Más dardos de Igor San Román

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 5.883
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html

Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"

Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 96 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 7 minutos
Ala majo… ya sabes…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 5 minutos
Oportunista "de casa". Paleto incondicional.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #3
hace 3 horas y 59 minutos
Que hay movida en la directiva se veía venir, tantas bajas por desgaste, no tenía lógica...Lo que queda claro con estas declaraciones es que la posibilidad de elecciones se acabó.
Respuesta #4
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de irubi:
Oportunista "de casa". Paleto incondicional.

+1000

Tiempo a tenido para montar algo alternativo pero.... sin el dinero de otros es imposible, lo de Izan salio por su insistencia y el apoyo financiero de otros pero ahora querer ir de victima queda un poco feo cuando son otros los que se juegan los dineros.

Gora Athletic

Respuesta #5
hace 3 horas y 54 minutos
Y porque no se presenta?
O Urrutia?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #6
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Zizitawy:
Que hay movida en la directiva se veía venir, tantas bajas por desgaste, no tenía lógica...Lo que queda claro con estas declaraciones es que la posibilidad de elecciones se acabó.

No sé yo si movida es que un tipo que aprovecha que se pierde ante el Getafe y no tiene pelotas para presentarse nos cuente no sé qué de Euskal herria , del idioma y del país... De la que nos hemos librado. Populista de manual.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #7
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Y porque no se presenta?
O Urrutia?

Urrutia ?? Por qué quieres repetir el bienio negro ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #8
hace 3 horas y 52 minutos
La rata aprovechando.
Si está esperando que la cosa vaya mal para presentarse, a tomar nota.
Respuesta #9
hace 3 horas y 50 minutos
Y ... ¿Porque no habla claro?
Respuesta #10
hace 3 horas y 50 minutos
Como discurso político para manosear determinado espectro de la sociedad impecable. Desde el punto de vista de la institución que ha representado absolutamente nefasto, hilarante y desquiciado.

Gente así cuanto más lejos, mejor.
Respuesta #11
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de AgureGordin:

…porque no tendrá nada claro que decir…
Respuesta #12
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de AgureGordin:

Porque no tiene nada que decir. Suele pasar, estos perfiles no saben irse a casa, se piensan que son indispensables y que todo el mundo les debe algo.. la realidad es tozuda.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #13
hace 3 horas y 48 minutos
A mí me parece bien que cada uno se explique.

El que quiera explicarse que lo haga y el que quiera marchar con 3 líneas y dando las gracias también bien.

Si alguien creyó que San Román ideologo de Izan Athletic desde 2015, mano derecha de Uriarte dejó la JD para dedicarse a su trabajo y su familia muy bien.

Yo no. Suficiente leer su comunicado al dejar la JD.

Nadie deja la JD en febrero o cuando fuera y marcha sin esperar a que se nombren a los nuevos o bajas.

Dejó claro que marchaba él y no era que no continuaba por desgaste o como dijo hace días un forero refiriéndose a otros porque les han abierto la puerta.

Respuesta #14
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Y porque no se presenta?
O Urrutia?

Porque será minímamente inteligente o no tan torpe para presentarse ahora.

Tú lo harías?
Respuesta #15
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de irubi:
Cita de Gu-gara-ath:
Y porque no se presenta?
O Urrutia?

Urrutia ?? Por qué quieres repetir el bienio negro ?

Ah, que el bienio negro fue con Urrutia? Yo creo que no...
Lo que hemos visto hoy no es muy diferente, y con una plantilla que cobra muchos más millones.
Mucho se le decía mudito...pero cada X semanas había rueda de prensa. Otra cosa es que los periodistas que sigan al Athletic pasen de hacer preguntas interesantes, y solo metan mierda si no les dan las "exclusivas".
Este año directiva desaparecida, el año pasado cuando la pelotita entraba mucho hablaban para dar cera a la HH. Ahora en las malas, cuando hay que hilar fino y tomar decisiones...desaparecidos.
Ellos se han autoinmolado, cuando lo tenían todo a su favor.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso