Más dardos de Igor San Román
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html
Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.
Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
A mí me parece bien que cada uno se explique.
El que quiera explicarse que lo haga y el que quiera marchar con 3 líneas y dando las gracias también bien.
Si alguien creyó que San Román ideologo de Izan Athletic desde 2015, mano derecha de Uriarte dejó la JD para dedicarse a su trabajo y su familia muy bien.
Yo no. Suficiente leer su comunicado al dejar la JD.
Nadie deja la JD en febrero o cuando fuera y marcha sin esperar a que se nombren a los nuevos o bajas.
Dejó claro que marchaba él y no era que no continuaba por desgaste o como dijo hace días un forero refiriéndose a otros porque les han abierto la puerta.
Es que a mí cuando un tipo me habla de Euskal herria, el idioma y la gente de casa (como si el Athletic no lo fuera ) cuanto más lejos mejor. El tema es que hay que saber irse porque más allá de las payasadas que suelta no hay nada más. Este es el típico que engorda 50 kilos en el palco.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
El que quiera explicarse que lo haga y el que quiera marchar con 3 líneas y dando las gracias también bien.
Si alguien creyó que San Román ideologo de Izan Athletic desde 2015, mano derecha de Uriarte dejó la JD para dedicarse a su trabajo y su familia muy bien.
Nadie deja la JD en febrero o cuando fuera y marcha sin esperar a que se nombren a los nuevos o bajas.
Dejó claro que marchaba él y no era que no continuaba por desgaste o como dijo hace días un forero refiriéndose a otros porque les han abierto la puerta.
Coincido contigo,me parece bien que se explique y no entiendo insultarle cuando no se va a presentar.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de irubi:Cita de AgureGordin:
Y ... ¿Porque no habla claro?
Porque no tiene nada que decir. Suele pasar, estos perfiles no saben irse a casa, se piensan que son indispensables y que todo el mundo les debe algo.. la realidad es tozuda.
Ha sabido irse a casa y supo decir que volverá si el Athletic le necesita.
Supo hablar de ciclos. Y uno tiene que saber cuando su ciclo ha acabado.
Pero él mismo lo dijo "en este momento".
Luego puede haber otro momento.
Respuesta #19
Peo no dijo que dejaba por su familia?
Respuesta #20
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Gu-gara-ath:
Y porque no se presenta?
O Urrutia?
Porque será minímamente inteligente o no tan torpe para presentarse ahora.
Tú lo harías?
Yo no tengo ni un duro para poder presentarme.
Tampoco es mi ambición, ni creo que esté capacitado para ello
Me pregunta iba más de por qué saca este comunicado, pero luego no se presenta.
Sin mas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de txitxarra:Igual es porque Uriarte se acordaba de ella
Peo no dijo que dejaba por su familia?
De todas formas, qué pica clase...
Respuesta #22
A mi me preocupa bastante la deriva que lleva el club. En todos los ámbitos. Esperemos que sea una preocupación infundada
Respuesta #23
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Sugar:No lo dudes.
A mi me preocupa bastante la deriva que lleva el club. En todos los ámbitos. Esperemos que sea una preocupación infundada
Respuesta #24
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:Igual es porque Uriarte se acordaba de ella
Peo no dijo que dejaba por su familia?![]()
De todas formas, qué pica clase...
Joe
Es que si dices que te vas, entre otros motivos, por la familia, no sé como 4 dias después vas a decir lo contrario.
Sería otro engañapublicos como el anterior presidente
Por que nadie le habia pedido que explicará los motivos públicamente
Respuesta #25
Cita de Sugar:
Totalmente de acuerdo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #26
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Bocachanclismo de manual, la pregunta es que hacia alguien así tres años dentro de la Junta.
Todo esto que dice entiendo que lo habrá dicho también dentro de la Junta, entiendo que así habrá sido, o la valentía solo para hacer declaraciones al periódico ad hoc.
Todo esto que dice entiendo que lo habrá dicho también dentro de la Junta, entiendo que así habrá sido, o la valentía solo para hacer declaraciones al periódico ad hoc.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #27
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de irubi:Cita de marinabilbo:
Es que a mí cuando un tipo me habla de Euskal herria, el idioma y la gente de casa (como si el Athletic no lo fuera ) cuanto más lejos mejor. El tema es que hay que saber irse porque más allá de las payasadas que suelta no hay nada más. Este es el típico que engorda 50 kilos en el palco.
Este no es un cualquiera que pasa por ahí, cuando entre otras cosas dice: Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y... Nos está hablando del para muchos principal objetivo del Club.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
No estoy de acuerdo para nada.
Él es el ideologo de Izan Athletic y mucho del mérito de ganar Uriarte las elecciones es de San Román.
A mí hablándo del Athletic no me sobra ni hablar del tema social, ni de peñistas, ni de HH, ni de euskara, ni de Euskal Herria.
Y pienso comp manifestó él en su comunicado que el Athletic está por encima de presidentes y de Juntas Directivas.
Y pienso como él que la institución es lo importante.
Respuesta #29
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Este, es uno de los que llevaban bastante más tiempo que Uriarte trabajando en el proyecto IZAN Athletic. De hecho, podríamos decir que hay más ideas suyas que de Uriarte.
Respuesta #30
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
“ cuando sientes el apoyo de tanta gente” = el apoyo de mi madre y mi prima de Murcia