Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales

Registro: 01/01/2010

Publicado el miércoles a las 06:12
Leído: 5.010
Ya tenemos candidato oficial. Dos días ha tardado en conseguirlos.
Creo que vuelve a dar un golpe de efecto si alguien, que lo dudo, se estaba planteando presentarse.
A favor del que se quiera presentar, es que los estatutos establecen que se puede avalar a dos candidaturas y, todo hay que decirlo, el sistema telemático facilita la consecución de los avales.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 11:24
Cita de forever:
Cita de dark1971:
En la web oficial del club aún le falta,en el txoko del socio vamos.

Quedan cinco jamones por repartir!! Dense prisa!!!

Estado actual de avales de esta iniciativa a candidatura:
núm. de avales necesarios para convertirse en candidatura: 2.070 (el 5% de la masa social con derecho a voto):
99,86%
2.067 / 2.070

Faltan tres

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
el miércoles a las 11:27
Ahora sí ya a pasado el límite online

núm. de avales necesarios para convertirse en candidatura: 2.070 (el 5% de la masa social con derecho a voto):
100%
2.071 / 2.070

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el miércoles a las 11:28
Cita de forever:
Cita:

Cuatro…

Tres…

Ya está. Los últimos tres jamones Navidul iban con caja de Viña Arrate. Está muy bien para subirse si no llegas a cambiar una bombilla, por ejemplo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el miércoles a las 11:28
Cita de forever:
Cita:

Tres…

Ya está. Los últimos tres jamones Navidul iban con caja de Viña Arrate. Está muy bien para subirse si no llegas a cambiar una bombilla, por ejemplo.

100%
2.071 / 2.070

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #35
el miércoles a las 11:29
Prueba superada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el miércoles a las 11:30
Sin sorpresa. Es un mero trámite y creo que nadie tenía ninguna duda de que los iba a conseguir sin problema.
Respuesta #37
el miércoles a las 11:31
Cuanto antes estén claras las cosas,mejor. Otra candidatura lo único que haría sería alargar lo inevitable.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el miércoles a las 11:40
no se si es así exactamente , no creo que tarde mucho ,realmente, acabo de avalarlo yo hace tres minutos y he sido el 2067 le faltaban tres para que fuera oficialmente candidato.
Respuesta #39
el miércoles a las 11:44
Cita de Izaloa:
no se si es así exactamente , no creo que tarde mucho ,realmente, acabo de avalarlo yo hace tres minutos y he sido el 2067 le faltaban tres para que fuera oficialmente candidato.

100%
2.073 / 2.070

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
el miércoles a las 12:27
Cita de KS:
Por aclarar las cosas: el sistema actual de avales online no lo creó elizegi, sino que se ha introducido en el Reglamento electoral que esta junta directiva propuso aprobar a la asamblea en octubre de 2024. Fue una medida completamente disruptiva. Como segunda medida disruptiva, se introdujo la figura de la precandidatura para que pueda ir recabando avales desde el día siguiente de la convocatoria. Y, como tercera, la publicidad y transparencia en el cómputo de avales en tiempo real.
Ninguna de estas cuestiones viene en los Estatutos. Sin estos cambios adoptados a propuesta de esta directiva, estaríamos todavía con el método de papel, lo que como alguno sabe, ha dado lugar a corruptelas en el pasado.
La gente reduce todo a los resultados deportivos, pero hay que ser capaces de ver el trabajo a medio y largo plazo.
Todas estas mejoras repercuten necesariamente en beneficio del club y en un mejor futuro a todos los niveles.
Tengo claro que la gestión de Uriarte y de su directiva está a años luz de cualquiera de las demás

hombre, si no me equivoco la obligación de establecer el Reglamento Electoral del Club estaba fijado en la Disposición Adicional segunda de los Estatutos de 2022. Estatutos donde en su artículo 75 se fijaba el plazo de tres años para que su pusieran en marcha los mecanismos para posibilitar el voto informático en el proceso de elección de la Junta Directiva. Creo recordar que se daba este plazo de tres años porque en aquel momento el Club no disponía de medios para hacerlos posible

Estupenda la gestión de la actual Directiva implementando los medios jurídicos (Reglamento Electoral) y técnicos para hacer posible estos trámites electrónicos

ahora, cada Junta Directiva en el pasado también ha ido poniendo al día al Club en la medida de las posibilidades existentes yo diría. Lo de a años luz un poco mucho me parece
Respuesta #41
el miércoles a las 12:40
Una gozada poder avalar vía telemática, rápido y más sencillo imposible.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
el miércoles a las 12:44
Pues ya no le avalo,quería ser el 2070 porque al ultimo que necesitaba le invitan a un viaje al caribe con gastos pagados.Ahora esperaré a Zuluoga bombas imborsa a ver que me ofrece
Respuesta #43
el miércoles a las 12:58
El puto amo ..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #44
el miércoles a las 13:24
Cita de Tokio blues:
Una gozada poder avalar vía telemática, rápido y más sencillo imposible.

Ya te digo, todavía me acuerdo cuando me engañaron para coger avales para Gorordo
Respuesta #45
el miércoles a las 13:35
Cita de Lehoi:
Cita:

Perdona que te corrija. Pero este sistema lo implantó en los estatutos el tan odiado elizegi. El peor presidente de la historia para muchos como dicen...

Esto no es así del todo, ya que en las anteriores elecciones los avales no fueron telemáticos.
Elizegui lo que hizo fue impulsar la reforma de estatutos
Se aprobaron el 23 de mayo de 2022 y Uriarte entró de presidente en Junio del 2022, por lo que el sistema como tal está instaurado por primera vez en estas elecciones.

Eso no corrige lo que ha dicho el otro forero, porque Elizegi convocó las elecciones el 16 de mayo, es decir, con los antiguos estatutos todavía vigentes, así que los avales no podían ser telemáticos. Lo que ha hecho ahora la junta saliente es aplicar lo que Elizegi y su junta establecieron en los estatutos que presentaron, es decir, cumplir con ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso