alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 12:46
Leído: 5.846
unai
vivian
yeray
laporte
yuri
jaureguizar
rego
sancet
berenguer
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 125 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:05
Lo de Areso ya es incalificable... A ver si Mikel González nos da una explicación de este fracaso de fichaje en la siguiente rueda de prensa.
Respuesta #47
Cita de Aurresku:
Cita:

Juegas fuera de casa, ante un equipo correoso, intenso y rocoso. ¿Hay que subir la banda sí o sí?
si te vale el empate no pero en el athletic quiero entrenadores valientes que salgan a ganar los partidos

No hombre, no salimos a empatar.....salimos a perder...
Respuesta #48
valverde sobre Vivian de LD: "espero una reacción" de los jugadores que teóricamente son los laterales específicos. "Nosotros somos un equipo que apuesta por presionar, por un juego de ataque, y tenemos que sacar partido de ello. No lo estamos haciendo porque no estamos marcando muchos goles"

Parece que no hay reacción

Selton? En qué puesto? Para jugar hay que demostrar primero que se está a la altura. Su desempeño ayer es una prueba objetiva de su nivel actual independientemente de dónde llegue
Respuesta #49
Cita de umore:
No se que tiene que hacer Navarro para que le den una titularidad. Contra el Betis de nuevo de lo mejorcito, su salida le dio la vuelta a una segunda parte en la que nos metimos en un problema por los cambios previos de Valverde.

Tener 3 laterales derechos en plantilla, dos hoy con la baja de Gorosabel, y no darles ni dos partidos seguidos es otra de las cacicadas de este año de Valverde. Puede que no le valga ninguno pero no les ha dado ni media oportunidad de tener un mínimo de continuidad.
Y cuando Vivian estaba remontando un poco el vuelo como central va y lo pone de lateral, puesto en el que en Anoeta lo hizo fatal.

Sin más. El enemigo en casa toda la temporada.
Tú lo has dicho, su salida.
De Titular creo que no ha hecho ni un buen partido
Respuesta #50
ayer a las 13:06
Cita de Bilbo74:
Si NW está perfecto porque no sale? Pones a Yeray después de 10 meses sin competir?? Vivían LD ,no hay en el BA o Basconia?
nico estará perfecto de su pibalgia pero hace más de 1 mes que no juega y en ese proceso de recuperación no ha entrenado con normalidad.
Cualquiera que haya hecho deporte en su vida supondra que aunqe no tenga molestias de pubis,no tendrá aún fondo físico para jugar todo el partido y menos ante un equipo tan fisico como el getafe,nose supongo yo.
Respuesta #51
ayer a las 13:07
Cita de e_unoto:
Me alegro mucho por la vuelta de Yeray aunque no sé si será la mejor idea.
Lo de Vivían de LD, un despropósito.
Creo que nos va a venir muy bien el cambio de aire la Temporada que viene...

Hay cosas que no entiendo o me sorprenden.

Yeray: le he visto, lo que una percibe a simple vista muy bien en cuanto aspecto, peso podemos decir.
Ha debido estar con entrenador personal o un plan consensuado con el Athletic. Lo veo muy bien. Ahora bien, jugar no ha jugado.

Por Yeray y por el Athletic esperemos que su regreso sea positivo.

Yo lo del lateral derecho no lo entiendo. Que ya haya jugado Vivian no me explica. Por lo menos a mí.

Areso no ha respondió a las expectativas y estamos todos de acuerdo.

Y recuperarlo es delegarlo en tantas ocasiones a la suplencia?

Se dice cómo debe estar! Supongo que para empezar mal de confianza.

Y es labor de un entrenador o de un equipo trabajar también el aspecto mental, la fortaleza mental.

Igual lo están haciendo. Pero como no lo sé...
Respuesta #52
ayer a las 13:07
Cita de e_unoto:
Cita de pbi1mp:
Ay Areso.
Como tiene que estar.
Cómo tiene que estar Valverde para cagarse del juego aéreo del Getafe...

¿? Yeray y Areso miden aproximadamente lo mismo (182 cm), no es que ponerlo sea algo decisivo en ese sentido. Si me dijeras que ha metido a Vesga de central...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
ayer a las 13:08
Cita de Masterpep:
Cita de Bilbo74:
Si NW está perfecto porque no sale? Pones a Yeray después de 10 meses sin competir?? Vivían LD ,no hay en el BA o Basconia?
nico estará perfecto de su pibalgia pero hace más de 1 mes que no juega y en ese proceso de recuperación no ha entrenado con normalidad.
Cualquiera que haya hecho deporte en su vida supondra que aunqe no tenga molestias de pubis,no tendrá aún fondo físico para jugar todo el partido y menos ante un equipo tan fisico como el getafe,nose supongo yo.
y por eso mismo yeray titular...
Respuesta #54
ayer a las 13:09
Cita de e_unoto:
Cita de marmota90:
Areso está sentenciado hasta julio
La Temporada que viene Titular indiscutible.
Al tiempo.

Si se pone en na forma mínimamente decente debería competir con Rincón.

Si no lo consigue competirá con Goro por los minutos que deje Rincón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
marina, lo que hay que pensar es en ganar hoy. Areso desgraciadamente ha demostrado que aporta más bien poco para esa empresa. A mi juicio es un buen jugador, pero esto le ha quedado un poco grande, a ver si se adapta, pero tendrá que ser la próxima temporada
Respuesta #56
No me gusta
Respuesta #57
ayer a las 13:10
Cita de garinbiño:
Cita:

¿Está Nico perfecto? Ni idea, ¿tú lo sabes?

Ayer Txingurri dijo que sí,escucha la rdp

Le faltan minutos últimamente pero que estaba "perfecto" sí dijo.
Respuesta #58
ayer a las 13:12
Actualmente por cierto, Areso es el jugador que más minutos y titularidades acumula en el lateral derecho. Yo no diría que le han faltado oportunidades.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
ayer a las 13:12
Cita de Aurresku:
vivian de lateral,a ver quien sube por esa banda. no le vale selton pero le vale rego,apuesta a tope del mister por el talento berenguer como esta haciendo un temporadon de nuevo titular. menos mal que 9 y para casa

Mira que a rego le veo todabia flojo para este equipo, pero selton esta verde verde.
Respuesta #60
ayer a las 13:13
Me gustaria saber pq este post tiene flecha roja...
A ver si compenso...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso