El Deportivo entra de lleno en la puja por fichar a Agirrezabala
El principal handicap es el precio de traspaso. La última referencia son los 12 millones de euros que le puso el club rojiblanco al Valencia como opción de compra cuando lo cedió, una cifra muy lejana a la realidad del Deportivo. Por ello, la fórmula para abaratar sustancialmente la operación pasaría por incluir la posibilidad de recompra para el Athletic y un alto porcentaje de un futuro traspaso. A ello, los coruñeses deberán de añadir el elevado salario del guardameta de Errenteria, por encima del millón de euros.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de txitxarra:
Otros
https://x.com/i/status/2075584408967426088
Lo del Celta parece que no quieren traspaso.
La diferencia está en que quieren cesión con opción de compra.
Otra como Nuñez no...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AITXAN:Cita de fret52:porque el Athetic quiere vender a julen en vez de vender a padilla.igual con padilla no le pagan nada.me parece mucho mejor Julen
El villareal juega este año champion con un buen entrenador y el depor acaba de subir.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Lo del Celta parece que no quieren traspaso.
La diferencia está en que quieren cesión con opción de compra.
Otra como Nuñez no...
Si es compra obligatoria el 1 de julio del 27, yo encantado si es lo que quiere el club.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
porque el Athetic quiere vender a julen en vez de vender a padilla.igual con padilla no le pagan nada.me parece mucho mejor Julen
Y os olvidais de un dato sin importancia que Julen igual quiere jugar todos los partidos y aquí va a ser como que no y menos con solo dos competiciones. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 20 minutos
Al final la última palabra en un traspaso es del jugador. Veremos que ocurre.
733
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Relojero:
En un traspaso cuenta totalmente la elección del jugador. Es el que tiene la última palabra. Y podría ser que a Julen le convenga más un club que ofrece menos talegada que otro club, y el Athletic tenga que decidir si asume la decisión que Julen tome aun que reciba menos panoja.
Creo que puede pasar con Julen y también con Izeta.
hace 1 hora y 10 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Relojero:
En un traspaso cuenta totalmente la elección del jugador. Es el que tiene la última palabra. Y podría ser que a Julen le convenga más un club que ofrece menos talegada que otro club, y el Athletic tenga que decidir si asume la decisión que Julen tome aun que reciba menos panoja.
Es que Marina, en traspasos, la palabra "puja" que pone titulo al post, para mi entender no es válida, porque no se lo va a llevar el que más puje porque sí, sino que el jugador irá dónde elija él, si el club le quiere traspasar.
733
hace 58 minutos
Cita de fret52:Cita de TXARLI:Al final lo venderan el 31 de agosto por 10 millones o menos.El villareal creo que ofecio 10
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
10 Kilos y se rechazó? A mí me suena a humo
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de Relojero:Cita:
Es que Marina, en traspasos, la palabra "puja" que pone titulo al post, para mi entender no es válida, porque no se lo va a llevar el que más puje porque sí, sino que el jugador irá dónde elija él, si el club le quiere traspasar.
Siempre pensamos en el equipo de origen y en el destino.
Y nos olvidamos del jugador.
Y en caso de traspaso y que el jugador fuera a uno en el que su ficha es inferior pregunto, el jugador puede "pedir" al Athletic no sé sería de ese traspaso por igualar lo que era su ficha? Eso puede pedir el jugador y se hace?
Y si hablamos de Unai Gómez, si hay diferencia en su ficha eso se ha "igualado" o no? O se compensa al ser ahora un contrato más largo?
No sé si se entie de bien lo que pregunto, si un jugador puede negociar eso en un traspaso sería la pregunta.
No he oido nada de la ficha de Unai ahora. Ni sé si es parecida. Sí son más años.
hace 48 minutos
Cita de fret52:Cita de TXARLI:Al final lo venderan el 31 de agosto por 10 millones o menos.El villareal creo que ofecio 10
Si el club pretende recaudar por Agirrezabala, más vale que pongan los pies en la tierra y se bajen sensiblemente de esa teórica cifra de 12 kilos.
Crees??
Fuente??
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Relojero:
También las condiciones deportivas y económicas que ofrecen al jugador para prosperar en el fútbol,si te pagan bien o parecido primara lo deportivo supongo,no veo a Julen en el Depor si luego puede descender,el Villarreal le llamaría más supongo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 31 minutos
Cita de yakubu:Cita de garinbiño:
Pues 10 kilos por Julen es una buena venta.
Yo diría que buenísima. Su temporada en Valencia ha sido normalita
Creo que hasta la lesión estaba bastante bien pero sea como sea 10 kilos es un dinerito.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡