Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 20:12
Leído: 11.342
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de garmacho:
Nico, Laporte... el lunes que viene preveo un rumor de que el Bayern quiere a Unai Simón para substituir a Neuer.

Tal cual, y bastante incomprensible que después de lo del último verano se diga dando la más mínima verosimilitud a estás payasadas
Respuesta #107
hace 3 horas y 6 minutos
El precio puede ser un problema, pero para la Premier puede ser un problema ´menor´.
El mayor inconveniente para el comprador lo veo en los nueve años de contrato que tiene multiplicados por lo que cobra en el Athletic. Eso hace que la inversión planteada no sea de 100 sino de 200 millones (cifras imaginarias).

Respuesta #108
hace 2 horas y 28 minutos
nico está blindado

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #109
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Science4Ever:
Justo en el día que podriamos interesarnos por Zubimendi, ya que ni ha jugado ni va a jugar el proximo año de titular en el Arsenal. Muchacho que es muy bueno, pero que no ha llegado a lo que el Arsenal actualmente exige.

Tenemos 70 millones para poner encima de la mesa??
Respuesta #110
hace 2 horas y 16 minutos
No ha hecho una temporada como para que nadie venga con el taco.
Respuesta #111
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de fret52:
Cita de Science4Ever:
Justo en el día que podriamos interesarnos por Zubimendi, ya que ni ha jugado ni va a jugar el proximo año de titular en el Arsenal. Muchacho que es muy bueno, pero que no ha llegado a lo que el Arsenal actualmente exige.
Zubimendi no viene al Athletic,es muy de la real,pasa como Odraizola no quiso ir nunca al Athetic.Y merino tampoco va a venir ni loco.

que bn les conoces....como a la real...yo no se que haces en un foro del ath, siempre defendiendo a la real y criticando al ath.
Respuesta #112
hace 1 hora y 59 minutos
Cláusula.. buena.. bonita.. y barata..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #113
hace 1 hora y 35 minutos
Nico hace poco más de una semana dio unas declaraciones que apuntaban a un compromiso brutal con el Athletic.

Las palabras se las lleva el viento pero esto es una simple brisa

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #114
hace 1 hora y 28 minutos
Si es cierto cláusula y a otra cosa, no empezemos con el culebrón, jajajaja que puede ser eterno y cansino.
Respuesta #115
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de sec. critica:
no me extrañaría que se fuera, por aquí hay unos cuantos supuestos aficionadeos del athletic que se pasan el día criticándole, da igual por lo que sea

Así es. Justo por eso mismo se va a marchar. Por un par de foreros frikis o criticones.

Es la ostia el poder que algunos le atribuyen al foro

Respuesta #116
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

De esos 3 solo se tuvo que poner el taco por uno, y no teníamos más cojones que ponerlo.

Cuando se habla de fichajes de manual, aunque se quiera vender que todos lo son, a mí solo se me vienen a la cabeza esos 3 jugadores.

El primero por las bajas de Yeray y Nuñez, y los otros 2 por razones obvias.

Osea que los que salen bien eran de manual.

Pero los que han salido mal… Areso no era un fichaje de manual? Djalo con Nico más fuera que dentro?

En mi opinión, por supuesto que no.

Ni era de manual Areso pagando claúsula íntegra entrando en su último año de contrato ya con 3 laterales derechos en plantilla, ni lo era Djaló (eso de Nico estaba "más fuera que dentro" no es cierto) apoquinando 20 millones y 5 años por un jugador con algunas pocas virtudes, pero con muchísimas carencias, tanto técnicas como sobretodo físicas.

Ya lo de pagar lo que se pagó por un jugador sin nivel para el fútbol profesional como Maroan, si quieres lo dejamos para otro día...

Respuesta #117
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Osea que los que salen bien eran de manual.

Pero los que han salido mal… Areso no era un fichaje de manual? Djalo con Nico más fuera que dentro?

Ni era de manual Areso pagando claúsula íntegra entrando en su último año de contrato ya con 3 laterales derechos en plantilla, ni lo era Djaló (eso de Nico estaba "más fuera que dentro" no es cierto) apoquinando 20 millones y 5 años por un jugador con algunas pocas virtudes, pero con muchísimas carencias, tanto técnicas como sobretodo físicas.

Ya lo de pagar lo que se pagó por un jugador sin nivel para el fútbol profesional como Maroan, si quieres lo dejamos para otro día...
Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.
Dicho por el propio Areso.
Respuesta #118
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Puedes estar de acuerdo en traer a Areso o no pero si lo querías traer había que pagar su Cláusula, si no lo hacía el Atlético.

Y es lo que estoy diciendo, que no estaba de acuerdo con ese fichaje dadas las circunstancias.

Por eso no compro la moto de que era un fichaje "de manual".

Con otras necesidades si que abría visto bien poner el taco, como con Laporte.

Respuesta #119
hace 59 minutos
Y a Unai no lo quiere nadie o qué pasa :) hemos tenido alguna vez un solo rumor de Unai?
Respuesta #120
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Hostia,lo del Athletico nunca me lo he llegado a creer.Por mucho que saliese en la prensa,de verdad piensas que Areso prefirió a nosotros que a ellos?Le iban a pagar menos?Estaré equivocado pero me huele a maniobra de Osasuna y su representante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso