Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 20:12
Leído: 9.903
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas
No creo que nadie pague lo que vale ahora mismo con los problemas físicos que le han lastrado esta temporada, otra cosa es que vuelva a su nivel, ahí ya veremos...

Yo también soy optimista de cara a esta temporada, con menos carga de partidos, tendrán más tiempo de trabajar con él esas lesiones.

Aupa Athletic!

Respuesta #92
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de munarri:
Cita de gorka2:
Ningún equipo va a perder la cabeza por él ahora, por mucho que haya ganado el Mundial.
Este año si le respetan las lesiones hará muy buena temporada, menos carga de partidos, se va a salir. Si quisiese salir sería más bien en verano 2027. Este verano no se mueve ni de coña

yo si fuera cualquier club viendo el año y medio que lleva lesionado recurrentemente... no lo compro ahora ni de broma.

Al menos esperaría a otra ventana y ver evolución.

Sería lo lógico si, mínimo Enero. Aún así no sé qué me da que es un poco de cristal, tipo Robben
Respuesta #93
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
la culpa que se metan con Nico es del hermano.Ademas Nico no se va ir,si le pagan muy bien en el Athetic.En el Arsenal puede jugar con merino.

Yo le vendía y fichaba a Oscarsson
Por la mañana café, por la tarde Ron...

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #94
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de sasikoa:
No creo que nadie pague lo que vale ahora mismo con los problemas físicos que le han lastrado esta temporada, otra cosa es que vuelva a su nivel, ahí ya veremos...

Yo también soy optimista de cara a esta temporada, con menos carga de partidos, tendrán más tiempo de trabajar con él esas lesiones.

El precio no es un problema.

En la Premier pagan 100 kilos por "cualquiera".

Respuesta #95
hace 2 horas y 42 minutos
Lo de Laporte es humo, pero esto SI me da miedo. Nico cojo sigue siendo mejor que ninguno otro que entre en nuestra filosofía por esa banda.

Además, los únicos que veo fichables para mejorar... 2 juegan en la premier, y el otro en la Real... y no les sacas de allí ni con agua caliente.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #96
hace 2 horas y 34 minutos
como han dicho más arriba... estos no son humo... pero yo voy a confiar en Nico... una vez que renovó y la manera en que lo hizo me hace confiar mucho más en él...

junto a Sancet deben ser los pilares ofensivos de este equipo
Respuesta #97
hace 2 horas y 29 minutos
Nico, Laporte... el lunes que viene preveo un rumor de que el Bayern quiere a Unai Simón para substituir a Neuer.
Respuesta #98
hace 2 horas y 14 minutos
Si él se quiere ir y teniendo en cuenta los problemas físicos que arrastra, no sería mala operación. Nos quitaría de un plumazo los problemas económicos de no ir a Europa para muchos años.

Dicho esto, ojalá se quede y se recupere físicamente, porque en forma es un jugador de los que hay pocos.
Respuesta #99
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Cita de ikernai:
Cita de sasikoa:

Nadie paga 100 kilos por un tio con problemas físicos que pueden ser crónicos, hasta que se demuestre que los ha superado.

Lo mismo que nadie paga eso por un jugador recién salido de un cruzado, hasta que se demuestre que vuelve a su nivel.

No digo que no puedan llevar a pagarlo en el futuro, pero que creo que este verano podemos estar tranquilos. Dicho esto, el Arsenal tiene extremos para regalar. La noticia es humo.

Aupa Athletic!

Respuesta #100
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Cita de antontxu79:
Lo de Laporte es humo, pero esto SI me da miedo. Nico cojo sigue siendo mejor que ninguno otro que entre en nuestra filosofía por esa banda.

Además, los únicos que veo fichables para mejorar... 2 juegan en la premier, y el otro en la Real... y no les sacas de allí ni con agua caliente.
Si fuese verdad y sale en la Prensa es porque ya tendrían el si de Nico y estarían en la fase de pago al Athletic
Estos no marean.
Y sinceramente, no creo que estemos en ese escenario.
Respuesta #101
hace 1 hora y 59 minutos
Que se anden con cuidado, que somos de poner un campeón del mundo por línea y nos falta uno en el centro del campo.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #102
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ikernai:
Cita de sasikoa:

El problema no es el precio.

Ni la temporada lesionado.

La decisión es del jugador en cualquier caso.
Respuesta #103
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El problema no es el precio.

Ni la temporada lesionado.

La decisión es del jugador en cualquier caso.

Cuando hay pagar a tocateja, sin plazos, el precio claro que es un problema.
Respuesta #104
hace 1 hora y 16 minutos
Nico no se va a marchar este verano.

Hay que intentar traer a Merino o Zubimendi.
Respuesta #105
hace 51 minutos
Cita de antontxu79:

Es así los únicos fichajes buenos son Merino y zubimendi,y barrenetxea,Oyarzabal y Martín.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso