Athletic - Sevilla: Fecha y hora.

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 35 minutos
Leído: 2.133
Sábado 22 de Agosto a las 17:00.

También han puesto los horarios de la jornadas 2 y 3.

Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00.

Celta - Athletic:

Domingo 30 a las 21:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo tengo una boda ese día. Igual que la tuve el día del Alavés (dónde empezó el descalabro del año pasado). La verdad es que no tengo ni hostias de suerte, dos bodas que podían coincidir con partidos, dos coincidencias que se han materializado. A ver el partido con el puto móvil dos horas.

A nivel de seguridad ciudadana ¿No es un cristo hacer coincidir el partido del Athletic con el Txupinazo? Qué conste que pregunto esto porque estoy preocupado por la seguridad de mis conciudadanos, no por no poder ir a San Mamés. Ojalá haya un milagro y lo cambien de hora. Y si no que haga 42 grados y tengan que mover el partido de fecha.

San Mamés y el Arenal están suficientemente separados .
Otra cosa es por dispositivo policial .

Yo lo decía más por dispositivo policial.
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Dickynuko:
¿¿Por qué nos aplazan la primera jornada, y no hacen como al Atletico, que se lo han retrasado hasta el 19/08??
Jugaríamos el 19 contra el Barca, el domingo 23 contra el Sevilla y el domingo 30 contra el celta. Y, así, no nos meten las 3 primeras jornadas en casi una semana. Ya empezamos con la mierda del calendario adulterado, y encima, nos fastidian el txupin de Aste Nagusia

En el campo del Atlético hay conciertos el 29 y 30 de agosto. Los del Atlético están que trinan...que dan preferencia a un concierto que a su propio equipo.

Yo lo que veo de "intelectuales" es poner un partido a las 17.00 horas en pleno verano y coincidiendo con el txupinazo de aste nagusia. Un cerebro el que ha puesto ese horario .

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #33
hace 55 minutos
El celta y el Atlético de Madrid ya han dicho que prefieren no retrasar su primer partido de liga para no jugar los tres primeros en una sola semana.
Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de mrpentland:
Nada, todo hecho para jodernos.

Hombre, pues no se, pero teniendo en cuenta que el chupinazo de la Aste Nagusia (Semana Grande para ti, por si no lo entiendes) es a las 19:00 horas del mismo día, igual un poco de mala leche si que tiene.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #35
hace 50 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Dickynuko:
¿¿Por qué nos aplazan la primera jornada, y no hacen como al Atletico, que se lo han retrasado hasta el 19/08??
Jugaríamos el 19 contra el Barca, el domingo 23 contra el Sevilla y el domingo 30 contra el celta. Y, así, no nos meten las 3 primeras jornadas en casi una semana. Ya empezamos con la mierda del calendario adulterado, y encima, nos fastidian el txupin de Aste Nagusia

En el campo del Atlético hay conciertos el 29 y 30 de agosto. Los del Atlético están que trinan...que dan preferencia a un concierto que a su propio equipo.

Yo lo que veo de "intelectuales" es poner un partido a las 17.00 horas en pleno verano y coincidiendo con el txupinazo de aste nagusia. Un cerebro el que ha puesto ese horario .

Entiendo que estan que estan que trinan con la dirección del At.madrid, no?

A mi no me ha quedado muy claro si el Athletic solicitó jugar el último partido de liga fuera para usar San Mames en las finales de rugby

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso