Más dardos de Igor San Román

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 5.324
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html

Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"

Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Sugar:
https://www.deia.eus/athletic/2026/04/05/elecciones-athletic-igor-san-roman-no-se-presentara-10904038.html

Enlace de Deia, a un comunicado que ha sacado. Dice entre otras cosas : "no ha sido una decisión fácil. Porque cuando sientes el apoyo de tanta gente, cuando sabes que el Club lo necesita, que hay un equipo de personas dispuestas, que hay capacidad, que hay proyecto" "esto no cambia nada de lo que pienso. Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"

Queda claro que buen rollo precisamente no ha habido , y si discrepancias importantes.

Vaya vaya vaya. O sea que lo de la persecución a la herri harmaila no eran paranoias como más de uno decía por aquí. Lo dice un ex miembro de la directiva
Respuesta #47
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pero voy a explicar muy brevemente: Uriarte es un tipo muy profesional que pone mucho interés y le dedica mucho tiempo al club, lo que pasa que de fútbol sabe muy poquito. La peor decisión de todas ha sido la de darle las llaves de Lezama a Mikel González y dejarle que tome decisiones estratégicas a la hora de los fichajes. Muy, muy resumidamente ese es para mí el mayor problema que tenemos en este momento.

Pues ya puede atinar bien el amigo Mikel porque todo lo que sube baja y tiene una de las camadas más potentes que yo recuerde entre el 2007 y el 2008, que lleguen a ser o no lo que prometen será responsabilidad única y exclusiva de Mikel. A mí personalmente ya hay dos decisiones por las que le mandaría a pastar. Y he sido muy defensor de Mikel pero uno tiene que saber cuál es su sitio y respetar los espacios.

Creo que después de 4 años tiene más errores que aciertos, porque traer a Valverde no fue cosa suya. Ojalá acierte con el alemán o con quien sea, porque si la vuelve a cagar, ojo con lo que viene.
Respuesta #48
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Pues ya puede atinar bien el amigo Mikel porque todo lo que sube baja y tiene una de las camadas más potentes que yo recuerde entre el 2007 y el 2008, que lleguen a ser o no lo que prometen será responsabilidad única y exclusiva de Mikel. A mí personalmente ya hay dos decisiones por las que le mandaría a pastar. Y he sido muy defensor de Mikel pero uno tiene que saber cuál es su sitio y respetar los espacios.

Creo que después de 4 años tiene más errores que aciertos, porque traer a Valverde no fue cosa suya. Ojalá acierte con el alemán o con quien sea, porque si la vuelve a cagar, ojo con lo que viene.

Vas a tener trabajo otros cuatro años, a mí ser lqe se presente el que a tí te gusta.
Qué valor soltar eso y quedarte tan ancho...
Respuesta #49
hace 2 horas y 6 minutos
No entiendo porque da un comunicado sino se presenta no era necesario.
Por cierto dimitió el 21 de febrero hasta esa fecha todo iba bien
Un oportunista amiguete de Velasco
Mañana buena le espera a Uriarte Velasco va a ir a por el quiere que alguien se presente para
echar a Uriarte
Respuesta #50
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Sugar:

Vaya vaya vaya. O sea que lo de la persecución a la herri harmaila no eran paranoias como más de uno decía por aquí. Lo dice un ex miembro de la directiva

Y da a entender que la persecución es cosa del modelo de club

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Elpijo:
No entiendo porque da un comunicado sino se presenta no era necesario.
Por cierto dimitió el 21 de febrero hasta esa fecha todo iba bien
Un oportunista amiguete de Velasco
Mañana buena le espera a Uriarte Velasco va a ir a por el quiere que alguien se presente para
echar a Uriarte
Alguien que crea que le va a lamer la bota, como pensaba que iba a ser Uriarte cuando le apoyó.
Respuesta #52
hace 2 horas y 4 minutos
A qué viene esto ahora??? si quieres decir algo, dilo claramente, ya está bien de tanto mensaje encriptado que sólo sirve para alimentar a los Monje, Velasco y compañía.
Respuesta #53
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Este, es uno de los que llevaban bastante más tiempo que Uriarte trabajando en el proyecto IZAN Athletic. De hecho, podríamos decir que hay más ideas suyas que de Uriarte.

Podrías concretar cuáles son esas ideas?

Estuvo 7 años en un grupo de trabajo junto a otros, en el proyecto Izan Athletic que en 2022 llevó la candidatura de Uriarte. Y él junto a Uriarte, Uriarte como prrsidente avudieron a las elecciones.

Uriarte entró posteriormente en ese grupo.

San Román fue el ideologo de Izan Athletic desde 2015 al que posteriormente se unió Uriarte.

También algunos de la candidatura de Arechabaleta estuvieron años en el grupo.

Y ya igual ahí se dio lo que podemos decir de quién se queda con la marca Izan Athletic o de quién es.
Respuesta #54
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mí esto me parece algo gravísimo. Esto se voto en junta. Se ha cumplido con todo lo votado sobre la herri harmaila?
Respuesta #55
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita:

Vas a tener trabajo otros cuatro años, a mí ser lqe se presente el que a tí te gusta.

Donde hay que firmar para que las cosas salgan de p madre, y el entrenador que traigan se salga. A mi me da igual este o aquel. Tengo sentido crítico, y cuando no me gustan las cosas lo digo. No se me caen los anillos por reconocerle a Uriarte muchas cosas bien hechas.

Y de Mikel Gonzalez, me reitero. A Valverde no lo eligió el. En estos 4 años, con todas las inversiones que ha hecho, creo que ha tenido más errores que aciertos , aunque ha tenido de los dos. Dime en que miento.
Respuesta #56
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de txusko:
A qué viene esto ahora??? si quieres decir algo, dilo claramente, ya está bien de tanto mensaje encriptado que sólo sirve para alimentar a los Monje, Velasco y compañía.

Pues sí.

Pero mola.mas que parece que dice pero no dice...voy pero ...me quedo, digo...pero no se lo que digo..

No se a quién me recuerda, lo preguntaré por mi zona
Respuesta #57
hace 2 horas
Cita de Sugar:
Cita:

Si, se te ve deseoso de que acierte.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #58
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Has pegado una patinada grande en esto hoy en día la mayoría de esa camada que hay en Lezama la ha captado él, en eso es muy bueno. Para mí es un buen director deportivo pero hasta ahí

No me gusta su opción de entrenador para el filial, no me gusta la salida de Agirreoa y no me gusta la salida del director de Lezama. Pero si me gusta la captación de Ezpeleta, Oyono, Gift, Imga, Manex, Eder García, Beñat Larrea, Pablo Martínez, Quintero... Y mucho.

Como digo es importante saber cuál es el sitio de cada uno y respetar los espacios, sobre todo cuando algo funciona, Mikel en lo suyo es muy bueno.

También me gusta la confección de la primera plantilla ahora solo hace falta traer a un entrenador que la haga funcionar.
Respuesta #59
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Porque Uriarte quiere cargarse la grada que salió de la asamblea, de la misma manera que ha alterado completamente el gazte abono. Quiere una grada fans que pueda controlar, y sobre todo quiere sacar más dinero.
Respuesta #60
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Donde hay que firmar para que las cosas salgan de p madre, y el entrenador que traigan se salga. A mi me da igual este o aquel. Tengo sentido crítico, y cuando no me gustan las cosas lo digo. No se me caen los anillos por reconocerle a Uriarte muchas cosas bien hechas.

Y de Mikel Gonzalez, me reitero. A Valverde no lo eligió el. En estos 4 años, con todas las inversiones que ha hecho, creo que ha tenido más errores que aciertos , aunque ha tenido de los dos. Dime en que miento.
La 25
Semis de EL
Champions
Eso en lo deportivo, en lo económico no entró porque me da la risa.
Cosas a mejorar, por supuesto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso