Plan de trabajo hasta el 26 de julio
Plan de trabajo hasta el 26 de julio
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 26 de julio susceptible de sufrir cambios de última hora
LUNES, 20 DE JULIO
10:30 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MARTES, 21 DE JULIO
10:30 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MIÉRCOLES, 22 DE JULIO
19:30 Partido amistoso en Sestao. SESTAO RIVER – ATHLETIC CLUB
JUEVES, 23 DE JULIO
VIERNES, 24 DE JULIO
SÁBADO, 25 DE JULIO
19:00 Partido amistoso en Zamudio. SD EIBAR – ATHLETIC CLUB
DOMINGO, 26 DE JULIO
Día de descanso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 21:08
Cita de AITXAN:Cita:
Son sus costumbres...
El alemán podrá decir misa, si empiezan ahora a abrir Lezama dejarían en mal lugar al anterior entrenador.
Si esto lo vemos (alternar entrenos semanales en abierto y en cerrado) será más adelante.
Seguro que el alemán va a cambiar sus gustos y costumbres pensando en Valverde, sí...
Y el Athletic se lo va a imponer, también...
No me has entendido, está claro.
El alemán podrá tener sus gustos y preferencias, pero es un recién llegado y por el momento hará lo que el Club le diga en temas como este.
Dentro de un tiempo veremos...
ayer a las 21:10
Cita de AITXAN:Cita de dark1971:
Aquí ya da igual que sea Valverde, Terzic o quién sea no hay entrenos en abierto para los niñ@s ni para nadie.
Si tienen que aprender balón parado y jugadas automatizadas, no sé yo si es bueno hacerlo con publico..
Pero yo he visto en el teleberri a Terzic rodeado de mogollón de niños, haciéndose fotos y después acariciándoles, uno por uno..
Si se alternan entrenamientos a puerta abierta con entrenamientos a puerta cerrada, evidentemente el "balón parado y jugadas automatizadas" las reservarán para los que son a puerta cerrada.
ayer a las 23:01
Cita de Jah Shaka:Cita:
Seguro que el alemán va a cambiar sus gustos y costumbres pensando en Valverde, sí...
Y el Athletic se lo va a imponer, también...
El alemán podrá tener sus gustos y preferencias, pero es un recién llegado y por el momento hará lo que el Club le diga en temas como este.
Qué te hace suponer que no te he entendido?
Pero no coincido contigo.
Yo creo que en el tema de los entrenamientos decide el entrenador, recién llegado o con 30 años aquí..
ayer a las 23:05
Si tienen que aprender balón parado y jugadas automatizadas, no sé yo si es bueno hacerlo con publico..
Pero yo he visto en el teleberri a Terzic rodeado de mogollón de niños, haciéndose fotos y después acariciándoles, uno por uno..
Si se alternan entrenamientos a puerta abierta con entrenamientos a puerta cerrada, evidentemente el "balón parado y jugadas automatizadas" las reservarán para los que son a puerta cerrada.
Necesitan mucho tiempo para aprender eso..
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:46
Cita de AITXAN:Cita:
Yo creo que en el tema de los entrenamientos decide el entrenador, recién llegado o con 30 años aquí..
En el tema de los entrenamientos, por supuesto. En el tema de haber público en entrenamientos, esto es lo que dijo el alemán en su RP de presentación, tras decir que le encantaría esa posibilidad y que está acostumbrado:
"No depende depende de mí", "No puedo juzgar las decisiones que se han tomado antes", "No es una decisión para el entrenador"...
hace 11 horas y 43 minutos
En el tema de los entrenamientos, por supuesto. En el tema de haber público en entrenamientos, esto es lo que dijo el alemán en su RP de presentación, tras decir que le encantaría esa posibilidad y que está acostumbrado:
"No depende depende de mí", "No puedo juzgar las decisiones que se han tomado antes", "No es una decisión para el entrenador"...
Edin Terzic: "Abrir Lezama no depende de mí y no puedo juzgar las decisiones que se han tomado antes de mí. Estoy acostumbrado a abrir las puertas a la afición, pero hoy en día tenemos que prepararnos lo mejor posible. Hay cosas que tienen que ser a puerta cerrada".
Esto es lo que dijo el entrenador. Que aunque coincide en parte con lo que has puesto, las dos ultimas frases(que has omitido no se por qué) cambian un poquito el significado de todo el texto en su conjunto.
Si en un futuro lo abren, mejor para los que puedan ir a verlo.
Lo que si me hace gracia es que para algunos profesionalizar el club significa traer los mejores preparadores, entrenadores, fisios, psicólogos,....pero cuando estos profesionales cierran Lezama para trabajar tranquilos, se les critica porque "yo" quiero ir a ver el entrenamiento.
Añado, a mi particularmente tampoco me gustaría tener a cien personas sacando ruido, corriendo/moviéndose de un lado a otro, sacando ruido,...mientras intento ejercer mi profesión.
Y termino con lo de los móviles y redes sociales. Con el poco respeto y la poca empatia que existe hoy en día en la sociedad, el 70% de los que fueran al entreno serian incapaces de resistirse a sacar el móvil. Además, dirían que esa prohibición estaría coartando su libertad.
Aclaro por sea caso, que no digo que sea tu caso.
hace 11 horas y 33 minutos
Por favor![]()
![]()
![]()
Sabes perfectamente que si Valverde hubiese querido se habría abierto Lezama.
Terzic al ser preguntado en su presentación, ya expresó lo que opinaba de acercar al equipo a la afición con los entrenos a puerta abierta, hasta que se dió cuenta que igual se estaba metiendo en un jardín...
Te guste más o te guste menos, con este tema es normal que la gente se acuerde del anterior entrenador, que estaba cobrando del Club hasta hace 3 semanas.
Pero nada, corramos un tupido velo no vaya a ser que los grupies del VALVERDE FC se nos descojonen o nos manden al psicólogo...
(Ahora ponme lo de la gabarra)
Más de diez años con entrenamientos a puerta cerrada con distintos entrenadores (Bielsa, Valverde, Ziganda, Berizzo, Garitano, Marcelino, ahora Terzic) pero a día de hoy eso no cambia por culpa de... Redoble de tambores... Cómo no, de Valverde.
Que ha estado cobrando del club dice... No como Terzic y el resto de entrenadores que los paga el ayuntamiento, no te jode.
Deja de hacer el ridículo de una vez anda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 11 horas y 27 minutos
Tócate las narices.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 28 minutos
Gracias
hace 7 horas y 45 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Eidin:
O sea, que el propio Terzic está diciendo que abrir o no abrir Lezama al público no es una decisión que corresponda al entrenador sino que proviene del club, pero si el entrenador es Valverde entonces sí.
Tócate las narices.
Justo después de decir "no depende de mi" dice que "es mi primer día en la oficina"
Es muy fácil de entender, incluso para ti.
Y lo de que ha estado cobrando del Club hasta hace 3 semanas lo digo porque está todavía muy reciente su marcha, y es normal que para muchos temas vuelva a salir su nombre.
Te escueza más o te escueza menos.
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de KO:Cita:
Edin Terzic: "Abrir Lezama no depende de mí y no puedo juzgar las decisiones que se han tomado antes de mí. Estoy acostumbrado a abrir las puertas a la afición, pero hoy en día tenemos que prepararnos lo mejor posible. Hay cosas que tienen que ser a puerta cerrada".
Esto es lo que dijo el entrenador. Que aunque coincide en parte con lo que has puesto, las dos ultimas frases(que has omitido no se por qué) cambian un poquito el significado de todo el texto en su conjunto.
El forero que me citaba decía que eso era algo que decidía el entrendor aunque fuera un recién llegado, y yo le he puesto sólo algunas frases sueltas en las que el propio Terzic afirmaba lo contrario.
Además de decir que está acostumbrado a abrir las puertas a la afición y que le encanta, el alemán también dijo que "Por supuesto hay algunas cosas que me gustaría trabajar a puerta cerrada"
Algunas cosas, NO TODO como venimos viendo estos últimos años.
Perfectamente se pueden alternar entrenamientos a puerta abierta y a puerta cerrada.
Incluso siendo más habituales los de puerta cerrada, si se considera necesario.
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Eidin:
O sea, que el propio Terzic está diciendo que abrir o no abrir Lezama al público no es una decisión que corresponda al entrenador sino que proviene del club, pero si el entrenador es Valverde entonces sí.
Tócate las narices.
Justo después de decir "no depende de mi" dice que "es mi primer día en la oficina"
Y lo de que ha estado cobrando del Club hasta hace 3 semanas lo digo porque está todavía muy reciente su marcha, y es normal que para muchos temas vuelva a salir su nombre.
Pero vamos a ver, alicate, que los entrenamientos a puerta cerrada llevan desde Bielsa en 2012, y por aquí han pasado entrenadores como Ziganda, Berizzo, Garitano y Marcelino, y con ninguno ha cambiado. ¿Qué nos estás container de Valverde?
Que hasta el propio Terzic dice que es un asunto que no depende del entrenador, ¿qué más quieres?
Interpretas lo que te sale de las narices una vez más cuando lo único que está diciendo es que, tenga la opinión que tenga, él acaba de llegar al club y no se va a poner a pelear el primer día por cambiar la forma de hacer las cosas DEL CLUB, no del anterior entrenador.
El escozor lo llevas tú en el culete con el puto Valverde de las narices, que nos vendías que con él esto iba a ser un solar y nuevamente ha conseguido los mejores resultados del club en 40 años, volviendo a Europa, alcanzando semifinales europeas, llegando a Champions y sacando la Gabarra.
Ya me jodería ser el hater de alguien así, pero bueno, por suerte no me das ninguna lastima. A seguir con hemorroides! Pesau!!
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Pero vamos a ver, alicate, que los entrenamientos a puerta cerrada llevan desde Bielsa en 2012, y por aquí han pasado entrenadores como Ziganda, Berizzo, Garitano y Marcelino, y con ninguno ha cambiado. ¿Qué nos estás container de Valverde?
Que hasta el propio Terzic dice que es un asunto que no depende del entrenador, ¿qué más quieres?
Interpretas lo que te sale de las narices una vez más cuando lo único que está diciendo es que, tenga la opinión que tenga, él acaba de llegar al club y no se va a poner a pelear el primer día por cambiar la forma de hacer las cosas DEL CLUB, no del anterior entrenador.
El escozor lo llevas tú en el culete con el puto Valverde de las narices, que nos vendías que con él esto iba a ser un solar y nuevamente ha conseguido los mejores resultados del club en 40 años, volviendo a Europa, alcanzando semifinales europeas, llegando a Champions y sacando la Gabarra.
Ya me jodería ser el hater de alguien así, pero bueno, por suerte no me das ninguna lastima. A seguir con hemorroides! Pesau!!
Venga guapi, a seguir apareciendo escocido en todos lo hilos en los que cualquiera critique algo de tu endiosado personaje...
En tu caso si que das cierta lástima, con tanta dedicación
hace 2 horas y 58 minutos
Venga guapi, a seguir apareciendo escocido en todos lo hilos en los que cualquiera critique algo de tu endiosado personaje...
En tu caso si que das cierta lástima, con tanta dedicación![]()
De escozor habla quien dice que los entrenamientos del Athletic son a puerta cerrada... Por culpa de Valverde.
Por mucha dedicación que le ponga, nunca podré llegar a tu nivel.
"Tenerla adentro" es una expresión que contigo se queda corto.
A seguir rabiando.
Jotake irabazi arte!