Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (401-500) de 13652 mensajes

RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 19:39
RE: Entrenamientos a puerta abiera
Escrito el 19 de mayo a las 13:29
RE: Entrenamientos a puerta abiera
Escrito el 19 de mayo a las 13:05
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 12:59
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 11:38
RE: Somos diferentes
Escrito el 19 de mayo a las 11:15
RE: Camiseta Temporada 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 11:14
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 19 de mayo a las 10:23
RE: Álvaro Djaló
Escrito el 19 de mayo a las 09:47
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 09:05
RE: Dinero por posición en liga
Escrito el 18 de mayo a las 22:00
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:55
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:43
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 20:51
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 20:01
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 17:12
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:56
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:52
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:48
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:45
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:30
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 13:05
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 10:15
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 10:13
RE: Beñat Prados, el futbolista total.
Escrito el 18 de mayo a las 09:04
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 09:02
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 08:57
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 08:43
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 23:00
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:50
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:42
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:39
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:38
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 22:20
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:16
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:08
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:31
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 17:52
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 17:13
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 15:57
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 15:04
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 14:23
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 14:23
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 13:29
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 12:51
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:44
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 10:31
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:25
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:22
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 10:20
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 10:19
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 09:40
RE: One Club Men
Escrito el 16 de mayo a las 16:56
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:30
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:25
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 14:23
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 14:05
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:49
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:41
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:30
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 12:52
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 12:50
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 12:21
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 12:18
RE: Dar al Cesar lo que es del Cesar, Lezama y formadores.
Escrito el 16 de mayo a las 12:07
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:51
RE: ¿ Por qué solo se ha usado una jornada la Camiseta retro?
Escrito el 16 de mayo a las 11:48
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:30
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 11:26
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 11:02
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 11:00
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:58
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:42
RE: Manex Lozano
Escrito el 16 de mayo a las 10:20
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:15
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 09:55
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 09:50
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:49
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:25
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:20
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 20:35
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:59
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:20
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:13
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:01
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 15:41
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 14:54
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 14:48
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 14:43
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 12:35
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 12:28
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 11:34
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 11:28
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:13
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:12
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:09