Mikel González en Dallas

Mensajes: 4.847
Registro: 12/11/2015

Publicado el 15 de julio a las 10:34
Leído: 7.047
Le enfocaron durante un montón de tiempo al final del partido, en la zona de familiares de los jugadores, sonriente y abrazándose con todo el mundo. También estaban Félix Tainta, los padres de Nico, etc. Acaba de comenzar la pretemporada, hoy se juega el primer partido y, se supone, es la época de más movimientos de jugadores de todo el año. Fue sólo a ver el partido o estaba trabajando? (...no se le veía con un saco en el hombro). Habrá algún dato sobre Rodrigo Hernández o Pedro Porro que viene equivocado en la Wikipedia y que sólo él conoce?
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
el 15 de julio a las 16:26
Cita de Camaro75:
Cita:


No tienes ni idea de cuanto tiempo ha ido, a qué, con quién ha estado y cuanto le ha dedicado a ello, pero afirmas que no aporta nada al Athletic.



Si se da por hecho que va a apoyar a jugadores y familiares claro....no aporta nada . Y es lo que se ha dado por hecho en la charla desde el inicio y lo que se discute su necesidad.
A tal tarea parece fácil aplicarle el teletrabajo con las tecnologías actuales.

Si alguno aportáis algún hacer diferente pues discutimos su importancia para el Athletic.

Si el propio club informa de alguna otra gestión, discutimos también su importancia.



El problema quizá sea ese, el "Si se da por hecho..."

Porque das por hecho muchas cosas.

Y puede que Mikel González haya ido a ver la semifinal y la final con el viaje pagado por el club, con alguna disculpa, en modo vividor. Puede.

O puede que haya ido porque Zubimendi haya dicho que no está a gusto en el Arsenal porque no juega y haya querido ir allí a hablar con el de primera mano para hablar de su posible fichaje, este verano o el que viene, si sigue sin jugar. Puede.

O puede que Laporte haya recibido una oferta del PSG muy importante, y haya ido allí a hablar del tema. Puede.

Pueden muchas cosas. Pero no tenemos ni idea y damos por hecho que nuestro director técnico, aunque está en el centro del fútbol mundial en este momento, lo que está haciendo no aporta nada al Athletic.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
el 15 de julio a las 18:12
A parte de estar con las familias y jugadores, y contactar con jugadores, por ejemplo, Zubimendi, para hacer fichajes, también creo que a un Director Deportivo le puede venir bien presentarse en este tipo de eventos para estrechar relaciones con diferentes entidades y personajes que puedan sumar algo al club. Por ejemplo, puede haber coincidido con el entrenador de Acciones de Balón Parado en USA y de ahí su fichaje.

No sé, en el fútbol, aunque al escenario salgan solo los actores, hay mucha gente detrás. Y tener una figura representando al club y actuando en su beneficio en el torneo de futbol más importante del mundo y del momento, yo creo que es mejor que tenerlo en Derio.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #78
el 15 de julio a las 18:30
Cita de Arapahoe:
Cita de el latigo:
Oyarzabal dijo de que sería capaz de fichar por el Athletic, a cambio de ganar el mundial.

Lo mismo Míkel se lo ha creído. Ja ja ja.

Esta hay por acompañamiento a nuestros tres. Nada más.


No dijo eso.

Dijo que se haría socio del Athletic, a cambio de ganar un Mundial.

¡Qué se ponga a la cola! Hay lista de espera, y larga.



Gracias por la aclaración. Me había parecido. Si me pareció una chorrada, pero en un mundial se dicen muchas.
Respuesta #79
el 15 de julio a las 18:35
Cita de FY10:
Ha sido visto con Mbappe. Parece ser que fichará por el Athletic.


Quita, quita que este tío es gafe. Muy bueno pero gafe.
Respuesta #80
el 15 de julio a las 19:03
Cita de JackBauer:
Le enfocaron durante un montón de tiempo al final del partido, en la zona de familiares de los jugadores, sonriente y abrazándose con todo el mundo. También estaban Félix Tainta, los padres de Nico, etc. Acaba de comenzar la pretemporada, hoy se juega el primer partido y, se supone, es la época de más movimientos de jugadores de todo el año. Fue sólo a ver el partido o estaba trabajando? (...no se le veía con un saco en el hombro). Habrá algún dato sobre Rodrigo Hernández o Pedro Porro que viene equivocado en la Wikipedia y que sólo él conoce?


Hace bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #81
el 15 de julio a las 20:29
Cita de JackBauer:
Cita de FY10:
Vaya post, con perdón.


Sólo pregunto, porque no sé cuál es el motivo de su presencia en ese partido. De vacaciones, no está. Eso lo aseguro. Por eso planteo la duda...era viaje privado o viaje de gestión?


Sólo pregunto??


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso