El Deportivo entra de lleno en la puja por fichar a Agirrezabala
Uno de los objetivos prioritarios del Deportivo para este mercado es fichar a un portero contrastado para su regreso a Primera.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
el 10 de julio a las 19:54
el 10 de julio a las 19:54
Si algún equipo paga 10k por Julen sería una pedazo gestión, donde digo 10k digo también 8k.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #47
el 10 de julio a las 20:16
el 10 de julio a las 20:16
Joder, acaban de pagar claúsula del portero del Mallorca y van a pagar otra claúsula recién ascendidos?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #48
el 10 de julio a las 20:45
el 10 de julio a las 20:45
Cita de TXUS07:
Joder, acaban de pagar claúsula del portero del Mallorca y van a pagar otra claúsula recién ascendidos?...
Lo del Depor es falso al 100%.
Gora Athletic
Respuesta #49
el 10 de julio a las 20:50
el 10 de julio a las 20:50
Cita de Txapelbask:yo he visto que el celta lo quiere cedido no quiere pagar 12 millones.Al final como no esta unai jugara amisosos.Cita de TXUS07:
Lo del Depor es falso al 100%.
Respuesta #50
el 10 de julio a las 23:19
el 10 de julio a las 23:19
No creo que ningún equipo de la liga vaya a pagar más de 6 millones por Julen.
Respuesta #51
el 11 de julio a las 00:22
el 11 de julio a las 00:22
Cita de e_unoto:Cita:O en Segunda...
Yo soy julen y me voy al villareal siempre esta en europa.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #52
el 11 de julio a las 01:54
Editada el 11 de julio a las 01:55
el 11 de julio a las 01:54
Editada el 11 de julio a las 01:55
..
Respuesta #53
el 11 de julio a las 06:57
el 11 de julio a las 06:57
Yo vendia a Julen y Padilla yo siempre recordaré la final de copa pero también cuando fue titular en liga que demostró ser un portero irregular me gusto incluso más Padilla
Respuesta #54
el 11 de julio a las 21:02
el 11 de julio a las 21:02
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que Marina, en traspasos, la palabra "puja" que pone titulo al post, para mi entender no es válida, porque no se lo va a llevar el que más puje porque sí, sino que el jugador irá dónde elija él, si el club le quiere traspasar.
Siempre pensamos en el equipo de origen y en el destino.
Y nos olvidamos del jugador.
Y en caso de traspaso y que el jugador fuera a uno en el que su ficha es inferior pregunto, el jugador puede "pedir" al Athletic no sé sería de ese traspaso por igualar lo que era su ficha? Eso puede pedir el jugador y se hace?
Y si hablamos de Unai Gómez, si hay diferencia en su ficha eso se ha "igualado" o no? O se compensa al ser ahora un contrato más largo?
No sé si se entie de bien lo que pregunto, si un jugador puede negociar eso en un traspaso sería la pregunta.
No he oido nada de la ficha de Unai ahora. Ni sé si es parecida. Sí son más años.
Cuando se negocia un traspaso de un jugador se hace a tres bandas.
Por un lado los dos Clubes de fútbol se tienen que poder de acuerdo en el traspaso del jugador y el dinero que percibe el que vende.
Por otro lado el jugador se tiene que poner de acuerdo con el Club comprador en su contrato y lo que percibirá por su ficha.
Si alguna de las partes no esta conforme no se realiza el fichaje.
Entiendo que el fichaje de Unai será en unas condiciones que le gustan lo le cuadran.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #55
el 12 de julio a las 09:57
el 12 de julio a las 09:57
La cesión de Julen ha estado mediatizada por una desgracida lesión, ojala a donde vaya o este demuestre el nivel de portero que lleva dentro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #56
el 12 de julio a las 10:11
el 12 de julio a las 10:11
Con todos mis respetos para el Depor Julen se merece un todoterreno que luche por Europa tipo Villarreal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #57
el 12 de julio a las 11:16
el 12 de julio a las 11:16
Los equipos que pueden pagar 10 millones tienen porteros buenos.
Los equipos que podrían querer a Julen están tiesos completamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
el 12 de julio a las 13:39
el 12 de julio a las 13:39
Cita de pbi1mp:
Los equipos que pueden pagar 10 millones tienen porteros buenos.
Ha pagado 9M un recién ascendido por un portero que has descendido.
Mención aparte que no solo hay porterías en La Liga, hay otras que pagan y bien, solo hay que buscar (que ya es mucho) una solución que satisfaga a las 3 partes.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #59
el 12 de julio a las 20:52
el 12 de julio a las 20:52
Mas de 5 seria descorchar botellas y bogavante a tutiple
Aurten Bai JTK.