porque se necesitaba gente para el banquillo.

Respuesta #64
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho

Que sí, Valverde todo mal.

¿No os cansáis con la matraca?

Ni todo mal ni todo bien...que estais unos cuantos que tambien os pasais pero al contrario y tambien aburris bastante. La gestion en este caso ha sido bastante deficiente, se reconoce y no pasa nada pero como decir algo que no guste del Presidente o de Valverde es un sacrilegio pues nada. Que un chaval de 18-19 años se tire un monton de meses sin jugar es bueno, por supuesto.
El Athletic va bien.
Respuesta #65
hace 58 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Que sí, Valverde todo mal.

¿No os cansáis con la matraca?

Ni todo mal ni todo bien...que estais unos cuantos que tambien os pasais pero al contrario y tambien aburris bastante. La gestion en este caso ha sido bastante deficiente, se reconoce y no pasa nada pero como decir algo que no guste del Presidente o de Valverde es un sacrilegio pues nada. Que un chaval de 18-19 años se tire un monton de meses sin jugar es bueno, por supuesto.
El Athletic va bien.

Fíjate bien, si quieres, en el contenido del post al que contesto.

Dice textualmente: “Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento, solo hay que ver la gestión del lateral derecho este año”.

¿Cambia algo tu percepción?

Respuesta #66
hace 54 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Pregúntale si cree que para su crecimiento futbolístico le ha venido mejor esta temporada o la pasada.

Es obvio que el Racing se fijó en Canales por su partidos con el BA y no por dar nivel también en los minutos que jugó con un primer equipo que alcanzó la Champions.

fueron inteligentes, pillaron a Vicente y a Canales, y al búfalo que estaba de reserva en Gasteiz, y pa primera después de una pila de años...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #67
hace 54 minutos
Debió hacer un bloque más amplio al principio y confiar en quienes había hecho formar parte de ese bloque.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
hace 53 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Terrible por qué??

Porque la primera división le queda muy grande y ha estado meses sin jugar casi

Le queda grande con este entrenador, que hace de la intensidad el núcleo esencial de su manual. Veremos el año que viene. Con Valverde, seamos honestos, jugadores como Pedri o Fermín tampoco jugarían. Entiendo la intensidad como algo esencial en el fútbol competitivo, pero no hasta el absurdo de que Unai Gómez tenga más minutos que Selton.
Respuesta #69
hace 49 minutos
Cita de Lekuona:
Cita:

Porque la primera división le queda muy grande y ha estado meses sin jugar casi

Le queda grande con este entrenador, que hace de la intensidad el núcleo esencial de su manual. Veremos el año que viene. Con Valverde, seamos honestos, jugadores como Pedri o Fermín tampoco jugarían. Entiendo la intensidad como algo esencial en el fútbol competitivo, pero no hasta el absurdo de que Unai Gómez tenga más minutos que Selton.
A Pedri y Fermín, no les tiran al suelo de un soplido.
Precisamente todo lo contrario...
Respuesta #70
hace 40 minutos
Gestión desastrosa solo a entrenado con el primer equipo,porque jugar los minutos que ha tenido ,ya me diréis.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #71
hace 37 minutos
Hay que apostar por el talento siempre y igual sacas un Víctor Muñoz como ha hecho el Osasuna. Si selton hubiese estado en Osasuna seguro que lo hubieran aprovechado más y si Víctor Muñoz fuera nuestro se habría aburrido de estar en el banquillo porque nuestro entrenador parece que le dan grima los jugadores de talento y apuesta más por otro tipo de jugadores llámense guruzeta o rego
Respuesta #72
hace 11 minutos
Creo que como se ha gestionado lo de este chico es un desastre.Yo no lo entiendo...
Voy a pensar que tenia razon quien un dia me dijo al ver un partido de la Youth League en Lezama que Selton subiria al primer equipo por la presion y la eclopsion de que varios equipos con ojeadores estaban alli, pero que tal como era Valverde era dificil que le viera con muchos minutos en el Athletic,la verdad que lo clavo.
Luego siempre tienes la esperanza de que tal como ha estado el Athletic y con las lesiones que ha tenido y nada... antes U.Gomez y no se quien mas te inventas para poner que a Selton.
En fin el talento siempre saldra,y el chico lo tiene...
Para mi mal Valverde y la direccion deportiva en este asunto

Saludos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso