Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?
Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
En mi opinión, por supuesto que no.
Ni era de manual Areso pagando claúsula íntegra entrando en su último año de contrato ya con 3 laterales derechos en plantilla, ni lo era Djaló (eso de Nico estaba "más fuera que dentro" no es cierto) apoquinando 20 millones y 5 años por un jugador con algunas pocas virtudes, pero con muchísimas carencias, tanto técnicas como sobretodo físicas.
Ya lo de pagar lo que se pagó por un jugador sin nivel para el fútbol profesional como Maroan, si quieres lo dejamos para otro día...
Dicho por el propio Areso.
No sé Rick...
Estaría bien que pusieras algún enlace a esas declaraciones del propio Areso afirmando que el Atlético iba a pagar la claúsula, si no lo fichábamos nosotros.
Respuesta #137
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
En mi opinión, por supuesto que no.
Ni era de manual Areso pagando claúsula íntegra entrando en su último año de contrato ya con 3 laterales derechos en plantilla, ni lo era Djaló (eso de Nico estaba "más fuera que dentro" no es cierto) apoquinando 20 millones y 5 años por un jugador con algunas pocas virtudes, pero con muchísimas carencias, tanto técnicas como sobretodo físicas.
Ya lo de pagar lo que se pagó por un jugador sin nivel para el fútbol profesional como Maroan, si quieres lo dejamos para otro día...
Me da igual si se va a otro sitio.
No se puede pagar la causa íntegra cuando a un jugador le queda solo un año de contrato.
Es el ABC.
Y menos teniendo a un jugador veterano que se iba, a un profesional cumplidor y a una promesa que ya había hecho una buena temporada en Miranda.
Pésima gestión.
Y encima rinde una puta mierda.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #138
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Dudo mucho q quieran fichar un jugador q a día de hoy no sabemos si esta o no lesionado...lo fichan y sigue con la pubalgia, se come 95 millones....ahora fichar a Niko es un cara o cruz, por eso dudo q cualquier equipo ahora lo vaya a fichar
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #139
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Inminente
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #140
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pbi1mp:Cita:
Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
Me da igual si se va a otro sitio.
No se puede pagar la causa íntegra cuando a un jugador le queda solo un año de contrato.
Es el ABC.
Y menos teniendo a un jugador veterano que se iba, a un profesional cumplidor y a una promesa que ya había hecho una buena temporada en Miranda.
Pésima gestión.
Y encima rinde una puta mierda.
El ABC de qué? Menuda chorrada. Desconoces por completo el significado de valor. Abc de la teoría económica.
Respuesta #141
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
Si claro,el at.madrid pagar la clausula de Areso....,por eso fichó a Pubill
Que costo más...y lo ficho después, Sherlkck
Respuesta #142
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
A mí no me digas, díselo a Areso.
Pubill ha explotado en el Atlético de Central.
Si antes de la pasada Temporada preguntas a ver cuál de los dos era mejor LD, no había dudas.
Pubill, sin duda. ya te respondo yo.
Donde dice eso Areso?
Don a posteriori si no habías visto ni un partido de Pubil. Jajajajajaja
Respuesta #143
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Si claro,el at.madrid pagar la clausula de Areso....,por eso fichó a Pubill
Que costo más...y lo ficho después, Sherlkck
Ya, pero pagar ese dinero lo pagó por Pubill,
, Watson
Respuesta #144