Selton entrena con el Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el viernes a las 15:34
Leído: 7.126
https://x.com/i/status/2040046649913806995

Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.

Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 18:56
Cita de marinabilbo:
Cita:
lo ve hasta un ciego. Pero aquí hay muchos aduladores del señor entrenador que les parece bien todo lo que haga
Menos mal que en 9 partidos se va a su casita por fin

Ya hace bastantes semanas se habló de Selton y a algunos les parecía bien la gestión y si pensaban que no había nada que cuestionar a mí me parece bien. Pero solo si pensaban que era lo mejor para el jugador.

Pero si se opinaba eso pensando en no poner un pero a la gestión y entender que poner un pero era cuestionar, señalar a Valverde y querían evitar eso ya lo veo distinto.

Por qué?

Estaba clarísimo que Valverde no iba a seguir.

Es Selton y su evolución, su crecimiento quien es importante para el Athletic, y hay que acertar con las decisiones que se tomen con él, porque somos un club de cantera, nos nutrimos de la cantera, Selton ha cumplido 19 años, quien tiene contrato con el Athletic y largo es Selton.

Y porque saber ayer la decisión que se ha tomado con Selton, leer las palabras de Valverde hoy dan razón a quienes decían que debía jugar y con eso nadie decía exclusivamente en el primer equipo, como si tenia que ser en el BA o Basconia.

Y porque todo no se puede responder con que había muchos lesionados y ahora no. No se puede reducir a eso.

Por supuesto qué puede reducirse a eso.

Antes había muchos lesionados y necesitábamos a selton en el primer equipo.
Ahora se han recuperado y ya no necesitamos a selton en el primer equipo y puede jugar en el segundo.

Lo que está completamente claro es que os vale cualquier cosa para zumbar a Valverde y seguís buscando tres pies al gato.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #137
ayer a las 21:03
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ya hace bastantes semanas se habló de Selton y a algunos les parecía bien la gestión y si pensaban que no había nada que cuestionar a mí me parece bien. Pero solo si pensaban que era lo mejor para el jugador.

Pero si se opinaba eso pensando en no poner un pero a la gestión y entender que poner un pero era cuestionar, señalar a Valverde y querían evitar eso ya lo veo distinto.

Por qué?

Es Selton y su evolución, su crecimiento quien es importante para el Athletic, y hay que acertar con las decisiones que se tomen con él, porque somos un club de cantera, nos nutrimos de la cantera, Selton ha cumplido 19 años, quien tiene contrato con el Athletic y largo es Selton.

Y porque saber ayer la decisión que se ha tomado con Selton, leer las palabras de Valverde hoy dan razón a quienes decían que debía jugar y con eso nadie decía exclusivamente en el primer equipo, como si tenia que ser en el BA o Basconia.

Y porque todo no se puede responder con que había muchos lesionados y ahora no. No se puede reducir a eso.

Ahora se han recuperado y ya no necesitamos a selton en el primer equipo y puede jugar en el segundo.

Lo que está completamente claro es que os vale cualquier cosa para zumbar a Valverde y seguís buscando tres pies al gato.

Qué necesitábamos a Selton en el primer equipo???.
Será una broma no??.

Y en todo caso, hay alguna norma para que no baje a jugar al filial todos los partidos que ha chupado banquillo sin jugar nada, que han sido la mayoría???.
No necesitaba minutos entonces???.

Esto sí es ridículo.
Blanquear TODO, y absolutamente TODO, lo que hace Valverde.

Respuesta #138
ayer a las 22:01
Cita de pbi1mp:
Cita:

Por qué?

Hombre los lesionados no juegan en la posición de Selton ninguno. O sea que la necesidad, de existir, se mantendría igual ahora yo diría

Y si se necesitaba un centrocampista pues resulta raro no recuperar a Canales que ahora mismo le da varias vueltas a Selton. O a Gere. Y de existir esa necesidad en el primer equipo ahora mismo el jugador más “hecho” de Lezama en esas posiciones sería Eder García creo que sin ninguna duda

Es que Selton la temporada pasada por la enfermedad que tuvo ya no jugó mucho creo recordar. A mí que Selton pudiera ser un jugador de Primera buff me parece una idea loca la verdad

Que ya en 1RFEF le cuesta.No se, no entiendo muy bien que es lo que se ha querido hacer con el chaval y por qué ahora se ha rectificado la idea
Respuesta #139
ayer a las 22:28
Para mi lo que han hecho con este chaval es un despropósito. Temporada perdida, una “Valverdada” de cuidado.
Selton tiene mucha clase pero lo que necesita es jugar, jugar y jugar y fortalecerse físicamente, no pasar un año en blanco en el banquillo. Increible la gestión, que alguien me lo explique por favor porque es un sinsentido total.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #140
ayer a las 22:30
Valverde siempre ha sido de que si sube un jugador, se quede arriba aunque juegue poco y no ande subiendo y bajando. A mi no me parece tan catastrófico que Selton haya jugado “poco”, por igual ese poco le aprovecha más que estar jugando contra el Talavera o el Arenas. No es un videojuego que cuanto más juega más puntos de habilidad le suben.

La excusa de bajarlo ahora, pues no se, Selton no ha subido por lesiones pues estas se han acumulado en otras zonas del campo como la zona central de la defensa, el centro del campo o la punta del ataque, y Selton no ha jugado en esos puestos. Solo se me ocurre que no quieran alterar el “orden” del vestuario ahora que se ha recuperado casi todo el mundo y dejar fuera a un jugador del primer equipo para convocar a Selton o que no quieran señalar a Selton dejándolo sin convocar.

La gestión de los canteranos para mí este año ha sido el gran lunar de Valverde y la dirección deportiva.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso