Selton entrena con el Bilbao Athletic
https://x.com/i/status/2040046649913806995
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Entiendo que Rego queda oficialmente inscrito en el club de los tuercebotas.
Qué curioso que los buenos siempre son los que no están, qué cosas.
Qué curioso que los buenos siempre son los que no están, qué cosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #107
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de Aurresku:Osea que aplaudimos a Osasuna por esperar a que un jugador de 21 palos debute con el primer equipo del Madrid para apostar por el y mal el Athletic porque no pone a uno que cumple 19 durante la temporada y que viene de un año de casi no jugar por enfermedad.Cita:
Podia haber apostado Osasuna por Víctor Muñoz cuando tenía 19 años no?
Podría si lo conociesen. Pero no estaba en Osasuna.
Selton si está en el athletic .
Lo dicho jugadores con talento hacen falta pero aquí mandamos cedidos a peio canales y nos quedamos con rego
▲
▲ ▲
Respuesta #108
ayer a las 11:45
ayer a las 11:45
Cita de marinabilbo:Cita de CARBALLO:
Creo que como se ha gestionado lo de este chico es un desastre.Yo no lo entiendo...
Voy a pensar que tenia razon quien un dia me dijo al ver un partido de la Youth League en Lezama que Selton subiria al primer equipo por la presion y la eclopsion de que varios equipos con ojeadores estaban alli, pero que tal como era Valverde era dificil que le viera con muchos minutos en el Athletic,la verdad que lo clavo.
Luego siempre tienes la esperanza de que tal como ha estado el Athletic y con las lesiones que ha tenido y nada... antes U.Gomez y no se quien mas te inventas para poner que a Selton.
En fin el talento siempre saldra,y el chico lo tiene...
Para mi mal Valverde y la direccion deportiva en este asunto
Saludos
No he querido ser tan explícita como tú y ya he dicho que nos falta información esta tarde para entender el caso Selton.
Podemos decir que Selton tiene talento, podemos decir que Valverde vio en él ese talento, podemos decir que está blindado porque hay muchas expectativas en él pero hay más motivos y aunque no sea información también otros supimos que durante la Youth League hubo muchos ojos y de equipos top sobre algunos cachorros y entre ellos sobre Selton.
En qué porcentaje eso influyó en el resto? Cada uno podrá pensar y sacar su conclusión.
Hay que tener todos los datos y no los manejamos para entender decisiones como por ejemplo la de Selton.
Pero lo de la Youth League tuvo mucho que ver.
Y hace horas por ello he escrito:
Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.
Hola Marina.No voy a desvelar el nombre de quien me dijo esto por motivos obvios.Pero Marina te aseguro que es un profesional de esto,y acerto de lleno...es mas se comento alguna cosa mas sobre algun que otro jugador.Ese partido lo vi con un periodista,este profesional y otro profesional que ya no esta en activo.
Pero vamos que coincidimos en que Selton tenia buena parte de las miradas en la Youth League y alguno mas como tu bien dices...y el chico y el club tambien sabian que iba a ser observado claramente.
Luego ya cada uno que saque sus conclusiones...
Lo de la gestion con Selton pues ha quedado claro bajo mi punto de vista y con la poca informacion que tengo ( eso ya es algo mas interno entre Valverde y la direccion deportiva) que para mi no ha sido la mejor.Tambien me han comentado gente cercana a Valverde que a lo largo de este tiempo que al chico fisicamente lo ven liviano,algo que ya se ha comentado por aqui en el foro y que Valverde ha comentado en alguna rueda de prensa.
El futuro nos dira...y saldremos de dudas
Saludos
Respuesta #109
ayer a las 12:45
ayer a las 12:45
Cita de athleman:yo aplaudo a los entrenadores valientes,por eso no aplaudo a valverdeCita:Osea que aplaudimos a Osasuna por esperar a que un jugador de 21 palos debute con el primer equipo del Madrid para apostar por el y mal el Athletic porque no pone a uno que cumple 19 durante la temporada y que viene de un año de casi no jugar por enfermedad.
Podría si lo conociesen. Pero no estaba en Osasuna.
Selton si está en el athletic .
Lo dicho jugadores con talento hacen falta pero aquí mandamos cedidos a peio canales y nos quedamos con rego
Respuesta #110
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:54
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:54
Cita de LAJ:Cita:
Ya hemos hablado de la gestión que se ha hecho con Selton.
Tema no únicamente del foro sino en el campo.
Ya dije en su día que había socios muy molestos con la gestión.
Pero como algunos se deben creer graciosos, la única aportación que hicieron fue decir que sería en mi zona del campo.
Nadie estaba pidiendo que tuviera más minutos con el primer equipo, únicamente era decir que es compatible entrenar con el primer equipo y jugar. Jugar es muy importante.
Puedes llevar a un jugador por lesiones alguna(s) vez o veces, pero un jugador en formación tiene que jugar.
Las lesiones no justifican la gestión.
Claro, y ahora vendrá quien dirá que debía viajar porque hasta no ver el partido no se iba a saber si tenia posibilidades de jugar.
Sí, seguro...
Por eso el día que debutó el cachorro Eder Garcia tenía cerca de una veintena de familiares y amigos en TSB y sabía dónde estaban y mientras los demás tras el Txoria Txori fueron al vestuario el hacia ellos y entró en la grada. Ya antes no hacía ya más que mirar hacia donde sabia que tenia a los suyos.
Casualidad ese día y porque así lo requería el partido, por pura casualidad estuvieron como 20.
Y en su día los amigos de Canales con la pancarta.
Todo casualidades.
Hombre, seguramente con la información de que tenían muchas o muchísimas opciones de debutar.
Yo fui de los que te contesto y no me hice el gracioso. Dijiste que en tu zona había socios críticos con la gestión de Valverde con Shelton y yo te dije que en mi zona no. Y por cierto, no hay cambios.
Muy bien.
Añade bar, las casas de los aficionados, el metro y hasta el foro.
Creo que Valverde ha dicho que Selton tiene que jugar, no?
Y qué diferencia hay entre que lo diga Valverde y lo digan aficionados, socios sea en el foro, bar, en el metro o en el gimnasio o sea en sectores del campo en San Mamés antes?
No sé vosotros pero la gente habla en cualquier situación de todo. Y si tú o los de tu entorno en el campo o en vuestras vidas no hablais no quiere decir que los demás no lo hagamos.
Esta misma semana haciendo deporte hasta de las tasas y los residuos urbanos hemos hablado.
Pero si me vienes tú u otro diciendo que vosotros no, pues eso representa vuestra realidad. Nada más.
La gente sea de temas Athletic que temas que nada tienen que ver habla de todo lo que es actualidad y Selton y la gestión que se ha hecho con Selton ya era tema no ahora, hace bastantes semanas.
Lo que pasa que algunos no queríais que se hablara porque en realidad no es Selton y su futuro lo más importante, sino que pareciera que lo que realmente queríais evitar es que la gestión de Selton que va bastante unida a Valverde, en realidad no queríais que nada "salpicara" a Valverde.
Respuesta #111
ayer a las 14:42
Cita de Eidin:Cita:
No he querido ser tan explícita como tú y ya he dicho que nos falta información esta tarde para entender el caso Selton.
Podemos decir que Selton tiene talento, podemos decir que Valverde vio en él ese talento, podemos decir que está blindado porque hay muchas expectativas en él pero hay más motivos y aunque no sea información también otros supimos que durante la Youth League hubo muchos ojos y de equipos top sobre algunos cachorros y entre ellos sobre Selton.
En qué porcentaje eso influyó en el resto? Cada uno podrá pensar y sacar su conclusión.
Hay que tener todos los datos y no los manejamos para entender decisiones como por ejemplo la de Selton.
Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.
¿Sube a Selton por esa razón... Y no a Manex Lozano, que fue el máximo goleador y aún más destacado que él?
¿Manex del que decís que le llevan siguiendo otros clubes desde hace mucho (y por tanto el Athletic es consciente de ese interés) y que incluso ha acabado la temporada (en enero) con una oferta del líder de Segunda?
Si con subirlo al primer equipo se esfumaba ese supuesto interés de otros clubes, ¿por qué se lo queda y le ha dado casi 1000 minutos con el primer equipo a día de hoy?
Yo no soy profesional, pero una explicación mucho más sencilla es que el entrenador sube a un chico y se lo queda en plantilla, y le va dando minutos porque le flipa y le ve preparado para aportar. Tal y como ha sido la temporada, lo último que se me ocurre es que Valverde suba y le de casi 1000 minutos a un tío en el que no confía porque en la YL ha llamado la atención de otros clubes y hay que "comprar su cariño".
Supongo que en 2 días no se te habrá olvidado que me dijiste que no te citara.
Y recuerda que te dije que eres tú quien me cita a mi.
Te invite a un pacto, no me cites y no te cito.
Respuesta #112
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo fui de los que te contesto y no me hice el gracioso. Dijiste que en tu zona había socios críticos con la gestión de Valverde con Shelton y yo te dije que en mi zona no. Y por cierto, no hay cambios.
Muy bien.
Y qué diferencia hay entre que lo diga Valverde y lo digan aficionados, socios sea en el foro, bar, en el metro o en el gimnasio o sea en sectores del campo en San Mamés?
No sé vosotros la gente habla en cualquier situación de todo. Y si tú o los de tu entorno en el campo o en vuestras vidas hablais no quiere decir que los demás no lo hagamos.
Esta misma semana haciendo deporte hasta de las tasas y los residuos urbanos hemos hablado.
Pero si me vienes tú u otro diciendo que vosotros no, pues eso representa vuestra realidad. Nada más.
La gente sea del Athletic que temas que nada tienen que ver habla de todo lo que es actualidad y Selton y la gestión que se ha hecho con Selton ya era tema no ahora, hace bastantes semanas.
Lo que pasa que algunos no queríais que se hablara porque en realidad no es Selton y su futuro quien os interesa sino que pareciera que lo que realmente queríais evitar es que la gestión de Selton va bastante unida a Valverde y en realidad no queríais que nada "salpicara" a Valverde.
Nada salpica a Valverde en este caso.
Valverde ha hecho la gestión con Selton que le ha parecido más oportuna a él a la dirección deportiva y a todo el staff del club.
En el foro opinamos de todo ello, que para eso está, pero a Valverde no le salpica nada en este caso
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #113
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de CARBALLO:Cita:
Hola Marina.No voy a desvelar el nombre de quien me dijo esto por motivos obvios.Pero Marina te aseguro que es un profesional de esto,y acerto de lleno...es mas se comento alguna cosa mas sobre algun que otro jugador.Ese partido lo vi con un periodista,este profesional y otro profesional que ya no esta en activo.
Pero vamos que coincidimos en que Selton tenia buena parte de las miradas en la Youth League y alguno mas como tu bien dices...y el chico y el club tambien sabian que iba a ser observado claramente.
Luego ya cada uno que saque sus conclusiones...
Lo de la gestion con Selton pues ha quedado claro bajo mi punto de vista y con la poca informacion que tengo ( eso ya es algo mas interno entre Valverde y la direccion deportiva) que para mi no ha sido la mejor.Tambien me han comentado gente cercana a Valverde que a lo largo de este tiempo que al chico fisicamente lo ven liviano,algo que ya se ha comentado por aqui en el foro y que Valverde ha comentado en alguna rueda de prensa.
El futuro nos dira...y saldremos de dudas
Saludos
Creo que Selton, el jugador, es lo importante.
Nadie niega su talento. Claro que esos partidos de Europa y el nivel que dio influyeron.
Es necesario mirar adelante y veremos cómo juega estas semanas, físicamente no está hecho. Y en el Club sabrán qué necesita.
Han debutado jugadores muy jóvenes en su día como Muniain, qué edad tenía Javi Martinez? Sobre 18 años.
Selton ha cumplido 19.
Lo importante es que fisica y mentalmente crezca. Jugar le vendrá bien.
Respuesta #114
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Cita de pbi1mp:Cita:
Muy bien.
Y qué diferencia hay entre que lo diga Valverde y lo digan aficionados, socios sea en el foro, bar, en el metro o en el gimnasio o sea en sectores del campo en San Mamés?
No sé vosotros la gente habla en cualquier situación de todo. Y si tú o los de tu entorno en el campo o en vuestras vidas hablais no quiere decir que los demás no lo hagamos.
La gente sea del Athletic que temas que nada tienen que ver habla de todo lo que es actualidad y Selton y la gestión que se ha hecho con Selton ya era tema no ahora, hace bastantes semanas.
Lo que pasa que algunos no queríais que se hablara porque en realidad no es Selton y su futuro quien os interesa sino que pareciera que lo que realmente queríais evitar es que la gestión de Selton va bastante unida a Valverde y en realidad no queríais que nada "salpicara" a Valverde.
Nada salpica a Valverde en este caso.
Valverde ha hecho la gestión con Selton que le ha parecido más oportuna a él a la dirección deportiva y a todo el staff del club.
En el foro opinamos de todo ello, que para eso está, pero a Valverde no le salpica nada en este caso
Yo si pienso que cuando se abrió el post en aquel momento, no este último o si no fue post en otro post algunos más que qué le conviene o convenía a Selton no querían que no se compartiera la gestión.
Podía ser sacar a Vesga y no salir Selton. No jugar ni en el.Basconia, ni BA ni Athletic.
En cualquier caso, Valverde no va a seguir.
Parece que ahora se da prioridad a que juegue. Es lo mismo que la gente decía ya antes.
Y lo importante es Selton.
Selton es jugador del Athletic, tiene 19 años y además de talento tendrán que ayudarle, trabajar con él, hay que acertar a que mentalmente, físicamente y deportivamente se forme.
Es un jugador en formación.
Respuesta #115
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de marinabilbo:Cita:
¿Sube a Selton por esa razón... Y no a Manex Lozano, que fue el máximo goleador y aún más destacado que él?
¿Manex del que decís que le llevan siguiendo otros clubes desde hace mucho (y por tanto el Athletic es consciente de ese interés) y que incluso ha acabado la temporada (en enero) con una oferta del líder de Segunda?
Si con subirlo al primer equipo se esfumaba ese supuesto interés de otros clubes, ¿por qué se lo queda y le ha dado casi 1000 minutos con el primer equipo a día de hoy?
Yo no soy profesional, pero una explicación mucho más sencilla es que el entrenador sube a un chico y se lo queda en plantilla, y le va dando minutos porque le flipa y le ve preparado para aportar. Tal y como ha sido la temporada, lo último que se me ocurre es que Valverde suba y le de casi 1000 minutos a un tío en el que no confía porque en la YL ha llamado la atención de otros clubes y hay que "comprar su cariño".
No te dije nada de eso.
Yo de temas del Athletic o de fútbol no tengo inconveniente en hablar con nadie.
Contesta a lo que te he preguntado o no lo hagas, pero no me vuelvas a invitar a un juego al que ya te he dicho que no quiero jugar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #116
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Ahora no, siempre ha sido importante que Selton y cualquier otro jugador en desarrollo juegue y tenga minutos.
Lo que pasa es vienes de una situación donde tienes lesionado hasta al bedel y tienes que completar convocatorias. Que parece que Selton vive en el ostracismo y a lo tonto lleva casi 1000 minutos con el primer equipo esta temporada... Que para un jugador debutante no es poca cosa.
¿Que podría jugar más? Ya, bueno, y también mucho menos. Incluso en el filial.
Si se trata de salpicar o no al entrenador, a Valverde se le zumba también por la gestión de Paredes, de Prados y hasta de Jaure... Críticas le van a caer siempre, pero no solo ya con Valverde sino con cualquier entrenador, cuando quiere tener a un jugador de este tipo cerca suele ser porque le gusta y le quiere ir metiendo, no para tenerle sin jugar, para fastidiarle o porque terceros se lo impongan (porque entonces no llevaría jugados casi 1000 minutos).
Lo que pasa es vienes de una situación donde tienes lesionado hasta al bedel y tienes que completar convocatorias. Que parece que Selton vive en el ostracismo y a lo tonto lleva casi 1000 minutos con el primer equipo esta temporada... Que para un jugador debutante no es poca cosa.
Si se trata de salpicar o no al entrenador, a Valverde se le zumba también por la gestión de Paredes, de Prados y hasta de Jaure... Críticas le van a caer siempre, pero no solo ya con Valverde sino con cualquier entrenador, cuando quiere tener a un jugador de este tipo cerca suele ser porque le gusta y le quiere ir metiendo, no para tenerle sin jugar, para fastidiarle o porque terceros se lo impongan (porque entonces no llevaría jugados casi 1000 minutos).
Jotake irabazi arte!
Respuesta #117
ayer a las 15:36
ayer a las 15:36
Es una evidencia que a Valverde le gustan los jugadores fisicos y que le cuesta apostar por los talentosos que carecen de el.
Creo que tambien tiene que ver con el tipo de juego que juegan sus equipos.
Un ejemplo claro es la cantidad de minutos que han jugado Unai Gomez o Berenguer en vez de Selton o Robert Navarro.
Un ejemplo claro es la cantidad de minutos que han jugado Unai Gomez o Berenguer en vez de Selton o Robert Navarro.
Respuesta #118
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Cita de Eidin:
Ahora no, siempre ha sido importante que Selton y cualquier otro jugador en desarrollo juegue y tenga minutos.
No, Selton creo que no lleva 1000 minutos con el primer equipo. Creo que lleva 400. 1000 será en todas las categorías
Yo, la verdad, no he entendido muy bien cuál es la idea del Athletic con Selton. Y que ahora se diga que el chaval necesita minutos… pues no sé…
Respuesta #119
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de Trikitrixa:lo ve hasta un ciego. Pero aquí hay muchos aduladores del señor entrenador que les parece bien todo lo que haga
Es una evidencia que a Valverde le gustan los jugadores fisicos y que le cuesta apostar por los talentosos que carecen de el.
Menos mal que en 9 partidos se va a su casita por fin
Respuesta #120
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:16
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:16
Cita de Eidin:Cita:
No te dije nada de eso.
Yo de temas del Athletic o de fútbol no tengo inconveniente en hablar con nadie.
Contesta a lo que te he preguntado o no lo hagas, pero no me vuelvas a invitar a un juego al que ya te he dicho que no quiero jugar.
Mira, como a veces acostumbras y recientemente en el post de Raúl y te tuve que aguantar y van muchas veces que me digas lo de victimismo, en otras que me hables de lloros. Y hoy vas por el mismo camino... solo decir que a mí no me dices que te conteste a lo que me preguntas. Yo decido leerte, contestarte o no y no tú.
Sueles ser muy desagradable con otros foreros y conmigo.
En él post de Raúl ya te dije lo del pacto por ello.
Mira si serás desagradable que hace semanas por privado se puso un forero en contacto conmigo por tu tonito conmigo. Y con otros, no solo conmigo. Sí, intercambiamos varios mensajes privados.
Y ese forero y yo ni opinamos lo mismo en muchos temas.
Y como ya he dicho muchas veces yo soy una persona independiente y no tengo más allá del foro contacto personal ni de amistad con foreros, únicamente de ceder el carnet de socia en alguna ocasión.
Y me aconsejaba pasar de tus citas y de ti en ese mensaje privado.
Lo que algún otro forero aconseja: IGNORAR y esta semana, igual ayer, le lei a otro forero responder y ya le dije que le copiaba su frase y hacerla mia. Y es también para ti.
Esas fueron sus palabras. Busca bronca con otro, conmigo no.
Y revisa tus citas en el post de Raúl. Una esta.
Pues eso, te dejo en paz y déjame en paz como pedías hace un par de días en el post de Raúl.
Aunque el que no deja en paz eres tú.
Que no me interesa entrar otra vez en ese juego.
Te he expuesto unos argumentos sobre el tema, o los contestas o no, pero a mí como forero déjame en paz, por favor.
Así que, que haya paz, que dos no discuten si uno no quiere.