El Deportivo entra de lleno en la puja por fichar a Agirrezabala
Uno de los objetivos prioritarios del Deportivo para este mercado es fichar a un portero contrastado para su regreso a Primera.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de TXARLI:
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Si claro, exactamente lo mismo que nos hacen a nosotros cuando vamos a fichar, nos hacen una rebajita siempre.
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Julen merece hacer su camino.
A ver si tiene suerte!
A ver si tiene suerte!
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pues 10 kilos por Julen es una buena venta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #19
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de garinbiño:
Pues 10 kilos por Julen es una buena venta.
Yo diría que buenísima. Su temporada en Valencia ha sido normalita
Respuesta #20
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Tatín:Cita de TXARLI:
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Si claro, exactamente lo mismo que nos hacen a nosotros cuando vamos a fichar, nos hacen una rebajita siempre.
Si ,pero donde radica la cuestión de lo que comentas es que nosotros no tenemos mercado y los demás lo tienen más amplio ¿que no me lo rebajas ,bueno, tengo más mercado donde mirar ,si nosotros queremos a alguien, a veces es ese o ninguno.
Será bastante mas habitual que traguemos con las exigencias nosotros mas veces que los demas equipos.
Respuesta #21
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de fret52:Cita de txitxarra:me extraña que quiera a Julen fichando a leo.
Ya fichó a este
https://x.com/i/status/2073093159937323129
Pagando su clausula,
Tiene pinta que es noticia antigua
Respuesta #22
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
me extraña que quiera a Julen fichando a leo.
Tiene pinta que es noticia antigua
Lo del Deportivo se oyó hace días.
Incluso pudo hablarse de ello en el foro.
Parece noticia antigua.
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Yo he oido el Celta.
Lo del Deportivo es antigua esa noticia como están diciendo.
Lo del Deportivo es antigua esa noticia como están diciendo.
Respuesta #24
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Respuesta #25
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de josbarru89:1,87 m. y es pequeño... en fin.
Una pena deshacerse de Julen. Pero nos viene de perlas ingresar una buena cantidad por él y no va a jugar. Me gusta como portero, pero le veo pequeño, Unai ocupa mucha más portería, es más portero sin duda. A Julen si se la tiras más o menos bien ajustada al palo largo no llega nunca, le falta tamaño por desgracia.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de txitxarra:
Otros
https://x.com/i/status/2075584408967426088
Lo del Celta parece que no quieren traspaso.