Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.
Athletic:Youll never walk alone
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.
Athletic:Youll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 13:35
el miércoles a las 13:35
Cita de e_unoto:Cita de Tokio blues:Ya te digo, todavía me acuerdo cuando me engañaron para coger avales para Gorordo
Una gozada poder avalar vía telemática, rápido y más sencillo imposible.![]()
![]()
Ese no queria poner Lezama en Archanda o asi?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
el miércoles a las 14:14
el miércoles a las 14:14
Cita de e_unoto:Te cagas la de avales que le conseguí yo a Fermin Palomar en las sucesivas elecciones que iba en la plancha de alguien,eso si,luego en desplazamientos del Athletic se portaba pasandonos entradas by the face.Lo mejor de todo que creo que nunca voté a la plancha donde ibaCita de Tokio blues:Ya te digo, todavía me acuerdo cuando me engañaron para coger avales para Gorordo
Una gozada poder avalar vía telemática, rápido y más sencillo imposible.![]()
![]()
Respuesta #48
el miércoles a las 14:17
el miércoles a las 14:17
Cita de Camaro75:
que mal rato deben estar pasando los que traficaban con los avales.
Que les quiten lo bailao.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #49
el miércoles a las 14:19
el miércoles a las 14:19
Lo difícil no son los avales para presentarse. Lo difícil es el aval económico que te respalde y la capacidad para contactar con profesionales y técnicos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el miércoles a las 14:32
el miércoles a las 14:32
Cita de Camaro75:Cita:
Ya te digo, todavía me acuerdo cuando me engañaron para coger avales para Gorordo![]()
![]()
Ese no queria poner Lezama en Archanda o asi?![]()
No fue Pradera?
Respuesta #51
el miércoles a las 14:35
el miércoles a las 14:35
Cita de tackling:Cita:
Ese no queria poner Lezama en Archanda o asi?![]()
No fue Pradera?
Azkuna?
Respuesta #52
el miércoles a las 15:16
el miércoles a las 15:16
Cita de KS:
Parece ser que antes el tema de los avales debía dar lugar a bastante corrupción, con las fotocopias de DNis. Lo mismo que ha debido ser tradicionalmente el tema de los compromisarios. El ejercicio de transparencia de esta Junta es modélico. Se están encargando de modernizar el club a todos los niveles.
Por lo demás, me hace gracia que alguno se siga sorprendiendo con el apoyo social a Uriarte.
??
Los estatutos se aprobaron antes.
Respuesta #53
el miércoles a las 15:19
el miércoles a las 15:19
Cita de Untzuetapico:Cita de mufasa:
Efectivamente, haber conseguido en tan breve espacio de tiempo los avales necesarios confirma (creo) el apoyo que tiene esta Junta y, por ende, esta candidatura. Lo cual también pienso desanimará definitivamete otras hipotéticas candidaturas.
Me parece un acierto la implantación de la posibildad de aval telemático, a través del txoko de socios, que agiliza mucho el proceso; y la posibilidad de avalar a dos candidaturas, porque facilita la eventual competencia, auqnque creo que esta vez... no habrá competencia.
Se puede avalar telemáticamente y se podrá votar también telemáticamente. Espero que la figura del compromisarios desaparezca y en las asambleas podamos votar TODOS los socios telemáticamente.
Tú crees?
No soy optimista.
Puedo equivocarme.
Te parece a ti o a otros que esa "filosofia" tienen los nuevos estatutos?
Igual hice una lectura errónea porque me pareció que perpetua esa figura.
Yo, con mis limitaciones porque no soy jurista por ejemplo, puse mi granito de arena cuando los socios pudimos hacer sugerencias.
Respuesta #54
el miércoles a las 15:22
el miércoles a las 15:22
Cita de Athleticnast:
Sin sorpresa. Es un mero trámite y creo que nadie tenía ninguna duda de que los iba a conseguir sin problema.
Y de que no habrá elecciones creo yo.
Respuesta #55
el miércoles a las 15:43
el miércoles a las 15:43
Me ganaré muchos enemigos pero para mí el mejor presidente que ha tenido el Athletic en mucho tiempo. Chapó por la gestión ??????
Athletic beti zurekin!!!
Respuesta #56
el miércoles a las 15:52
Editada el miércoles a las 15:55
el miércoles a las 15:52
Editada el miércoles a las 15:55
Estaría bien que saliese otra plancha, aunque Jon hable del desgaste que supone sería bueno que hubiese alternativas y por ende votaciones.
En mi casa de los 3 carnets solo hemos dado un aval a Uriarte esperando que salga alguna alternativa.
En mi casa de los 3 carnets solo hemos dado un aval a Uriarte esperando que salga alguna alternativa.
Respuesta #57
el miércoles a las 15:56
el miércoles a las 15:56
Cita de Ion koldo:
Estaría bien que saliese otra plancha, aunque Jon hable del desgaste que supone sería bueno que hubiese alternativas y por ende votaciones.
Ahora se puede avalar a dos candidaturas.
Por si os habéis quedado con el txintxo.
Respuesta #58
el miércoles a las 16:08
el miércoles a las 16:08
Cita de txitxarra:Cita de Ion koldo:
No se lo que es el txintxo pero apuntado queda.
Respuesta #59
el miércoles a las 16:12
el miércoles a las 16:12
Cita de Ion koldo:Cita:
No se lo que es el txintxo pero apuntado queda.
Pues que si os habéis quedado con las ganas de avalar a Uriarte, puedes avalar a dos candidaturas máximo.
Respuesta #60
el miércoles a las 16:55
el miércoles a las 16:55
Cita de txitxarra:Correcto, era Azkuna.Cita:
No fue Pradera?
Azkuna?
Pero lo que quería llevar, si mal no recuerdo, era San Mames...
Si es por él, nos manda a las Canpas de Araba