Mikel González en Dallas

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 3.127
Le enfocaron durante un montón de tiempo al final del partido, en la zona de familiares de los jugadores, sonriente y abrazándose con todo el mundo. También estaban Félix Tainta, los padres de Nico, etc. Acaba de comenzar la pretemporada, hoy se juega el primer partido y, se supone, es la época de más movimientos de jugadores de todo el año. Fue sólo a ver el partido o estaba trabajando? (...no se le veía con un saco en el hombro). Habrá algún dato sobre Rodrigo Hernández o Pedro Porro que viene equivocado en la Wikipedia y que sólo él conoce?
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Kri68:
Ahora fuera de cachondeo,estará ahí poe cualquier cosa o porque simplemente es hincha de españa, pero para arropar a los jugadores?No me jodais,a ver si tiene que ir a las noches a leer un cuento a Laporte para que duerma bien .Están con sus novias,amigos,familiares ,son compañeros que van a estar un mes juntos y encima disfrutando.Yo tambien quiero mimitos que este finde curro
Pues ya te han dicho que estaba con ellos y sus familias y amigos.
Entre otras cosas está ahí para que no toquen las narices a los nuestros, que no sé si sabes que estas Competiciones son un mercado persa.
Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jose2012:
Todavía hay athletizales que piensas que Mikel Gonzalez es un buen director deportivo, igual está haciendo bueno a Alkorta, que por cierto, este último fue un jugador internacional, que jugó en el Athletic y en el Real Madrid, y algo sabrá de fútbol

Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jose2012:
Todavía hay athletizales que piensas que Mikel Gonzalez es un buen director deportivo, igual está haciendo bueno a Alkorta, que por cierto, este último fue un jugador internacional, que jugó en el Athletic y en el Real Madrid, y algo sabrá de fútbol

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Jose2012:

Por cierto, donde esta el cocodrilo? Hace tiempo que no se le ve, no?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Si llega a ser Alkorta le caen hostias como panes.

creo que ha habido veces donde si era necesario estar. POr ejemplo en plena campaña del Bcn con Nico WIlliams.

ayer?,.pues creo que hay cosas más importantes desde el punto de vista del Athletic que aun quedan por hacer.
Hombre, entre acompañar a nuestros Jugadores y sus Familias en un Mundial y estar comiendo pescaíto en Cádiz, hay una sutil diferencia...

Depende como lo mires......entre acudir a una semis de un mundial, en Estados Unidos e irte a Cadiz....a mi me mola mas el plan Texano eh!.Yo tambien iria , hace bien.

Eso si, tampoco contemos milongas. no se cuanto tiempo pensais que ha podido pasar con jugadores que estan en una concentración ....y cuanto de diferencia practica hay entre una llamada o videollamada.

es un planazo , que no aporta nada, las cosas como son.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 52 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
Hombre, entre acompañar a nuestros Jugadores y sus Familias en un Mundial y estar comiendo pescaíto en Cádiz, hay una sutil diferencia...

Depende como lo mires......entre acudir a una semis de un mundial, en Estados Unidos e irte a Cadiz....a mi me mola mas el plan Texano eh!.Yo tambien iria , hace bien.

Eso si, tampoco contemos milongas. no se cuanto tiempo pensais que ha podido pasar con jugadores que estan en una concentración ....y cuanto de diferencia practica hay entre una llamada o videollamada.

Sobre el último parrafo, para dictar sentencia habrá que tener algo de idea de lo que ha hecho, digo yo
Respuesta #52
hace 51 minutos
joer cómo se saca punta a todo

hombre, no creo que ahora mismo Unai, Laporte o Nico anden necesitados de apoyo, cobertura o ayuda de ningún tipo precisamente.

tampoco parece que sea motivo de crítica que Mikel esté en iuesei porque sin él el Athletic se quede en cuadro en la toma de decisiones. El Athletic es mucho más que Mikel, mucho más que Alkorta, que Amorrortu. Vamos, que todo estará atado y bien atado en Lezama

habrá ido alli a hacer pasillo, contactos... no le iba a fichar el Manchester United? Igual ha ido a cerrar el trato que habrá mucho directivo inglés pululando por el Mundial
Respuesta #53
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sobre el último parrafo, para dictar sentencia habrá que tener algo de idea de lo que ha hecho, digo yo

lo mismo para dictar sentencia de la utilidad , no?

mostrar apoyo a los jugadores y familias...eso se esta diciendo en la charla y se cree que es algo necesario.

desde luego a fichar no ha ido....eso ya te lo digo yo. A renovar tampoco.

quiza conozca ahi al proximo entrenador ? puede ser...el amor se puede dar en cualquier momento.

Respuesta #54
hace 40 minutos
Cita de Jose2012:
Era tan bueno que no se sabía ni los nombres de los jugadores...

¿Unai Gómez al Udinese por 4.5+1.5? Alkorta por estas fechas ni había pisado Ibaigane, le pillaría por Zahara de Atunes.
Respuesta #55
hace 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

lo mismo para dictar sentencia de la utilidad , no?

mostrar apoyo a los jugadores y familias...eso se esta diciendo en la charla y se cree que es algo necesario.

desde luego a fichar no ha ido....eso ya te lo digo yo. A renovar tampoco.

quiza conozca ahi al proximo entrenador ? puede ser...el amor se puede dar en cualquier momento.

Lo sabes de buena tinta, entiendo.

Ya, no tenemos ni puta idea y lo demostramos
Respuesta #56
hace 30 minutos
Cita:

Lo sabes de buena tinta, entiendo.

Ya, no tenemos ni puta idea y lo demostramos

Hombre, que no ha ido a fichar creo que es de las afirmaciones mas seguras que se pueden decir en un foro.

presuntamente no ha ido a fichar ni al tato......ya esta!, solucionado.

Respuesta #57
hace 24 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Camaro75:
Si llega a ser Alkorta le caen hostias como panes.

creo que ha habido veces donde si era necesario estar. POr ejemplo en plena campaña del Bcn con Nico WIlliams.

ayer?,.pues creo que hay cosas más importantes desde el punto de vista del Athletic que aun quedan por hacer.

Que no se pueden hacer desde Estados Unidos claro. Cuéntanos..cuáles son esas cosas más importantes que crees que hay que hacer

Cualquiera menos estar allí..

Respuesta #58
hace 22 minutos
mientras tanto... en Lezama... primera convocatoria

Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Gift, Selton, Monreal y Djaló

sin Vivian, Julen ni Vesga

y Mikel en USA
Respuesta #59
hace 14 minutos
Cita de allam:
Cita:
A Alkorta cuando le pidieron entrenador para sustituir a Garitano dijo que el del filial porque no conocía a nadie más. La intrahistoria del fichaje de Terzic es Mikel viajando a un congreso para coincidir con el y comenzar las aproximaciones para una futura negociación. Son idénticos.

Qué pereza con la mística que rodea a Mikel González. Que sí, que el chaval es muy trabajador, pero no da una con los fichajes.

Dame "vagos" como Alkorta y paquetes como Ayarza que diseñaron una plantilla campeona.

Por favor, Camaro tiene más razón que un santo. Un poquito de objetividad.

Qué Alkorta y Ayarza hicieron qué?

Respuesta #60
hace 11 minutos
Cita de Jose2012:

De fútbol no sé, pero le preguntaron qué jugadores del filial harían la pretemporada en el primer equipo y no sabía..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso