Bordalas al Athletic
Que les enseñe a defender y a ser competitivos
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Bambino:
Lo que necesitamos es a un entrenador que se ponga en plan sargento del Cuerpo de Marines y les haga pencar como si tuvieran que hacer trabajos forzados.
Osea un entrenador tipo Bordalás
No se si será Bordalás porque aparte de Getafe y Valencia (a años luz de lo que fue) no le hemos visto en un club con más exigencia o ambición en el momento o que esté en una zona más noble de la tabla.
Pero alguien que apriete bien las tuercas porque lo de hoy es para estar mosca tamaño Boeing 747.
Y que consiga hacerles ver o entender a los jugadores que o curran como desgraciados o son los de más vulgar que hay en primera división.....
Respuesta #17
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Bordalás es mucho mejor que Valverde
Sin duda. No hay más que ver la trayectoria y equipos de ambos. Os falta a algunos la chorrada del idioma mencionada en varios post... No voy a poner los ejemplos de los actuales entrenadores de Real o Barsa y su "problemón " con el idioma, o los entrenadores de esta liga que fueron a la Premier, Luis Enrique al PSG, Pep al Bayern en su día, una tal Kendall o o un tal Jupp Heynckes por estos lares..
En fin. En situaciones duras, casi límites, puedes traer a un Caparrós y tirar del "otro fútbol" de una manera lícita. Pero queda muy lejos de lo que hace el ínclito Bordarlás que puede hacer que en la segunda parte se jueguen 10 minutos a base de simulaciones, trifulcas, tanganas, provocaciones,.. un día sí y otro también.
P. D. Me adelanto. Este año nos ha dado un repaso en los dos partidos. No sólo él, por cierto. Otras 10 veces ha actuado como un verdadero macarra contra media liga. Eso sí, habla español y mucho español.
Respuesta #18
hace 2 horas y 14 minutos
Otro que no paga por ir al futbol
Respuesta #19
Cita de e_unoto:
Que demos pena no quiere decir que tengamos quedar asco
Vino Marcelino
Vino Rául García...
Talibanismos al margen. Un entrenador que con menos recursos que la moto de un gitano, tiene al equipo a cuatro de Champions. Pues, hombre, qué menos que estudiarlo...
Respuesta #20
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Bambino:Cita:
Osea un entrenador tipo Bordalás
No se si será Bordalás porque aparte de Getafe y Valencia (a años luz de lo que fue) no le hemos visto en un club con más exigencia o ambición en el momento o que esté en una zona más noble de la tabla.
Pero alguien que apriete bien las tuercas porque lo de hoy es para estar mosca tamaño Boeing 747.
Y que consiga hacerles ver o entender a los jugadores que o curran como desgraciados o son los de más vulgar que hay en primera división.....
Bordalás? Va a ser que no.
Respuesta #21
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de e_unoto:
Asco damos ahora. Peor no va a ser
Respuesta #22
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Bordalás es mucho mejor que Valverde
Entrenador, fijo...y los otros 19 de primera, a día de hoy...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La solución hay que encontrarla en la construcción, no creo que sea Bordalas el más indicado
Respuesta #24
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Respuesta #25
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de Txapelbask:
Necesitamos intensidad y verticalidad y sobre todo juego en el centro y mediapunta.
Si, yo creo una de las clavesestá alli; el juego combinativo entre el centro de campo y la media punta.
Ibon Sánchez que hace 14 km por partido pero anda lesionado últimamente. De hecho desde su lesión el Bilbao Athletic en caída libre
Respuesta #26
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Lo llevo diciendo desde hace tiempo y me da pena que Bordalás no esté considerado como un posible entrenador del Athletic.
Creo firmemente que es el perfil de entrenador que necesitamos. Apuesto por Bordalás
Creo firmemente que es el perfil de entrenador que necesitamos. Apuesto por Bordalás
Respuesta #27
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de gorkitt222:
Hemos tirado 0 tiros a puerta hoy, no creo que sea problema defensivos, eso sí tenemos delanteros que cobran ellos solos como los 11 del Getafe juntos.
quizás esta temporada van por ahí los tiros, con los problemas que se han visto en muchos partidos. Ese listado de nóminas que ha circulado por Internet, con dos sueldos como casi la mitad de toda la plantilla.