Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi

Registro: 03/10/2013

Publicado el 21 de julio a las 20:12
Leído: 15.149
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 151 respuestas

Respuesta #76
el 22 de julio a las 05:47
Editada el 22 de julio a las 05:48
Cita de fret52:
Cita:

Bueno, eso de que Merino no va a venir ni loco……. Mikel no es realista como si lo es Zubimendi, ahora no, pero si este proyecto cuaja no lo vería descabellado para la siguiente temporada.
A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.

Deja de hacer el ridiculo cebron. Si Urrutia hubiese puesto el taco, solo pisaba tu querida anoeta en el derby.
Respuesta #77
el 22 de julio a las 07:36
Nico williams tiene 24 años, una claudula de 90 millones y lleva año y medio arrastrando una lesion (que ojala haya superado). Este verano estoy muy tranquilo y con ganas de que vuelva a dar su mejor nivel con nosotros.
Respuesta #78
el 22 de julio a las 07:44
Y en Oyazabal, Jon Martín... ojo Unai Simón, que se montan al eusko allí mismo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #79
el 22 de julio a las 07:58
Llegan tarde.
Verás cuando se enteren de que ahora vale casi 100 kilos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #80
el 22 de julio a las 08:00
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Laporte, Ruiz de Galarreta y Navarro te saludan

De esos 3 solo se tuvo que poner el taco por uno, y no teníamos más cojones que ponerlo.

Cuando se habla de fichajes de manual, aunque se quiera vender que todos lo son, a mí solo se me vienen a la cabeza esos 3 jugadores.

El primero por las bajas de Yeray y Nuñez, y los otros 2 por razones obvias.

Osea que los que salen bien eran de manual.

Pero los que han salido mal… Areso no era un fichaje de manual? Djalo con Nico más fuera que dentro?
Respuesta #81
el 22 de julio a las 08:08
Cita de GORATHLETIK:
Llegan tarde.
Verás cuando se enteren de que ahora vale casi 100 kilos...

CUanto vale Nico el Arsenal lo sabe mejor que cualquier aficionado del Athletic.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
el 22 de julio a las 08:29
Con la copa del mundo, los campeones no solo se revalorizan, atraen la atencion de clubes poderosos economicamente.
Psg, arsenal, barcelona( este mas que dinero es corrupto) todos tocan y preguntan. Ojo al city.
Respuesta #83
el 22 de julio a las 08:30
Preocupación ninguna.
Nico no ha demostrado nada todavía en el Athletic con el nuevo contrato. 70M mas liberación de ficha y paso a nuevos jugadores.

Dicho esto supongo que prefiero que se quede, porque es de lo mejor que tenemos, aunque no le veo manteniendo un gran rendimiento regularmente esta temporada. Ojalá me equivoque.

PD: Si Saka fuera filosofable, intercambio sin pensarlo.

Plata o plomo

Respuesta #84
el 22 de julio a las 08:33
Editada el 22 de julio a las 08:34
Cita de 11guerreros:
Preocupación ninguna.
Nico no ha demostrado nada todavía en el Athletic con el nuevo contrato. 70M mas liberación de ficha y paso a nuevos jugadores.

Dicho esto supongo que prefiero que se quede, porque es de lo mejor que tenemos, aunque no le veo manteniendo un gran rendimiento regularmente esta temporada. Ojalá me equivoque.

PD: Si Saka fuera filosofable, intercambio sin pensarlo.

pero no viste el año pasado las alternativas?
Berenguer e Iñaki, penosos es decir poco.
Serrano..esa eterna promesa.
NAvarro, detalles, pero poca contunuidad y más siendo titular.
Djalo, por Qatar no haciendo nada reseñable en una liga que se juega andando.

pues NIco siempre que ha estado bien fisicamente ha dado un rendimiento, realmente es valor mas seguro de la plantilla.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
el 22 de julio a las 08:39
Que la Premier es una amenaza está claro, estos si tienen pasta, pero Nico este año si ha declarado y si ha sido tajante, así que yo ahora mismo estoy tranquilo.
Respuesta #86
el 22 de julio a las 08:47
Cita de Ion koldo:
Que la Premier es una amenaza está claro, estos si tienen pasta, pero Nico este año si ha declarado y si ha sido tajante, así que yo ahora mismo estoy tranquilo.

es que además fue hace como una semana.
Respuesta #87
el 22 de julio a las 08:49
Cita de munarri:
Cita de Ion koldo:

es que además fue hace como una semana.

Así es, a veces hacemos poco caso a lo que dicen los jugadores, así como el año pasado estuvo callado hasta que renovó este año dijo claramente he acertado en mi decisión y estoy donde quiero estar. Para mí más que suficiente.
Respuesta #88
el 22 de julio a las 08:51
Pobre Terzic, nos dejan sin Nico y Laporte y por si no tendriamos problemas suficientes ahora esto, espero que no ocurra.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
el 22 de julio a las 09:05
Ningún equipo va a perder la cabeza por él ahora, por mucho que haya ganado el Mundial.
Este año si le respetan las lesiones hará muy buena temporada, menos carga de partidos, se va a salir. Si quisiese salir sería más bien en verano 2027. Este verano no se mueve ni de coña

Respuesta #90
el 22 de julio a las 09:09
Cita de gorka2:
Ningún equipo va a perder la cabeza por él ahora, por mucho que haya ganado el Mundial.
Este año si le respetan las lesiones hará muy buena temporada, menos carga de partidos, se va a salir. Si quisiese salir sería más bien en verano 2027. Este verano no se mueve ni de coña

yo si fuera cualquier club viendo el año y medio que lleva lesionado recurrentemente... no lo compro ahora ni de broma.

Al menos esperaría a otra ventana y ver evolución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso