Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales

Registro: 01/01/2010

Publicado el miércoles a las 06:12
Leído: 4.955
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 16:57
Cita de Kri68:
Cita:
Ya te digo, todavía me acuerdo cuando me engañaron para coger avales para Gorordo
Te cagas la de avales que le conseguí yo a Fermin Palomar en las sucesivas elecciones que iba en la plancha de alguien,eso si,luego en desplazamientos del Athletic se portaba pasandonos entradas by the face.Lo mejor de todo que creo que nunca voté a la plancha donde iba

Respuesta #62
el miércoles a las 17:12
Cita de txitxarra:
Cita:

No se lo que es el txintxo pero apuntado queda.

Pues que si os habéis quedado con las ganas de avalar a Uriarte, puedes avalar a dos candidaturas máximo.

Sabiendo eso avalaré con los 3 carnets a Jon.
Respuesta #63
el miércoles a las 19:08
Yo le he avalado. Y avalaré a cualquier otro mínimamente serio

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #64
el miércoles a las 19:22
Cita de marinabilbo:
Cita de KS:
Parece ser que antes el tema de los avales debía dar lugar a bastante corrupción, con las fotocopias de DNis. Lo mismo que ha debido ser tradicionalmente el tema de los compromisarios. El ejercicio de transparencia de esta Junta es modélico. Se están encargando de modernizar el club a todos los niveles.
Por lo demás, me hace gracia que alguno se siga sorprendiendo con el apoyo social a Uriarte.

??
Los estatutos se aprobaron antes.

Lo de los avales telemáticos es obra del Reglamento aprobado en 2024 a instancias de esta Junta. No es una cosa de los Estatutos
Respuesta #65
el miércoles a las 20:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Azkuna?
Correcto, era Azkuna.
Pero lo que quería llevar, si mal no recuerdo, era San Mames...
Si es por él, nos manda a las Canpas de Araba

Pradera quería llevar Lezama a Artxanda porque había un terreno que se lo regalaba “uno de Bilbao”.

Azkuna sugirió llevar San Mamés cuando Arrate propuso llevarlo a Abandoibarra.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #66
ayer a las 00:08
Cita de KS:
Cita:

??
Los estatutos se aprobaron antes.

Lo de los avales telemáticos es obra del Reglamento aprobado en 2024 a instancias de esta Junta. No es una cosa de los Estatutos

Claro que los reglamentos forman parte de los Estatutos, puesto que los regulan y como dice en su articulo 2.2 en caso de contradiccion prevalecera siempre las disposiciones estatutarias y no estan creados a Instancias de esta Junta Directiva, sino durante el mandato de esta JD, creados por una Comision y aprobada por los socios compromisarios en la Asamblea General del 29/10/2024.

El reglamento Electoral regula con detalle los organos electorales, el regimen de eleccion de presidente y del resto de la JD, la difusion del proceso electoral.

Es solo por realizar una aclaración.
Respuesta #67
ayer a las 11:10
Gorka Cubes no continuará en la candidatura de Uriarte, segun el correo

https://x.com/i/status/2039623761213718736

Alguien sabe la contestación del club, creo que Cubes la realizaba, a la queja de la socia por el cambio en la zona vip sur?
Respuesta #68
ayer a las 12:54
Cita de txitxarra:

Alguien sabe la contestación del club, creo que Cubes la realizaba, a la queja de la socia por el cambio en la zona vip sur?

El es arquitecto, me imagino que tendría una opinión mas que autorizada en la JD al respecto.
Últimamente le veía un poco alejado de la JD tal vez por los traspiés que sufrió la pasada temporada con el intento de subida de cuotas para los nuevos socios y para los socios que se cambiarán de localidad, él fue el que lo defendió en las charlas previas y en la Asamblea y la verdad no tenía fundamento su defensa.
Luego con el tema de las peñas y hacerles un carnet de pagos y el tema de las entradas también hubo bastantes discrepancias.
Me imagino que todo esto le habrá hecho mella y habrá terminado quemado.
Respuesta #69
ayer a las 13:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se puede avalar telemáticamente y se podrá votar también telemáticamente. Espero que la figura del compromisarios desaparezca y en las asambleas podamos votar TODOS los socios telemáticamente.

Tú crees?
No soy optimista.
Puedo equivocarme.

Te parece a ti o a otros que esa "filosofia" tienen los nuevos estatutos?

Igual hice una lectura errónea porque me pareció que perpetua esa figura.

Yo, con mis limitaciones porque no soy jurista por ejemplo, puse mi granito de arena cuando los socios pudimos hacer sugerencias.

No, no creo que lo vean mis ojos. Se están haciendo nuevos compromisarios lo que indica que está junta los va a mantener durante todo su segundo mandato.
Se controla mucho mejor a 1000 que a 45000, pero habrá que insistir en que hoy es muy fácil que las decisiones las tomemos TODOS los socios, solo hace falta que los que quieran los que mandan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #70
ayer a las 13:41
Cita de bizkaia64:
Cita de txitxarra:

El es arquitecto, me imagino que tendría una opinión mas que autorizada en la JD al respecto.
Últimamente le veía un poco alejado de la JD tal vez por los traspiés que sufrió la pasada temporada con el intento de subida de cuotas para los nuevos socios y para los socios que se cambiarán de localidad, él fue el que lo defendió en las charlas previas y en la Asamblea y la verdad no tenía fundamento su defensa.
Luego con el tema de las peñas y hacerles un carnet de pagos y el tema de las entradas también hubo bastantes discrepancias.
Me imagino que todo esto le habrá hecho mella y habrá terminado quemado.

Si, todo lleva un desgaste.
No es facil meterse en estos bereguenales, y más en tu tiempo libre.

Al leer la noticia me he acordado de la queja de la zona vip sur, que viendo como habían mordido la noticia en Telebilbao y no haya noticia al respecto me llama la atención
Respuesta #71
hace 1 hora y 43 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso