Athletic - Sevilla: Fecha y hora.
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 1.506
Sábado 22 de Agosto a las 17:00.
También han puesto los horarios de la jornadas 2 y 3.
Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00.
Celta - Athletic:
Domingo 30 a las 21:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
También han puesto los horarios de la jornadas 2 y 3.
Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00.
Celta - Athletic:
Domingo 30 a las 21:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Puede ser tremendo, pero si quieres abrir el abanico de horarios es lógico que a esa hora pongas un partido del norte de la Península
El del domingo lo han puesto en Madrid.
Y al siguiente domingo en Valencia y en Madrid.
Vamos, que no han pensado en nada más que en las TVs...
Hay que partir de la base de que no debería haber fútbol de competición en Agosto en España
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 43 minutos
hace 43 minutos
¿¿Por qué nos aplazan la primera jornada, y no hacen como al Atletico, que se lo han retrasado hasta el 19/08??
Jugaríamos el 19 contra el Barca, el domingo 23 contra el Sevilla y el domingo 30 contra el celta. Y, así, no nos meten las 3 primeras jornadas en casi una semana. Ya empezamos con la mierda del calendario adulterado, y encima, nos fastidian el txupin de Aste Nagusia
Jugaríamos el 19 contra el Barca, el domingo 23 contra el Sevilla y el domingo 30 contra el celta. Y, así, no nos meten las 3 primeras jornadas en casi una semana. Ya empezamos con la mierda del calendario adulterado, y encima, nos fastidian el txupin de Aste Nagusia
Respuesta #18
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Medio Bilbao en San Mamés y otro medio en el Arriaga para el txupinazo de las de la Aste Nagusia,en fin menudo horario . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #19
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Vaya mierda de horarios
Respuesta #20
hace 18 minutos
hace 18 minutos
A las 17:00h, un 22 de agosto.
Esto solo se le ocurre a un tarado. En fin, a tragar toca.
Respuesta #21
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de The sweeper:
A las 17:00h, un 22 de agosto.
Esto solo se le ocurre a un tarado. En fin, a tragar toca.
Yo tengo una boda ese día. Igual que la tuve el día del Alavés (dónde empezó el descalabro del año pasado). La verdad es que no tengo ni hostias de suerte, dos bodas que podían coincidir con partidos, dos coincidencias que se han materializado. A ver el partido con el puto móvil dos horas.
A nivel de seguridad ciudadana ¿No es un cristo hacer coincidir el partido del Athletic con el Txupinazo? Qué conste que pregunto esto porque estoy preocupado por la seguridad de mis conciudadanos, no por no poder ir a San Mamés
. Ojalá haya un milagro y lo cambien de hora. Y si no que haga 42 grados y tengan que mover el partido de fecha.