El Deportivo entra de lleno en la puja por fichar a Agirrezabala
Uno de los objetivos prioritarios del Deportivo para este mercado es fichar a un portero contrastado para su regreso a Primera.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
el 10 de julio a las 15:45
el 10 de julio a las 15:45
Cita de TXARLI:
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Si claro, exactamente lo mismo que nos hacen a nosotros cuando vamos a fichar, nos hacen una rebajita siempre.
Respuesta #17
el 10 de julio a las 16:04
el 10 de julio a las 16:04
Julen merece hacer su camino.
A ver si tiene suerte!
A ver si tiene suerte!
Respuesta #18
el 10 de julio a las 16:08
el 10 de julio a las 16:08
Pues 10 kilos por Julen es una buena venta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #19
el 10 de julio a las 16:24
el 10 de julio a las 16:24
Cita de garinbiño:
Pues 10 kilos por Julen es una buena venta.
Yo diría que buenísima. Su temporada en Valencia ha sido normalita
Respuesta #20
el 10 de julio a las 16:28
el 10 de julio a las 16:28
Cita de Tatín:Cita de TXARLI:
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Si claro, exactamente lo mismo que nos hacen a nosotros cuando vamos a fichar, nos hacen una rebajita siempre.
Si ,pero donde radica la cuestión de lo que comentas es que nosotros no tenemos mercado y los demás lo tienen más amplio ¿que no me lo rebajas ,bueno, tengo más mercado donde mirar ,si nosotros queremos a alguien, a veces es ese o ninguno.
Será bastante mas habitual que traguemos con las exigencias nosotros mas veces que los demas equipos.
Respuesta #21
el 10 de julio a las 16:40
el 10 de julio a las 16:40
Cita de fret52:Cita de txitxarra:me extraña que quiera a Julen fichando a leo.
Ya fichó a este
https://x.com/i/status/2073093159937323129
Pagando su clausula,
Tiene pinta que es noticia antigua
Respuesta #22
el 10 de julio a las 16:50
el 10 de julio a las 16:50
Cita de txitxarra:Cita:
me extraña que quiera a Julen fichando a leo.
Tiene pinta que es noticia antigua
Lo del Deportivo se oyó hace días.
Incluso pudo hablarse de ello en el foro.
Parece noticia antigua.
Respuesta #23
el 10 de julio a las 16:52
Yo he oido el Celta.
Lo del Deportivo es antigua esa noticia como están diciendo.
Lo del Deportivo es antigua esa noticia como están diciendo.
Respuesta #24
Respuesta #25
el 10 de julio a las 16:58
el 10 de julio a las 16:58
Cita de josbarru89:1,87 m. y es pequeño... en fin.
Una pena deshacerse de Julen. Pero nos viene de perlas ingresar una buena cantidad por él y no va a jugar. Me gusta como portero, pero le veo pequeño, Unai ocupa mucha más portería, es más portero sin duda. A Julen si se la tiras más o menos bien ajustada al palo largo no llega nunca, le falta tamaño por desgracia.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
el 10 de julio a las 17:05
Editada el 10 de julio a las 17:09
el 10 de julio a las 17:05
Editada el 10 de julio a las 17:09
Cita de txitxarra:
Otros
https://x.com/i/status/2075584408967426088
Lo del Celta parece que no quieren traspaso.
La diferencia está en que quieren cesión con opción de compra.
Respuesta #27
el 10 de julio a las 17:15
el 10 de julio a las 17:15
Lo raro es que no aparezca ningún equipo inglés dispuesto a pagar 10/12 millones por Julen,con los presupuestos que mueven hasta los de la parte baja de la clasificación o recién ascendidos.
Respuesta #28
el 10 de julio a las 17:28
el 10 de julio a las 17:28
Cita de williams85:
Lo raro es que no aparezca ningún equipo inglés dispuesto a pagar 10/12 millones por Julen,con los presupuestos que mueven hasta los de la parte baja de la clasificación o recién ascendidos.
Los equipos que han sonado o yo he oído todos de la Liga.
Respuesta #29
el 10 de julio a las 17:44
Editada el 10 de julio a las 17:48
el 10 de julio a las 17:44
Editada el 10 de julio a las 17:48
Cita de fret52:Cita:porque el Athetic quiere vender a julen en vez de vender a padilla.igual con padilla no le pagan nada.me parece mucho mejor Julen
El villareal juega este año champion con un buen entrenador y el depor acaba de subir.
Respuesta #30
el 10 de julio a las 17:45
el 10 de julio a las 17:45
Cita de fret52:Cita:porque el Athetic quiere vender a julen en vez de vender a padilla.igual con padilla no le pagan nada.me parece mucho mejor Julen
El villareal juega este año champion con un buen entrenador y el depor acaba de subir.
No te olvides de que también tenemos a Santos..