Selton entrena con el Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Leído: 2.982
https://x.com/i/status/2040046649913806995

Informa la Cantera de Lezama: Selton entrena hoy con el Bilbao Athletic tras su regreso con la sub´19 española y podría bajar al filial para jugar mañana ante el Talavera en Lezama.

Al recuperar efectivos, tiene lógica que Valverde dé prioridad a los futbolistas de la primera plantilla. Le vendrá bien jugar a Selton.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 3 minutos
Sí, porque cuando faltaban efectivos Selton era prioridad…

No se puede gestionar peor la temporada de un chaval. Menos mal que somos un club de cantera…. TERRIBLE.
Respuesta #2
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Tekken:

No se puede gestionar peor la temporada de un chaval. Menos mal que somos un club de cantera…. TERRIBLE.

Terrible por qué??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Reacio:
Cita de Tekken:

Terrible por qué??

Porque la primera división le queda muy grande y ha estado meses sin jugar casi
Respuesta #4
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Tekken:

¿Terrible?

¡Menudo dramas estás hecho!

Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic. Súmale la de entrenar con ellos, jugar minutos en Champions, Copa del Rey y Liga.

Respuesta #5
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Tekken:

¿Terrible?

Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic.

Claro, y pregunta con 18años cuantos querrían ponerse a trabajar y cobrar un sueldo desde ya… pero estaremos de acuerdo que mejor que se sigan formando y tengan luego un trabajo más estable, no??

Pues aquí igual, si Selton no está para jugar en Primera, tiene que jugar en el B, pero JUGAR!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 38 minutos
Yo creo que lo que tiene que hacer es jugar y cuanto más mejor. Estar en el primer equipo y no jugar no le ayuda en su progreso, bajar al filial que está peleando por promocionar, no me parece una mala idea.
Veremos quién viene de entrenador la temporada que viene y si decide que haga la pretemporada con el primero equipo o se mantenga en el filial.
Las prisas no son buenas compañeras de viaje.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #7
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Terrible por qué??

Ya hemos hablado de la gestión que se ha hecho con Selton.

Tema no únicamente del foro sino en el campo.

Ya dije en su día que había socios muy molestos con la gestión.

Pero como algunos se deben creer graciosos, la única aportación que hicieron fue decir que sería en mi zona del campo.

Nadie estaba pidiendo que tuviera más minutos con el primer equipo, únicamente era decir que es compatible entrenar con el primer equipo y jugar. Jugar es muy importante.

Puedes llevar a un jugador por lesiones alguna(s) vez o veces, pero un jugador en formación tiene que jugar.

Las lesiones no justifican la gestión.

Claro, y ahora vendrá quien dirá que debía viajar porque hasta no ver el partido no se iba a saber si tenia posibilidades de jugar.

Sí, seguro...

Por eso el día que debutó el cachorro Eder Garcia tenía cerca de una veintena de familiares y amigos en TSB y sabía dónde estaban y mientras los demás tras el Txoria Txori fueron al vestuario el hacia ellos y entró en la grada. Ya antes no hacía ya más que mirar hacia donde sabia que tenia a los suyos.

Casualidad ese día y porque así lo requería el partido, por pura casualidad estuvieron como 20.

Y en su día los amigos de Canales con la pancarta.

Todo casualidades.

Hombre, seguramente con la información de que tenían muchas o muchísimas opciones de debutar.
Respuesta #8
hace 3 horas y 37 minutos
terrible no espero Txingurri no es el mejor a la hora de elegir desde el"b"como dice el,con los problemas que tenemos en la delantera ya vemos su intuición con Manex Lozano,culpa de Valverde y de la dirección deportiva
Respuesta #9
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de riojanos:
Yo creo que lo que tiene que hacer es jugar y cuanto más mejor. Estar en el primer equipo y no jugar no le ayuda en su progreso, bajar al filial que está peleando por promocionar, no me parece una mala idea.
Veremos quién viene de entrenador la temporada que viene y si decide que haga la pretemporada con el primero equipo o se mantenga en el filial.
Las prisas no son buenas compañeras de viaje.

Es compatible entrenar con el primer equipo aquellos jugadores con proyección, que puedan ir o viajar en un momento dado con el primer equipo y jugar.

Pero tiene que jugar.

Está bien eso que se dice que entrenar con el primer equipo, que vivir, que experiencia... muy bien, todo es aprendizaje pero tiene que jugar.
Respuesta #10
hace 3 horas y 25 minutos
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho
Respuesta #11
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de brice:
mi impresión es que Valverde es bastante malo y reservón a la hora de detectar el talento,ser atrevido,etc,ya vemos este año la gestión del lateral derecho

Que sí, Valverde todo mal.

¿No os cansáis con la matraca?
Respuesta #12
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

¿Terrible?

Pregunta a chavales del 18-19 años cuánto darían por disputar 193 minutos con el primer equipo del Athletic.

Claro, y pregunta con 18años cuantos querrían ponerse a trabajar y cobrar un sueldo desde ya… pero estaremos de acuerdo que mejor que se sigan formando y tengan luego un trabajo más estable, no??

Pues aquí igual, si Selton no está para jugar en Primera, tiene que jugar en el B, pero JUGAR!!

Concuerdo,
Respuesta #13
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de brice:

Seguramente haya detectado que es talentoso.

Pero ha cumplido creo recordar 19 años hace unos meses y tiene que jugar para seguir formándose.

Está muy bien viajar con el primer equipo, ver lo que se vive en un partido de Liga o Champions y tener esas vivencias y experiencias pero está verde y tiene que jugar.

No va a madurar desde el banquillo un jugador que está verde por muy talentoso que sea.

Lo que está claro es que el Club tiene blindados a unos cuantos porque considera que son talentosos y son las perlas de Lezama.

Tendrá su buen ojo Valverde y no lo niego pero Selton como otros son jugadores blindados por la confianza que hay en ellos.

Luego, se verá y el tiempo dirá.

Yo no sé si Valverde vio lo talentoso que es o se supo tras jugar la Liga esa europea que había muchos ojos mirando a algunos cachorros. Y de equipos top europeos.

Manex Lozano ya gustó al DD del Racing no esta temporada sino la pasada.

A veces pensamos que solo ven fútbol aficionados del Athletic o aquellos que ven mucho fútbol.

Entonces, habría que saber por qué se toma cada decisión. Seguro que se nos escapan cosas.

Respuesta #14
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Terrible por qué??

Pregúntale a Canales a ver qué opina de la experiencia...
De entrada, la Temporada que viene tendrá Ofertas de Segunda para ir cedido.
Respuesta #15
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Graus:
Cita:

Concuerdo,

Pues yo no, en absoluto.

Pregunta a chavales de 18-19 años si quieren trabajar, a lo que pueden aspirar a trabajar con esa edad y preparación, durante toda su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso