Plan de trabajo hasta el 26 de julio
Plan de trabajo hasta el 26 de julio
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 26 de julio susceptible de sufrir cambios de última hora
LUNES, 20 DE JULIO
10:30 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MARTES, 21 DE JULIO
10:30 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MIÉRCOLES, 22 DE JULIO
19:30 Partido amistoso en Sestao. SESTAO RIVER – ATHLETIC CLUB
JUEVES, 23 DE JULIO
VIERNES, 24 DE JULIO
SÁBADO, 25 DE JULIO
19:00 Partido amistoso en Zamudio. SD EIBAR – ATHLETIC CLUB
DOMINGO, 26 DE JULIO
Día de descanso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Cita de AITXAN:Cita:
Son sus costumbres...
El alemán podrá decir misa, si empiezan ahora a abrir Lezama dejarían en mal lugar al anterior entrenador.
Si esto lo vemos (alternar entrenos semanales en abierto y en cerrado) será más adelante.
Seguro que el alemán va a cambiar sus gustos y costumbres pensando en Valverde, sí...
Y el Athletic se lo va a imponer, también...
No me has entendido, está claro.
El alemán podrá tener sus gustos y preferencias, pero es un recién llegado y por el momento hará lo que el Club le diga en temas como este.
Dentro de un tiempo veremos...
Respuesta #17
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de AITXAN:Cita de dark1971:
Aquí ya da igual que sea Valverde, Terzic o quién sea no hay entrenos en abierto para los niñ@s ni para nadie.
Si tienen que aprender balón parado y jugadas automatizadas, no sé yo si es bueno hacerlo con publico..
Pero yo he visto en el teleberri a Terzic rodeado de mogollón de niños, haciéndose fotos y después acariciándoles, uno por uno..
Si se alternan entrenamientos a puerta abierta con entrenamientos a puerta cerrada, evidentemente el "balón parado y jugadas automatizadas" las reservarán para los que son a puerta cerrada.
Respuesta #18
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Jah Shaka:Cita:
Seguro que el alemán va a cambiar sus gustos y costumbres pensando en Valverde, sí...
Y el Athletic se lo va a imponer, también...
El alemán podrá tener sus gustos y preferencias, pero es un recién llegado y por el momento hará lo que el Club le diga en temas como este.
Qué te hace suponer que no te he entendido?
Pero no coincido contigo.
Yo creo que en el tema de los entrenamientos decide el entrenador, recién llegado o con 30 años aquí..
Respuesta #19
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Jah Shaka:Cita:
Si tienen que aprender balón parado y jugadas automatizadas, no sé yo si es bueno hacerlo con publico..
Pero yo he visto en el teleberri a Terzic rodeado de mogollón de niños, haciéndose fotos y después acariciándoles, uno por uno..
Si se alternan entrenamientos a puerta abierta con entrenamientos a puerta cerrada, evidentemente el "balón parado y jugadas automatizadas" las reservarán para los que son a puerta cerrada.
Necesitan mucho tiempo para aprender eso..
Respuesta #20
hace 40 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Qué te hace suponer que no te he entendido?
Pero no coincido contigo.
Yo creo que en el tema de los entrenamientos decide el entrenador, recién llegado o con 30 años aquí..
En el tema de los entrenamientos, por supuesto. En el tema de haber público en entrenamientos, esto es lo que dijo el alemán en su RP de presentación, tras decir que le encantaría esa posibilidad y que está acostumbrado:
"No depende depende de mí", "No puedo juzgar las decisiones que se han tomado antes", "No es una decisión para el entrenador"...