Salidas pendientes: Vesga y Vencedor(mallorca/girona)
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 1.956
Según el diario as hay interés por parte del Mallorca en Vesga, si bien pinta a rescisión contractual y no venta.
En relación con Vencedor se habla también del Mallorca y Girona,
Aqui la noticia:
El Real Mallorca se interesa en Mikel Vesga. La opción del PAOK desaparece tras la contratación de Santamaría. El centrocampista tendrá que llegar a un acuerdo para su salida del Athletic y después atenderá a todas las propuestas.
[@JaviBeltran10, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/2076951864269058428?s=46
Mikel Vesga trabaja EN SOLITARIO en Lezama.
[ @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2076953838511120764?s=46
RCD Mallorca y Girona FC interesados en el mediocentro y pivote Unai Vencedor (25) del Athletic Club, que lo tuvo cedido en el Levante UD (19p) la temp pasada.
@UHmallorca
En relación con Vencedor se habla también del Mallorca y Girona,
Aqui la noticia:
El Real Mallorca se interesa en Mikel Vesga. La opción del PAOK desaparece tras la contratación de Santamaría. El centrocampista tendrá que llegar a un acuerdo para su salida del Athletic y después atenderá a todas las propuestas.
[@JaviBeltran10, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/2076951864269058428?s=46
Mikel Vesga trabaja EN SOLITARIO en Lezama.
[ @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2076953838511120764?s=46
RCD Mallorca y Girona FC interesados en el mediocentro y pivote Unai Vencedor (25) del Athletic Club, que lo tuvo cedido en el Levante UD (19p) la temp pasada.
@UHmallorca
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Lo de Vesga marcaba en el plano que era salida.
Y que entrene al margen es normal...para prevenir lesiones que eche por tierra la operación.
Y que entrene al margen es normal...para prevenir lesiones que eche por tierra la operación.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #17
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Kri68:Cita:Koikili se calló la boca bien callada y cuando salió del Athletic se puso a despotricar contra Bielsa cuando este le dijo que no contaba con el desde el minuto uno y lo mejor era que se buscase la vida en otro lado si quería jugar.Evidentemente,se tiró todo el contrato sin jugar cobrando como jugador de primera en el Athletic y no se quiso mover.Luego ya vimos donde fue.Y como ha dicho un forero antes,Bielsa pidió disculpas por separar los grupos.A mi me parece bien que un entrenador vaya de cara y le diga a un jugador que no va a contar con el,luego éste,puede hacer lo que quiera,o marcharse a otro club o quedarse cobrando a sabiendas que no va a jugar,el caso de Koikili
Creo que solo les amenazó con pasarlo mal.
Lo leí hace unas semanas las declaraciones de Koikili.
Pues a mí no me parece bien que un entrenador llegue a un equipo y aparte de los entrenamientos a jugadores con contrato en vigor.
Si el club no quiere a esos jugadores tendrá que ocuparse de buscarle salida o de rescindirles el contrato pero siempre con un acuerdo.
Lo de decirles que lo van a pasar muy mal si se quedan sobra y más en el Athletic.
Lo de ir de cara no es excusa si eres un borde o incumples la normativa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #18
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Haber renovado a vesga con una ampliación de contrato 3 años la última vez, tiene estás situaciones que podían ser más que previsibles.
Respuesta #19
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de kulu:
Haber renovado a vesga con una ampliación de contrato 3 años la última vez, tiene estás situaciones que podían ser más que previsibles.
Seguro que el dinero del que le.renovo a Vesga por 3 años...no salio de su bolsillo.....
Vamos no me.jodas...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #20
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Koikili se calló la boca bien callada y cuando salió del Athletic se puso a despotricar contra Bielsa cuando este le dijo que no contaba con el desde el minuto uno y lo mejor era que se buscase la vida en otro lado si quería jugar.Evidentemente,se tiró todo el contrato sin jugar cobrando como jugador de primera en el Athletic y no se quiso mover.Luego ya vimos donde fue.Y como ha dicho un forero antes,Bielsa pidió disculpas por separar los grupos.A mi me parece bien que un entrenador vaya de cara y le diga a un jugador que no va a contar con el,luego éste,puede hacer lo que quiera,o marcharse a otro club o quedarse cobrando a sabiendas que no va a jugar,el caso de Koikili
Pues a mí no me parece bien que un entrenador llegue a un equipo y aparte de los entrenamientos a jugadores con contrato en vigor.
Si el club no quiere a esos jugadores tendrá que ocuparse de buscarle salida o de rescindirles el contrato pero siempre con un acuerdo.
Lo de decirles que lo van a pasar muy mal si se quedan sobra y más en el Athletic.
Es que fue la AFE quien advirtió que aquello no era legal, que se solucionaba o denuncia.
Respuesta #21
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Eso de pasarlo mal no creo que sea por que les haria la vida imposible, si no que todo el año entrenando y sin jugar pues puede afectar negativamente al jugador y Marcelo sabia
Respuesta #22
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Kri68:Cita:Koikili se calló la boca bien callada y cuando salió del Athletic se puso a despotricar contra Bielsa cuando este le dijo que no contaba con el desde el minuto uno y lo mejor era que se buscase la vida en otro lado si quería jugar.Evidentemente,se tiró todo el contrato sin jugar cobrando como jugador de primera en el Athletic y no se quiso mover.Luego ya vimos donde fue.Y como ha dicho un forero antes,Bielsa pidió disculpas por separar los grupos.A mi me parece bien que un entrenador vaya de cara y le diga a un jugador que no va a contar con el,luego éste,puede hacer lo que quiera,o marcharse a otro club o quedarse cobrando a sabiendas que no va a jugar,el caso de Koikili
Hombre, el bueno de Koikili no es una persona polémica. Cuenta su experiendia, y es difícil no empatizar con lo que vivió: mobbing del entrenador (que, según el Correo, pidió públicamente perdón por temor a las consecuencias de una posible denuncia por parte de los jugadores), nulo apoyo del club (incluso tuvieron que ser Ocio y Ustariz, también apartados, los que se enteraron de que era ilegal, mobbing, que les tuviesen apartados a los tres)... El Athletic de Bielsa nos regaló momentos inolvidables, pero no caigamos en el error de subirle al pedestal y negar las cosas (que no fueron pocas) que hizo mal.
Respuesta #23
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Que si,que era ilegal y pidió disculpas.Luego ya he dicho que Koikili esperó a largarse del Athletic para soltar mierda.De todas formas,el tema este de Vesga y Vencedor ,sin venir a cuento ,alguien tiene que aprovechar para darle cera a Bielsa.
Respuesta #24
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Queréis dar al revulsivo gratis. Me pinchan y no sangro...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #25
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de lu_88:
Areso también entrenó en solitario sus últimos días en Osasuna antes de regresar al Athletic. No lo veo nada raro, es una dinamica habitual en este tipo de situaciones.
Es normal cuando el jugador está en la rampa de salida.
Respuesta #26
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de kulu:
Para mí previsible.
En estos casos muchos foreros defienden todos los contratos largos y largos pueden ser 10 de un jugador diferencial o 3 de otro.
Mejor 2+1 por objetivos de partidos etc. Con lesión no.
Se defiende diciendo que lo que pedían se distribuye en más años. Yo lo sigo sin ver.
El primer sorprendido de esa renovación fue el propio Vesga.
No hay más que añadir.
Respuesta #27
hace 7 minutos
hace 7 minutos
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO