Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (601-700) de 13652 mensajes

RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 15:09
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 15:00
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 14:59
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 14:53
RE: Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Escrito el 12 de mayo a las 12:00
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 10:09
RE: e.v.t.
Escrito el 12 de mayo a las 09:54
RE: Costo de cada punto en € en la liga
Escrito el 12 de mayo a las 08:44
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 11 de mayo a las 22:59
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 22:43
RE: Yeray
Escrito el 11 de mayo a las 21:41
RE: Yeray
Escrito el 11 de mayo a las 15:05
RE: Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Escrito el 11 de mayo a las 14:30
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 13:58
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 13:56
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 13:54
RE: Edin Terzic en vaya te has metido
Escrito el 11 de mayo a las 13:40
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 13:36
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 11 de mayo a las 13:26
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 12:13
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 11:57
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 11:31
RE: Edin Terzic en vaya te has metido
Escrito el 11 de mayo a las 11:22
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 11:20
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 11:16
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 11:10
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 10:38
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 10:29
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 10:14
RE: Beñat García
Escrito el 11 de mayo a las 10:11
RE: Contratos por objetivos
Escrito el 11 de mayo a las 10:08
RE: Edin Terzic en vaya te has metido
Escrito el 11 de mayo a las 10:05
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 10:04
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 09:41
RE: Sobre el grito de ´Sinverguenzas´
Escrito el 11 de mayo a las 09:36
RE: Galarreta
Escrito el 11 de mayo a las 09:09
RE: 3 partidos más y se acabó
Escrito el 11 de mayo a las 08:07
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:18
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:10
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:09
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 22:45
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 22:01
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:51
RE: Oportunidad para Vicente?
Escrito el 10 de mayo a las 21:47
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:46
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:38
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:37
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:33
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:30
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:29
RE: El padre de Flik murió ayer
Escrito el 10 de mayo a las 21:28
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:26
RE: Nico
Escrito el 10 de mayo a las 21:21
RE: Iñigo vicente 18 asistencias 8 goles
Escrito el 10 de mayo a las 20:48
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:46
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:42
RE: Terzic te espera un buen curro
Escrito el 10 de mayo a las 20:41
RE: Terzic te espera un buen curro
Escrito el 10 de mayo a las 20:36
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:32
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:22
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 10 de mayo a las 20:14
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:09
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:07
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:05
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:59
RE: Nico
Escrito el 10 de mayo a las 19:57
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 19:54
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:53
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 10 de mayo a las 19:51
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 10 de mayo a las 19:48
RE: Uriarte DIMISIÓN
Escrito el 10 de mayo a las 19:46
RE: Uriarte DIMISIÓN
Escrito el 10 de mayo a las 19:00
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:29
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:26
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:17
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:09
RE: Convenio con el Barakaldo
Escrito el 10 de mayo a las 14:07
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 13:38
RE: Declaraciones de Valverde sobre Terzik
Escrito el 10 de mayo a las 13:36
RE: Convenio con el Barakaldo
Escrito el 10 de mayo a las 13:34
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 11:46
RE: iñigo vicente
Escrito el 10 de mayo a las 11:41
RE: Canales
Escrito el 10 de mayo a las 10:29
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 10:11
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 10 de mayo a las 10:08
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 10 de mayo a las 00:58
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 10 de mayo a las 00:49
RE: Areso lateral izquierdo
Escrito el 9 de mayo a las 18:48
RE: Declaraciones de Valverde sobre Terzik
Escrito el 9 de mayo a las 18:46
RE: Real Madrid-Athletic, cuartos de copa juvenil IDA
Escrito el 9 de mayo a las 18:29
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:14
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:13
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:11
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:10
RE: Clasificación
Escrito el 9 de mayo a las 18:04
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:00
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 18:00
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 17:59
RE: Real Madrid-Athletic, cuartos de copa juvenil IDA
Escrito el 9 de mayo a las 17:58
RE: Real Madrid-Athletic, cuartos de copa juvenil IDA
Escrito el 9 de mayo a las 17:55