Mikel González en Dallas

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 4 horas y 13 minutos
Leído: 3.764
Le enfocaron durante un montón de tiempo al final del partido, en la zona de familiares de los jugadores, sonriente y abrazándose con todo el mundo. También estaban Félix Tainta, los padres de Nico, etc. Acaba de comenzar la pretemporada, hoy se juega el primer partido y, se supone, es la época de más movimientos de jugadores de todo el año. Fue sólo a ver el partido o estaba trabajando? (...no se le veía con un saco en el hombro). Habrá algún dato sobre Rodrigo Hernández o Pedro Porro que viene equivocado en la Wikipedia y que sólo él conoce?
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo sabes de buena tinta, entiendo.

Ya, no tenemos ni puta idea y lo demostramos

Hombre, que no ha ido a fichar creo que es de las afirmaciones mas seguras que se pueden decir en un foro.

presuntamente no ha ido a fichar ni al tato......ya esta!, solucionado.

A mí me gusta más esta afirmacion" como no voy yo, todos los que estan allí se estan tocando los huevos con un dinero que no es suyo"
Mola
Respuesta #62
hace 1 hora y 2 minutos
Me comentan ahora mismo que finalmente no se ha reunido con Mbappe. Se le ha visto con Olise parece ser. Tampoco pondría la mano en el fuego porque ya se han equivocado alguna vez.
Respuesta #63
hace 38 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Por cierto, donde esta el cocodrilo? Hace tiempo que no se le ve, no?

Han hecho bolsos y zapatos con él.

Normal, se metía en todos los charcos
Respuesta #64
hace 25 minutos
Cita de Arapahoe:

Oyarzabal y Merino objetivos prioritarios.

El saco era plegable, de plexiglass

Ese saco es una red de llevar balones y por ella caen millones de Club que se pierden en fichajes que han sido un puro fracaso.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #65
hace 3 minutos
Cita de FY10:
Me comentan ahora mismo que finalmente no se ha reunido con Mbappe. Se le ha visto con Olise parece ser. Tampoco pondría la mano en el fuego porque ya se han equivocado alguna vez.

Que no....esta vendiendo a Djalo a los Dallas Cowboys de running back..

Vesga de Quarterback es otra posibilidad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso