alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 5.617
unai
vivian
yeray
laporte
yuri
jaureguizar
rego
sancet
berenguer
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 124 respuestas

Respuesta #76
hace 4 horas y 28 minutos
Lo digo ahora ,no entiendo que Yeray empieze desde el principio y lo de Vivian del lateral derecho ojala me coma las palabras .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de ORMAK:
marina, lo que hay que pensar es en ganar hoy. Areso desgraciadamente ha demostrado que aporta más bien poco para esa empresa. A mi juicio es un buen jugador, pero esto le ha quedado un poco grande, a ver si se adapta, pero tendrá que ser la próxima temporada

Yo confío en poder recuperar a Areso.
No hablaría igual de Djalo que de Areso.

Lo importante es ganar.

Yo he escuchado entrevistas de Areso sin ser jugador del Athletic, estando en Osasuna y es percepción mía y puedo equivocarme.

No sé si todo es tema futbolistico, que no ha adquirido los conceptos necesarios para adaptarse al lateral derecho del Athletic.

Pienso que el aspecto mental. Sé que son profesionales y cobran para saber lidiar con ello, pero son personas.

A veces del propio Villalibre se dice que es débil mentalmente.

Y en el caso de Areso no sé si además de no dar pie con bolo hay algo de falta de confianza, algo mental.

Respuesta #78
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Nadie ha tenido en cuenta esta apreciación… …

¿Eres tú?

Mocedades…?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #79
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
si te vale el empate no pero en el athletic quiero entrenadores valientes que salgan a ganar los partidos

Un partido dura 90 minutos.
y cuantos vas a regalar? 45? 60? al igual que dura 90 minutos comienza desde el primer segundo
Respuesta #80
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de umore:
No se que tiene que hacer Navarro para que le den una titularidad. Contra el Betis de nuevo de lo mejorcito, su salida le dio la vuelta a una segunda parte en la que nos metimos en un problema por los cambios previos de Valverde.

Tener 3 laterales derechos en plantilla, dos hoy con la baja de Gorosabel, y no darles ni dos partidos seguidos es otra de las cacicadas de este año de Valverde. Puede que no le valga ninguno pero no les ha dado ni media oportunidad de tener un mínimo de continuidad.
Y cuando Vivian estaba remontando un poco el vuelo como central va y lo pone de lateral, puesto en el que en Anoeta lo hizo fatal.

Sin más. El enemigo en casa toda la temporada.

cambiar de entrenador,con este juegan los de siempre aunque hagan el ridículo

Zu zara nagusia…

Respuesta #81
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de williams85:
Que berenguer este por delante de navarro no hay por dónde cogerlo.

¿Qué ha hecho Navarro para ser titular? ¿Qué ha hecho Navarro en los partidos en los que ha salido titular?

Absolutamente nada ha hecho.

Un jugador que para ciertos contextos está bien, pero un jugador con sus lagunas mentales no puede ser titular nunca. Es un coladero atrás, y se sale de los partidos completamente, prefiero a Berenguer mil veces por mal que esté, y como es lógico, Valverde también. Navarro con esa actitud no va a ser titular nunca aquí sea quien sea el entrenador.
Respuesta #82
hace 4 horas y 25 minutos
Una vez más Valverde lamentable
Salga bien o mal el mensaje que da a Jesús y a Íñigo es una.....
Respuesta #83
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de williams85:
Que berenguer este por delante de navarro no hay por dónde cogerlo.

Casi me confirmó con que saque bien los corners.

Ya en serio.

He sido y soy defensora de Berenguer y para mí ha sido un titular más pero que es el peor Berenguer desde que está en el Athletic y que estando fatal es titular no lo voy a defender.

Qué ya le duele menos el dedo y hoy está bien? Pues lo diré.

Pero está ocurriendo ha estado últimamente mejor Berenguer que Navarro? No.

Berenguer fatal. Y es un jugador oro para nosotros. No lo está siendo. Se dice y no pasa nada.
Respuesta #84
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

¿Qué ha hecho Navarro para ser titular? ¿Qué ha hecho Navarro en los partidos en los que ha salido titular?

Absolutamente nada ha hecho.

Un jugador que para ciertos contextos está bien, pero un jugador con sus lagunas mentales no puede ser titular nunca. Es un coladero atrás, y se sale de los partidos completamente, prefiero a Berenguer mil veces por mal que esté, y como es lógico, Valverde también. Navarro con esa actitud no va a ser titular nunca aquí sea quien sea el entrenador.

Yo creo que Navarro aporta mucho más saliendo desde la banqueta. Aunque Berenguer este año tampoco está para echar cohetes.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #85
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de txusko:
Gastarte 12 kilos para que termine jugando Vivian de lateral derecho,...tomadura de pelo.

-Lo fichas a Osasuna por 800.000 € para el filial.
-Se te va gratis a Osasuna.
-Cedes a Hugo Rincon al Girona.
-Pagas, de nuevo, clausulazo de 12 kilos a Osasuna en su último año de contrato.
-Apenas juega porque no confías en él.
-Hugo Rincon hace buena temporada en el Girona.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #86
hace 4 horas y 21 minutos
Recordemos que Laporte llego y fue titular despues de meses sin haber jugado partidos...no es lo mismo venir de lesión como Nico que venir de no jugar como Yeray...Yeray fisicamente lleva bien todo el año...quizas le falte algo de ritmo, pero si Valverde lo saca será que no lo ha visto así...
Lo de Vivian en el lateral...que quereis? Areso esta horrible, si pone a Lekue le criticais dos horas antes de empezar aunque juegue bien...no se...cual es vuestro plan? Poner a Areso para poder criticarle? Es que no os entiendo, de verdad...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #87
hace 4 horas y 21 minutos
Contra el Betis, Navarro demostró mucho más que Berenguer.
Con Areso pasa algo que desconocemos. No puede ser pagar 12 M€ para no contar con él desde el principio de temporada.
Respuesta #88
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de palkin:
Contra el Betis, Navarro demostró mucho más que Berenguer.
Con Areso pasa algo que desconocemos. No puede ser pagar 12 M€ para no contar con él desde el principio de temporada.

Desde el principio de que???
Pero vosotros veis los partidos??

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #89
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de txusko:
Gastarte 12 kilos para que termine jugando Vivian de lateral derecho,...tomadura de pelo.

-Lo fichas a Osasuna por 800.000 € para el filial.
-Se te va gratis a Osasuna.
-Cedes a Hugo Rincon al Girona.
-Pagas, de nuevo, clausulazo de 12 kilos a Osasuna en su último año de contrato.
-Apenas juega porque no confías en él.
-Hugo Rincon hace buena temporada en el Girona.

Después de visto…
Respuesta #90
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de peitx:
Tiene que estar yeray como un toro para tener el fisic y el ritmo de competicion como para ser titular.

Debe haber cogido todo eso en los entrenamientos.

Yeray lleva entrenando 10 meses y con un plan específico.

No ha entrenador con el Derio y se acabó su trabajo.

Otra cosa es que no ha disputado partidos.

No haber disputado partidos y cómo está para un partido y 90 minutos se puede decir. Pues ya lo veremos.

Pero no se puede decir o dar a entender que ha entrenado y preparado durante 2 meses únicamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso