Selton entrena con el Bilbao Athletic
Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.
Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 140 respuestas
ayer a las 16:18
Cita de Eidin:Cita:
Supongo que en 2 días no se te habrá olvidado que me dijiste que no te citara.
Y recuerda que te dije que eres tú quien me cita a mi.
Te invite a un pacto, no me cites y no te cito.
No te dije nada de eso.
Yo de temas del Athletic o de fútbol no tengo inconveniente en hablar con nadie.
Contesta a lo que te he preguntado o no lo hagas, pero no me vuelvas a invitar a un juego al que ya te he dicho que no quiero jugar.
Dijiste dejar en paz.
Y estás dejado.
Eres tú quién no dejas en paz.
ayer a las 16:20
---------
Es ridiculo que venga con estas ahora, pero ademas es mentira, no lo lleva porque se le vacio la enfermeria y ya no le cabe en la convocatoria ni de relleno.
Que ganas de que acabe ya la puta temporada...
ayer a las 16:36
Cita de Aurresku:Cita de Trikitrixa:lo ve hasta un ciego. Pero aquí hay muchos aduladores del señor entrenador que les parece bien todo lo que haga
Es una evidencia que a Valverde le gustan los jugadores fisicos y que le cuesta apostar por los talentosos que carecen de el.
Creo que tambien tiene que ver con el tipo de juego que juegan sus equipos.
Un ejemplo claro es la cantidad de minutos que han jugado Unai Gomez o Berenguer en vez de Selton o Robert Navarro.
Menos mal que en 9 partidos se va a su casita por fin
Ya hace bastantes semanas se habló de Selton y a algunos les parecía bien la gestión y si pensaban que no había nada que cuestionar a mí me parece bien. Pero solo si pensaban que era lo mejor para el jugador.
Pero si se opinaba eso pensando en no poner un pero a la gestión y entender que poner un pero era cuestionar, señalar a Valverde y querían evitar eso ya lo veo distinto.
Por qué?
Estaba clarísimo que Valverde no iba a seguir.
Es Selton y su evolución, su crecimiento quien es importante para el Athletic, y hay que acertar con las decisiones que se tomen con él, porque somos un club de cantera, nos nutrimos de la cantera, Selton ha cumplido 19 años, quien tiene contrato con el Athletic y largo es Selton.
Y porque saber ayer la decisión que se ha tomado con Selton, leer las palabras de Valverde hoy dan razón a quienes decían que debía jugar y con eso nadie decía exclusivamente en el primer equipo, como si tenia que ser en el BA o Basconia.
Y porque todo no se puede responder con que había muchos lesionados y ahora no. No se puede reducir a eso.
ayer a las 16:38
Cita de marinabilbo:Cita:
lo ve hasta un ciego. Pero aquí hay muchos aduladores del señor entrenador que les parece bien todo lo que haga
Ya hace bastantes semanas se habló de Selton y a algunos les parecía bien la gestión y si pensaban que no había nada que cuestionar a mí me parece bien. Pero solo si pensaban que era lo mejor para el jugador.
Pero si se opinaba eso pensando en no poner un pero a la gestión y entender que poner un pero era cuestionar, señalar a Valverde y querían evitar eso ya lo veo distinto.
Por qué?
Es Selton y su evolución, su crecimiento quien es importante para el Athletic, y hay que acertar con las decisiones que se tomen con él, porque somos un club de cantera, nos nutrimos de la cantera, Selton ha cumplido 19 años, quien tiene contrato con el Athletic y largo es Selton.
Y porque saber ayer la decisión que se ha tomado con Selton, leer las palabras de Valverde hoy dan razón a quienes decían que debía jugar y con eso nadie decía exclusivamente en el primer equipo, como si tenia que ser en el BA o Basconia.
Y porque todo no se puede responder con que había muchos lesionados y ahora no. No se puede reducir a eso.
En el Athletic se hacen muchas cosas bien pero lo que se ha hecho con Selton es una chapuza de tomo y lomo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:53
Cita de tackling:Cita de Eidin:
Ahora no, siempre ha sido importante que Selton y cualquier otro jugador en desarrollo juegue y tenga minutos.
Lo que pasa es vienes de una situación donde tienes lesionado hasta al bedel y tienes que completar convocatorias. Que parece que Selton vive en el ostracismo y a lo tonto lleva casi 1000 minutos con el primer equipo esta temporada... Que para un jugador debutante no es poca cosa.
¿Que podría jugar más? Ya, bueno, y también mucho menos. Incluso en el filial.
Si se trata de salpicar o no al entrenador, a Valverde se le zumba también por la gestión de Paredes, de Prados y hasta de Jaure... Críticas le van a caer siempre, pero no solo ya con Valverde sino con cualquier entrenador, cuando quiere tener a un jugador de este tipo cerca suele ser porque le gusta y le quiere ir metiendo, no para tenerle sin jugar, para fastidiarle o porque terceros se lo impongan (porque entonces no llevaría jugados casi 1000 minutos).
No, Selton creo que no lleva 1000 minutos con el primer equipo. Creo que lleva 400. 1000 será en todas las categorías
Yo, la verdad, no he entendido muy bien cuál es la idea del Athletic con Selton. Y que ahora se diga que el chaval necesita minutos… pues no sé…
Sí, entre todas las competiciones. Que no ha estado parado, quiero decir.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:56
Cita de garinbiño:Cita:
Por qué?
En el Athletic se hacen muchas cosas bien pero lo que se ha hecho con Selton es una chapuza de tomo y lomo.
Lo que se ha hecho no se puede cambiar. Únicamente valorar.
Ahora hay que mirar adelante.
Y ver cómo juega los partidos y opinar de lo que haga.
Y llegará el verano y habrá que tomar decisiones como se han tomado ahora y hay que acertar.
Alguna vez he leído que igual que salió Manex Lozano debió salir Selton en enero.
Y supongo que algunos para la próxima temporada pensarán lo mismo, en cederlo.
Es verdad que decimos que fuera de Lezama hace frío, que están entre algodones aqui etc. Pero no tengo nada claro qué Selton deba salir cedido y sea lo mejor para su desarrollo personal y deportivo.
Hay jugadores que mejor arropados.
No sé tú u otros qué pensáis.
Tampoco sabemos con seguridad quien va a ser el entrenador del primer equipo, ni qué ruta tiene, si es que está ya definida,el Athletic para Selton.
ayer a las 16:59
Editada ayer a las 17:26
Qué orgulloso estaría Groucho Marx.
El líder os ha dejado el culo al aire.
Y por repartir responsabilidad..El DD, Mikel González, no pinta nada en esto??.
Quién manda a quién??.
Porque no le dice al entrenador, " lo siento pero Selton lleva mucho tiempo sin jugar, temporada pasada incluida, y necesita minutos.
Lo bajamos al filial".
Al parecer, ahora es sensato hacerlo y no hace meses.
Raro, raro, raro
ayer a las 17:25
No te dije nada de eso.
Yo de temas del Athletic o de fútbol no tengo inconveniente en hablar con nadie.
Contesta a lo que te he preguntado o no lo hagas, pero no me vuelvas a invitar a un juego al que ya te he dicho que no quiero jugar.
Mira, como a veces acostumbras y recientemente en el post de Raúl y te tuve que aguantar y van muchas veces que me digas lo de victimismo, en otras que me hables de lloros. Y hoy vas por el mismo camino... solo decir que a mí no me dices que te conteste a lo que me preguntas. Yo decido leerte, contestarte o no y no tú.
Sueles ser muy desagradable con otros foreros y conmigo.
En él post de Raúl ya te dije lo del pacto por ello.
Mira si serás desagradable que hace semanas por privado se puso un forero en contacto conmigo por tu tonito conmigo. Y con otros, no solo conmigo. Sí, intercambiamos varios mensajes privados.
Y ese forero y yo ni opinamos lo mismo en muchos temas.
Y como ya he dicho muchas veces yo soy una persona independiente y no tengo más allá del foro contacto personal ni de amistad con foreros, únicamente de ceder el carnet de socia en alguna ocasión.
Y me aconsejaba pasar de tus citas y de ti en ese mensaje privado.
Lo que algún otro forero aconseja: IGNORAR y esta semana, igual ayer, le lei a otro forero responder y ya le dije que le copiaba su frase y hacerla mia. Y es también para ti.
Esas fueron sus palabras. Busca bronca con otro, conmigo no.
Y revisa tus citas en el post de Raúl. Una esta.
Pues eso, te dejo en paz y déjame en paz como pedías hace un par de días en el post de Raúl.
Aunque el que no deja en paz eres tú.
Que no me interesa entrar otra vez en ese juego.
Te he expuesto unos argumentos sobre el tema, o los contestas o no, pero a mí como forero déjame en paz, por favor.
Así que, que haya paz, que dos no discuten si uno no quiere.
Más victimismo, más yo soy la más buena y tu el peor.
Para variar, ni citandome en negrita te enteras de nada, o no te quieres enterar.
Ya te lo he dicho, no voy a entrar en tu juego. Si quieres respondes a lo que he preguntado sobre el tema y si no pues nada, que esta telenovela no me interesa.
La próxima vez que mi club de fans se ponga en contacto mandales un besito de mi parte, que sepan que no están sólos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:27
Cita de aliena:
De los foreros creadores de "es mejor entrenar con el primer equipo y jugar de Pascuas a Ramos" , a " obviamente Selton es joven y necesita jugar".
Igual con el culo al aire se han quedado los que le acusaban de estar jodiendo a propósito al chaval, pero bueno.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:39
Lo de Valverde este año es de traca. Nos ha dado muchísimo y agradecimiento eterno y tal. Pero le van sobrando ya meses al frente del equipo.
Entiendo que igual no lo han destituido también por las elecciones y la temporada que viene y tal.
Pero bueno, en fin, de nada sirve lamentarse con estas cosas. A ver si le damos bien al Getafe y entramos en Europa para el curso que viene.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
ayer a las 17:42
Lo que se ha hecho no se puede cambiar. Únicamente valorar.
Ahora hay que mirar adelante.
Y ver cómo juega los partidos y opinar de lo que haga.
Y llegará el verano y habrá que tomar decisiones como se han tomado ahora y hay que acertar.
Alguna vez he leído que igual que salió Manex Lozano debió salir Selton en enero.
Y supongo que algunos para la próxima temporada pensarán lo mismo, en cederlo.
Es verdad que decimos que fuera de Lezama hace frío, que están entre algodones aqui etc. Pero no tengo nada claro qué Selton deba salir cedido y sea lo mejor para su desarrollo personal y deportivo.
Hay jugadores que mejor arropados.
No sé tú u otros qué pensáis.
Tampoco sabemos con seguridad quien va a ser el entrenador del primer equipo, ni qué ruta tiene, si es que está ya definida,el Athletic para Selton.
Una cosa está clara,mirar atrás no suele ser bueno pero menos lo es cometer un error tan flagrante,ha habido varias jornadas en las que podía haber jugado en el BA tras no jugar con el primer equipo,lo que ha ocurrido ha sido un disparate.
En cuanto a la temporada que viene a saber,igual hay que cederle a un segunda aunque personalmente creo que me lo quedaría.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:45
lo ve hasta un ciego. Pero aquí hay muchos aduladores del señor entrenador que les parece bien todo lo que haga
Por qué?
Es así. Hay una máxima que dice: "cuando has decidido irte, en ese momento, ya te has ido". Valverde lleva fuera meses. De ahí decisiones de me caso con lo mío y lo demás me da igual.
Por eso el Club tiene que tomar medidas antes. Aunque, como he dicho, antes, quizás entiendo su cálculo por las elecciones.
Nadie es infalible. Nadie está siempre en el top. Nadie es imprescindible y todos cambiamos. Las directivas están para eso.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
ayer a las 18:12
Cita de Eidin:Cita de aliena:
De los foreros creadores de "es mejor entrenar con el primer equipo y jugar de Pascuas a Ramos" , a " obviamente Selton es joven y necesita jugar".
Igual con el culo al aire se han quedado los que le acusaban de estar jodiendo a propósito al chaval, pero bueno.
Entonces que va ser...
Selton mejor con los mayores entrenando, jugando con el filial, cedido en el Navalcarnero, o dando toques en el jardín.
Te doy opciones por si te tienes que subir a otro barco.
ayer a las 18:22
Cita de aliena:Cita:
Entonces que va ser...
Selton mejor con los mayores entrenando, jugando con el filial, cedido en el Navalcarnero, o dando toques en el jardín.
Te doy opciones por si te tienes que subir a otro barco.![]()
Ni idea, yo sigo en el barco de que el entrenador sabe mejor que nadie lo que es mejor para el jugador y para el equipo.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 18:52
Cita de cuentero:Cita:
Por qué?
Es así. Hay una máxima que dice: "cuando has decidido irte, en ese momento, ya te has ido". Valverde lleva fuera meses. De ahí decisiones de me caso con lo mío y lo demás me da igual.
Por eso el Club tiene que tomar medidas antes. Aunque, como he dicho, antes, quizás entiendo su cálculo por las elecciones.
Nadie es infalible. Nadie está siempre en el top. Nadie es imprescindible y todos cambiamos. Las directivas están para eso.
Ya cuando aparece la duda de seguir, entonces ya se dice que un entrenador que duda no puede exigir el 100%, porque ni él mismo lo está dando.
No hablo de Valverde, sino de todos.
Es lo que dicen expertos en psicología del deporte,.
Ya sabemos todos que no sigue, incluidos los jugadores.
Pueden pasar dos cosas: ser un alivio, una liberación, o que la plantilla entre en una desconexión mayor.
El día del Betis pareció alivio, por lo menos en gran parte de la afición y se espera un punto de inflexión. Ese punto se ha esperado en otros momentos y no ha llegado.
Mañana y próximas semanas vemos cómo se afronta el final de temporada.
Es probable que el crédito de Valverde y ser año de elecciones haya influido en no hacer nada y no es casualidad comunicar que no va a seguir faltando 10 partidos, se jugó un partido contra el Betis y llegó el parón por selecciones y ya el tema fue el proceso electoral.
De todas formas nos falta información para saber qué decisiones han sido de Valverde y es responsable de ellas y qué otras como el tema Selton han sido consensuadas por la DD y Valverde.