Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?
Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 144 respuestas
Respuesta #121
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Y a Unai no lo quiere nadie o qué pasa :) hemos tenido alguna vez un solo rumor de Unai?
Unai ya hubo rumores en su día y salió a dejar clara su posición respecto al Athletic.
Similar a Oscar De Marcos. Estará en el Athletic hasta que el Club quiera (o se retire).
Aupa Athletic!
Respuesta #122
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
En mi opinión, por supuesto que no.
Ni era de manual Areso pagando claúsula íntegra entrando en su último año de contrato ya con 3 laterales derechos en plantilla, ni lo era Djaló (eso de Nico estaba "más fuera que dentro" no es cierto) apoquinando 20 millones y 5 años por un jugador con algunas pocas virtudes, pero con muchísimas carencias, tanto técnicas como sobretodo físicas.
Ya lo de pagar lo que se pagó por un jugador sin nivel para el fútbol profesional como Maroan, si quieres lo dejamos para otro día...
Dicho por el propio Areso.
Si claro,el at.madrid pagar la clausula de Areso....
,por eso fichó a Pubill
Respuesta #123
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de garinbiño:
Nico hace poco más de una semana dio unas declaraciones que apuntaban a un compromiso brutal con el Athletic.
Las palabras se las lleva el viento pero esto es una simple brisa![]()
Esto
https://x.com/i/status/2077799982426419227
Respuesta #124
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de txitxarra:Bueno, también tienen nahuel Molina en vez de a Tenaglia, también se equivocan eh?Cita:
Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
Si claro,el at.madrid pagar la clausula de Areso....,por eso fichó a Pubill
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #125
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, también tienen nahuel Molina en vez de a Tenaglia, también se equivocan eh?
, se equivocan y no rectifican eh...No juegan de lo mismo, Tenaglia es un central aseado y yá,
Pero aún así, Molina es mucho mas jugador que Tenaglia de aquí a Roma.
Respuesta #126
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
A mí no me digas, díselo a Areso.
Pubill ha explotado en el Atlético de Central.
Si antes de la pasada Temporada preguntas a ver cuál de los dos era mejor LD, no había dudas.
Respuesta #127
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de txitxarra:Demoledoras.Cita de garinbiño:
Nico hace poco más de una semana dio unas declaraciones que apuntaban a un compromiso brutal con el Athletic.
Las palabras se las lleva el viento pero esto es una simple brisa![]()
Esto
https://x.com/i/status/2077799982426419227
Respuesta #128
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de txitxarra:No, Tenaglia es un lateral que le da mil vueltas a Molina, y por desgracia ha tenido que jugar de central porque el Alavés se quedó en cuadro en esa posición, y lo ha hecho bien, aseado si quieres , como tu dices, pero ha jugado toda la vida de lateral,Cita:
Bueno, también tienen nahuel Molina en vez de a Tenaglia, también se equivocan eh?
, se equivocan y no rectifican eh...
No juegan de lo mismo, Tenaglia es un central aseado y yá,
Pero aún así, Molina es mucho mas jugador que Tenaglia de aquí a Roma.![]()
Respuesta #129
Cita de e_unoto:Cita:
Si antes de la pasada Temporada preguntas a ver cuál de los dos era mejor LD, no había dudas.
Pubill, sin duda. ya te respondo yo.
Donde dice eso Areso?
Respuesta #130
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No, Tenaglia es un lateral que le da mil vueltas a Molina, y por desgracia ha tenido que jugar de central porque el Alavés se quedó en cuadro en esa posición, y lo ha hecho bien, aseado si quieres , como tu dices, pero ha jugado toda la vida de lateral,
, se equivocan y no rectifican eh...
No juegan de lo mismo, Tenaglia es un central aseado y yá,
Pero aún así, Molina es mucho mas jugador que Tenaglia de aquí a Roma.![]()
Ah, pues mira creía que era al revés, que era central y por carencias del Alavés ha jugado de lateral.
Pues peor lo pones, si Tenaglia es lateral no me extraña que esté en el Alavés, aunque creo que es al revés.
Lo raro que no haya ido al Mundial, otro que se ha equivocado, el seleccionador de Argentina
Respuesta #131
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de txitxarra:Es que para mí le da 1000 vueltas a Molina, pero claro, es mi opinion, también influye estar en un grande, supongo. A mi es que Molina...no me lo explico.Cita:
No, Tenaglia es un lateral que le da mil vueltas a Molina, y por desgracia ha tenido que jugar de central porque el Alavés se quedó en cuadro en esa posición, y lo ha hecho bien, aseado si quieres , como tu dices, pero ha jugado toda la vida de lateral,
Ah, pues mira creía que era al revés, que era central y por carencias del Alavés ha jugado de lateral.
Pues peor lo pones, si Tenaglia es lateral no me extraña que esté en el Alavés, aunque creo que es al revés.
Lo raro que no haya ido al Mundial, otro que se ha equivocado, el seleccionador de Argentina
Respuesta #132
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Y a quien le quita el puesto en el Arsenal?
No seria ni tercera opcion
No seria ni tercera opcion
Respuesta #133
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Es que para mí le da 1000 vueltas a Molina, pero claro, es mi opinion, también influye estar en un grande, supongo. A mi es que Molina...no me lo explico.
Joe,pues por eso uno está en un equipo champions y el otro en un equipo justo para mantener la categoría.
Respuesta #134
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:Ya, pero por eso digo que no me explico lo de Molina, pero claro es una opinión personal.Cita:
Es que para mí le da 1000 vueltas a Molina, pero claro, es mi opinion, también influye estar en un grande, supongo. A mi es que Molina...no me lo explico.
Joe,pues por eso uno está en un equipo champions y el otro en un equipo justo para mantener la categoría.
Respuesta #135
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Un tal Iñigo Vicente dijo en una entrevista que el defensor que más dificil se lo había puesto era precisamente el ahora internacional Marc Pubill.