Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario txitxarra
txitxarra
-
Fecha alta:
16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
·
43.451
mensajes
·
8,05
al día
Mostrando (401-500) de 13652 mensajes
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 19:39
RE: Entrenamientos a puerta abiera
Escrito el 19 de mayo a las 13:29
RE: Entrenamientos a puerta abiera
Escrito el 19 de mayo a las 13:05
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 12:59
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 11:38
RE: Somos diferentes
Escrito el 19 de mayo a las 11:15
RE: Camiseta Temporada 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 11:14
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 19 de mayo a las 10:23
RE: Álvaro Djaló
Escrito el 19 de mayo a las 09:47
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 09:05
RE: Dinero por posición en liga
Escrito el 18 de mayo a las 22:00
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:55
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:43
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 20:51
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 20:01
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 17:12
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:56
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:52
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:48
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:45
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:30
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 13:05
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 10:15
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 10:13
RE: Beñat Prados, el futbolista total.
Escrito el 18 de mayo a las 09:04
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 09:02
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 08:57
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 08:43
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 23:00
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:50
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:42
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:39
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:38
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 22:20
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:16
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:08
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:31
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 17:52
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 17:13
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 15:57
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 15:04
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 14:23
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 14:23
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 13:29
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 12:51
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:44
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 10:31
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:25
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:22
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 10:20
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 10:19
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 09:40
RE: One Club Men
Escrito el 16 de mayo a las 16:56
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:30
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:25
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 14:23
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 14:05
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:49
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:41
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:30
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 12:52
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 12:50
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 12:21
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 12:18
RE: Dar al Cesar lo que es del Cesar, Lezama y formadores.
Escrito el 16 de mayo a las 12:07
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:51
RE: ¿ Por qué solo se ha usado una jornada la Camiseta retro?
Escrito el 16 de mayo a las 11:48
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:30
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 11:26
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 11:02
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:00
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:58
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:42
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:20
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:15
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 09:55
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 09:50
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:49
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:25
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:20
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 20:35
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:59
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:20
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:13
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:01
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:41
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 14:54
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 14:48
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 14:43
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 12:35
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 12:28
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 11:34
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 11:28
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:13
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:12
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:09
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
Siguiente