Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 5 horas y 6 minutos
Leído: 2.030
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Elpijo:
No se monta una candidatura en 2 semanas eso es trabajo de meses tienes que tener un técnico y muchos responsables de varias áreas atados
Ayer los de telebilbao lo que veían claro con una segunda candidatura lo rebajaban a rumores los mismo que hablaban de técnicos y directores Deportivos ya apalabrados.
La duda que tengo es el técnico ya que tiene que venir uno que haga una pequeña revolución en el equipo a mí me gusta Bordarlas el alemán tiene poca experiencia e Iraola conoce demasiado bien la plantilla

Bordalas estoy convencido q tendría buenos resultados, lo q está haciendo con el Getafe es impresionante.

Pero no me gustaría ver a este Athletic siendo un "Equipo Bordadas" repartiendo más q Amazon.
Respuesta #17
hace 2 horas
Cita de Jontxu001:
Cita de Elpijo:
No se monta una candidatura en 2 semanas eso es trabajo de meses tienes que tener un técnico y muchos responsables de varias áreas atados
Ayer los de telebilbao lo que veían claro con una segunda candidatura lo rebajaban a rumores los mismo que hablaban de técnicos y directores Deportivos ya apalabrados.
La duda que tengo es el técnico ya que tiene que venir uno que haga una pequeña revolución en el equipo a mí me gusta Bordarlas el alemán tiene poca experiencia e Iraola conoce demasiado bien la plantilla

Bordalas estoy convencido q tendría buenos resultados, lo q está haciendo con el Getafe es impresionante.

Pero no me gustaría ver a este Athletic siendo un "Equipo Bordadas" repartiendo más q Amazon.

Éste equipo adolece de lo que tienen los equipos de Bordalás , lo que algunos llaman el otro fútbol.
Yo también creo que daría buen resultado, dotaría al equipo de solidez defensiva y oficio
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Por fin entramos en el siglo XXI con el sistema telemático.
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Lehoi:
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.

Mas que facilitar, ha revolucionado y a puesto al club al dia.

La junta de Uriarte ha tenido sus altibajos pero una semifinal de EL, una copa y jugar la Champions, no lo hace cualquiera.

En su debe la comunicacion, aunque muchos le critiquen por la gestion de Nico y la no aparicion de Josean Lekue, este Dr solo aparece una vez en pretemporada y luego en chandal por Lezama y San Mames y lo lleva haciendo asi desde que esta en el Athletic , no es nuevo.

Urrutia, el mudito es el que mas ha dado la cara.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Ahora mismo le faltan 39.

27 ahora. Daos prisa que no entráis en la lista de enchufados. Yo avalé el primer día y ya me ha llegado el jamón y ficha del juvenil para el niño.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
Tiene pinta de que no va a haber elecciones
Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
Contando subidas y bajadas, creo que el balance es más que positivo.
Se han ganado otros 4 años.

Respuesta #23
hace 55 minutos
Espero que renueve, porque el balance de su gestión lo considero positivo.

Ha modernizado el club en cuanto a gestión, ha mantenido saneado el club, pero sobre todo, los resultados deportivos, que al final son lo más importante y lo que queda, ha conseguido traer nuevamente la Copa, ademas de alcanzar unas semis de EL y la vuelta a Champions.

Aunque tiene sus debes, como una política de comunicación mejorable y la política de fichajes para el primer equipo, bastante mejorable.

Aupa Athletic!!
Respuesta #24
hace 17 minutos
Por aclarar las cosas: el sistema actual de avales online no lo creó elizegi, sino que se ha introducido en el Reglamento electoral que esta junta directiva propuso aprobar a la asamblea en octubre de 2024. Fue una medida completamente disruptiva. Como segunda medida disruptiva, se introdujo la figura de la precandidatura para que pueda ir recabando avales desde el día siguiente de la convocatoria. Y, como tercera, la publicidad y transparencia en el cómputo de avales en tiempo real.
Ninguna de estas cuestiones viene en los Estatutos. Sin estos cambios adoptados a propuesta de esta directiva, estaríamos todavía con el método de papel, lo que como alguno sabe, ha dado lugar a corruptelas en el pasado.
La gente reduce todo a los resultados deportivos, pero hay que ser capaces de ver el trabajo a medio y largo plazo.
Todas estas mejoras repercuten necesariamente en beneficio del club y en un mejor futuro a todos los niveles.
Tengo claro que la gestión de Uriarte y de su directiva está a años luz de cualquiera de las demás
Respuesta #25
hace 6 minutos
Estado actual de avales de esta iniciativa a candidatura:
núm. de avales necesarios para convertirse en candidatura: 2.070 (el 5% de la masa social con derecho a voto):
99,66%
2.063 / 2.070

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
hace 5 minutos
En la web oficial del club aún le falta,en el txoko del socio vamos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
hace 24 segundos
Cita de dark1971:
En la web oficial del club aún le falta,en el txoko del socio vamos.

Quedan cinco jamones por repartir!! Dense prisa!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso